Afeitados del 11 al 17 de marzo de 2024

Va muy bien. La KCG es una maquinilla muy poco agresiva y como le metas cuchillas suaves, acabas mal apurado incluso con 3 ó 4 pasadas.
En cambio en la Seygus 5/7, que es mucho más agresiva, no me gusta la Feather
Para mi piel va mejor de diario maquinilla suave con cuchilla afilada. Y cuando llevo un par de días sin afeitar, mejor maquinilla más eficiente con cuchilla más suave

6 Me gusta

Qué original esa brocha. Que la disfrutes. Hablanos del jabón, diga,diga…:hear_with_hearing_aid:
Saludos

2 Me gusta

Gracias @Kanala se agradece

1 me gusta

Esa loción :cupid:

1 me gusta

Los clásicos nunca mueren :v:

1 me gusta

Manzana verde, con lima, vainilla y unas gotitas de bourbon.

13 Me gusta

Sabes esos regalos que haces sabiendo que vas a disfrutar tú?!? Pues esa brocha es uno de esos regalos :stuck_out_tongue_winking_eye:

El jabón en la primera toma de contacto ha ido bien. Espuma rápido y abundantemente. Buena protección y genial post. El problemilla es que a mi me ha dado como quemazón. Tiene canela, pero hasta hoy a mi eso no me había afectado :cry:

4 Me gusta

Gracias por recordárselo amigo @kike :wink::+1:

2 Me gusta

Esta semana madrugo mucho, no me queda otra que afeitarme a estas horas. Saludos

91 Me gusta

Muy buena combinación esos aromas :ok_hand:

1 me gusta

No sé si allí arriba hay buen jamón
Mejor unas ostras, centollos, pulpo…

2 Me gusta

Tomo nota.
Que otras cuchillas son también así o casi igual de afiladas?
Yo de momento he probado pocas y todavía no se distinguir
Saludos!

2 Me gusta

Feather son las más afiladas que he probado.
Un poco por debajo las BIC. Y un punto más suaves las Permasharp
Hay a quien le gusta las Kai (a mi, en cambio,no).
Lo mejor es el método experimental: ensayo-error. Tu ve probando. Lo que a unos les gusta y les va bien, a otros no.

2 Me gusta

A ver si dentro de poco puedo y te hago un paquete con muestras de jabón y algunas cuchillas.
A mí por ejemplo las Feather no me funcionan para nada, no me gustan. Me funcionan perfectamente cuchillas como Wizamet, Gillette Rubie, Shark, Rapira, Voskhod… Tampoco he probado muchas más, pero suelen ser todas (a excepción de las Rapira) cuchillas muy afiladas, pero a la vez, suaves. Lo cierto es que como dice el compañero, lo que a unos les va genial, a otros les puede ir de pena.

3 Me gusta

Probaré las bic que las vi hace unos días en el froiz a buen precio.

Pero es verdad que con cuchillas depende mucho, a mi por ejemplo las derby premium me van bastante bien, eso sí no quitan todo el pelo pero no me irritan nada

De momento he probado las voskhod, Shar stainless, shark chromium, Astra azul y verde, KCG y las que me han funcionado han sido las astra azules y las derby premium.
Pero estoy esperando a volver a probarlas todas que me quedan un par de cada para asegurarme de cual me va mejor

1 me gusta

Tranqui, sin prisa.
Yo te lo sigo agradeciendo infinitamente :pray::pray::pray:

Creo que en tema cuchillas es donde más se nota que verdaderamente, cada cara es un mundo.

3 Me gusta

Realmente creo que en todo. Hay jabones que a mí me encantan y a otros puede que no, o hasta incluso que ni puedan con ellos, por aroma, porque le den picores, porque no les convenza la espuma, etc. Con las maquinillas, ídem, al no todos tener el mismo tipo de pelo y piel, a cada quien le funciona una cosa distinta al de al lado. Brochas, lociones… Al final es cuestión de sensaciones, gustos y resultados.
¿Lo mejor? Ensayo - error. Así ya vas sabiendo qué sí y qué no. Si algo no te funciona, al zoco, que ya habrá otro compañero encantado de probarlo y de cambiártelo por otra cosa. :raised_hands:t4:

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo.

¿Ves? A mí esas me hacen unos destrozos que te los firmaría el mismísimo Freddy Krueger. Tenía dos blisters y los regalé.

1 me gusta

A mi no es que me encanten, pero me funcionan y si no necesito quedar pulido es algo que me sirve muy bien pues las considero bastante seguras.

1 me gusta