Afeitados del 11 al 17 de marzo de 2024

Buenas tardes!

Sigo con mi 3017 con este Joserra sweet dandy, haber si lo acabo antes de que se meta el calor, cosa fácil, por qué me funciona de lujo y el olor me gusta mucho.
Hoy con la Stando Mara (cargada con perma sharp nueva a estrenar) que es la segunda vez que la uso y me está gustando mucho, es una segadora en toda regla, del estilo de la Muhle Rocca .

Un saludo y buena semana señores! :raising_hand_man:

85 Me gusta

Afeitado con mas barba de lo deseado. Una semana ajetreada y falta de tiempo.
He sacado la Muhle Rocca a pasear y ni un pelo de tonto :stuck_out_tongue_winking_eye: a quedado.
Se le ve el fondo a este jabonazo.
Le voy a dar caña antes de que llegue el calor.
IMG20240314185145
Cuchillas dulces y suaves. Gillette en su primer uso.
Brocha firme con nudo 26.
Alegría señores que mañana es viernes :smiley:!!!

82 Me gusta

A mi pudiera ser apunteme como 1º para esa serie especial , cosas asi no ocurren todos los dias y merecen ser conservadas .

2 Me gusta

Gracias como siempre por tus comentarios Raúl. Como no entiendo de maderas, no sabría decir si ese tipo es o no de buena calidad, lo que sí puedo confirmar es que huele muy bien, al igual que la madera de olivo o la madera escocesa. Me gustan mucho esos olores. Sobre las cachas te diría que sí, que están bien, pero son abiertas por la parte final, no tienen separador, sólo el pin. A mí me gustan más cerradas por esa parte, pero cuando la compré no se veía en las fotos, di por hecho que eran cerradas, pero no.
Un saludo.

2 Me gusta

:barber:SOTE 14/03/2024 :barber:Muy buen afeitado con un pot pourri de accesorios internacionales - cosméticos de Portugal, navaja alemana Ern Sword&Crown y brocha polaca “Gato Brushes” con el nudo best badger

80 Me gusta

Afeitado de hoy mismo

Apechusques elegidos de antemano, a punto de cambiar para utilizar navaja, pero al final entendí que tengo que dar más variedad y que utilizo muy poco, aunque me gustan por supuesto, las maquinillas. Así que hoy con una de las cuatro que me llevaría a una isla desierta, el martillo de Thor.

Buena espuma, como corresponde a este jabón, y muy buen apurado. Casi lo mejor es que no he tenido ni puntos, ni rayas sangrantes, algo habitual en mí cuando utilizo esta herramienta. Hoy nada de nada, así que fenomenal.

Buena tarde de jueves a todos.

79 Me gusta

Yo nunca he sido el primero en nada. A menudo el 2on. Pues eso, si hay lista me apunto de nro.2.

2 Me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón Basque Orange Shadow @michel
Brocha MKLN Cartucho @MiKeLeoN
Navaja Filarmonica Especial 14

Ultreia!

87 Me gusta

Muchas gracias @Xavieiro Don Javier
Todo queda en familia :pinched_fingers::person_raising_hand:

1 me gusta

Bonita Palmera :heart_eyes:

1 me gusta

Aroma del S&D :ok_hand:

1 me gusta

Buena elección yo también tengo la Henson+ y tuve la Rocwell y llevas razón se nota la cuchilla pero un pelín pero perdona esta no se va de casa :person_raising_hand:

1 me gusta

This is the way

87 Me gusta

Razor: Tatara Masamune OC (B) - Nodachi (T)
Blade: Wizamet Super Iridium TM #2
Brush: MRed 26 Finest
Lather: Taylor of Old Bond Street St James
Aftershave: Myrsol Agua Balsámica

Saludos!

87 Me gusta

Perdón me he equivocado al enviar el afeitado

Razor: FILOMATIC INOX vin tage Blade: FILOMATIC Supercromo Brush: EL DRUIDA LE 2016 SCNHG #15 Ebano blanco 24x50 Fan Lather: CATIE’S BUBBLES Pomander Aftershave: FLOID Blue y MYRSOL emulsion.

86 Me gusta

Afeitado del jueves 14-3-2024.
JABON LAINESS sin aroma, extraordinario en protección y post.
BROCHA KENT BK2 pure badger muy buena esta pequeñita.
NAVAJA W&B SPECIAL full, 5/8 a pesar de lo pequeñita que es, afeita de maravilla.
AFTER YOUR SHAVING10 buen after.
Un saludo a toda la familia del foro, disfrutad de tooooo caballeros.

IMG-1709

91 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Día decimocuarto del mes de marzo jueves.

Sabido es que estoy encantado con mis afeitados a navaja,pero hay días que un afeitado destaca entre sus pares y resulta,sublime,glorioso,increible,excepcional…El de hoy es de estos, apurado,dulce y sabrosón.Bendita inglesa.

Racogon 7.
Proraso blanco.
Omega 11126 cerda.
George Wostenholm & Sons.Sheffield.
Nubuck,venado,potro y canguro de @tarzan2 .
Floïd The Genuine.
3 pases de puro disfrute y.la piel suavita como CBB

Ya les dije ayer queridos afeitantes que unos pases de cueros de hoy nos traerían el viernes mañana.
Feliz descanso

87 Me gusta

Gracias compañero. Fue un regalo y, le tengo un punto muy a mi gusto de corte. Gran afeitado :ok_hand:
Un saludo

3 Me gusta

La gran manzana…Manhattan
Suerte en el proyecto Xavier :muscle:

Ah! que es el Bronx…
No he andado lejos.
Felicidades Manuel.

3 Me gusta