Afeitados del 11 al 17 de marzo de 2024

Qué coincidencia Rafa. Mi único hijo, también cumple años hoy, 14 años. Muchas felicidades, feliz día y finde. :birthday::clap:

Un fuerte abrazo. :raising_hand_man:

11 Me gusta

Afeitado del día16/03

Pre-afeitado: Crema Apivita
Maquinilla: Merkur 34G
Cuchilla: Mühle #2
Brocha: Semogue 1305
Jabón: Manolo´s de @Joserra63
Post-afeitado: Espuma de confort, Loción Manolo´s de Joserra.
Perfume: Terre D’Hermés.

Conclusiones:
Aunque a muchos de nosotros nos molestan los cortes de calles, las carpas ruidosas y la masificación de gente, las fallas son nuestra fiesta más grande y por la que los valencianos nos sentimos especialmente orgullosos.
La verdad es que los monumentos son la leche de espectaculares, tanto en tamaño, diseños y arte desplegado, sin olvidar sus mensajes críticos y el humor que destilan.
Y luego están la pólvora, los trajes regionales, la música y las flores a la virgen,que incluso a los ateos, como un servidor, nos inspira un rubor y una emoción difícilmente explicable una vez te plantas allí en su plaza.

Hay una anécdota que quizá los más jóvenes no saben. Hace muchos años, las comisiones falleras se presentaban a la ofrenda con una banda de cornetas y tambores y como somos tan “chulos” pues cada comisión rivalizaba a ver quien la tenía más grande (la banda) y hacía más ruido, hasta que a alguien con dos centímetros cuadrados más de cerebro se le ocurrió que desde ya, las comisiones falleras desfilarían hasta la ofrenda con una banda de músicos de verdad y que todos sin excepción interpretarían el pasodoble “Valencia” del maestro Padilla una vez entraran dentro de la Plaza de la Virgen. Y así se hace desde entonces, nada de charangas y bandas militarizadas de ruidosos tambores, música de exaltación y alegría para llevar ramos de flores a la geperudeta.

Saludos a todos los valencianos del foro en nuestra semana grande.

89 Me gusta

Afeitado de hoy.

Ayer llegó el nuevo Tabac y hoy ya lo he
probado.

En cuanto aroma es como el de sebo. El vegetal a mi se me hace mas potente y como sintético. Este es mas atalcado. En cuanto a la espuma. Pues una espuma abundante y con mucho cuerpo. Bien de deslizamiento y de protección. Lo que me ha gustado mucho es el post.

En resumen, me ha gustado. Lo pongo por encima del vegetal, pero por debajo del de sebo.

Jabón Tabac
Brocha MKLN Barberpole @MiKeLeoN
Maquinilla Seygus Zeppelin 0,7/0,9
Cuchilla Willy’s #1

Ultreia!

88 Me gusta

A disfrutarlo Rafa :clap::clap::clap::clap::clap::clap::beers::beers:

Por cierto, curiosamente es justo un día antes que el día de San Patricio :point_up:

Un abrazote!

4 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::beers::beers::beers::beers:

3 Me gusta

Es donde creo debe de estar :thinking:

Ya que el nuevo no se puede comparar al antiguo, entre otras cosas por llevar sebo y que evidentemente ése sí que era el Original de Tabac emho :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Un saludo y gracias por compartirlo :pray::pray::beers:

3 Me gusta

Recién llegado…

Afeitado hoy con la VALYNOR…

la maquinilla de afeitar del HOBITT FRODO BOLSON de la Tierra media

de las crónicas de la COMUNIDAD del Anillo.

Te va a gustar… es muy suave.









fotos yes

Es de las suaves a muy suaves y efectiva.

No es de las cañeras que se lo llevan todo por delante en una pasada.

No…es de afeitado agradable para disfrutar, lento por qué necesita múltiples pasadas… No hay problema.

Sospecho que afeita mejor con una hoja FEATHER…

76 Me gusta

En realidad los cumplió el día 13, pero al caer en miércoles no lo hemos podido celebrar como mandan los cánones hasta hoy.

4 Me gusta

Para celebrar el día de San Patricio ya tengo yo preparadas una cervezas de las güenas.

2 Me gusta

:stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::beers::beers::beers::beers::beers::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Vaya materiales me encantan!!!

1 me gusta

Afeitado de finde , estrenando @ElDruida y jabón stirling . Brocha es un nivel superior, vaya gozada…

91 Me gusta

Luce de lujo Juanma! :clap::clap::clap::clap::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

No soy de maquinillas, pero esta es una autentica pasada de bonita, diría que la mas, a disfrutarla.

3 Me gusta

Una autentica joya de brocha, una pasada de bonita, a disfrutarla.

1 me gusta

Desbarbar
COLOQUIAL
Afeitar la barba
Desbarbada de hoy sabado
Semogue pelo cochinillo :joy:
Palmolive sebo
Mekur peine abierto
Masaje balsamo de marmota
images

Feliz finde amigos,que aun queda.

62 Me gusta

Muchas Juan!!

1 me gusta

Si que es bonita Juan , muchas gracias.

1 me gusta

Afeitado del sábado:

La Lambda me sigue sorprendiendo :classical_building::ok_hand:

Un poco de amanecer hoy :sunrise_over_mountains:

Que tengan una buena tarde :smiley:

87 Me gusta

16/03/2024

Preshave oil
Alexandria by Julí Itakha Saboneria @creepingdeath
Itakha balm
Semogue Galahad C3 Cerda Premium
Mannos 14

Afeitado redondo y magnifico con la última creación de nuestro compañero Julí, un aroma acojonante la verdad, y unas cualidades excelentes para el afeitado a navaja.

Saludos!

83 Me gusta