Afeitados del 11 al 17 de marzo de 2024


Buenos dias familia!!

83 Me gusta

@Zeiger Qué bonita es esa Dorko

@achicharreitor Esa 39C es fantástica, yo la tengo y es genial, ¿pero el mango HD no es el de la 37C?

@Xavieiro ¿Otro jabón? No puedo, no puedo

@Zeiger Se me han ido los ojos a esa sueca, qué chula es

7 Me gusta

16/03/2024

  • Semogue SOC Mistura SE SCNHG n.67
  • La Barbería de Lodrino
  • Gillette Slim Aristocrat 1966
  • Gillette Platinum (#2)
  • Loción y Bálsamo La Barbería de Lodrino
88 Me gusta

Beter + Wizamet Super Iridium 3#

Omega Lea

Barrita Lea. Espumada en la cara

Confort, retirado en la ducha

Balsamo Lea

Sencillo y eficaz afeitado a dos pasadas y retoques con barba del jueves.

No soy muy de balsamos pero para rematar el completo de Lea hoy he echado mano de el.

Apenas un par de gotinas ya me han sido suficientes. Siempre cumplidor.

Buen finde. Cuidaros. Salut i força al canut!!

:rooster:

90 Me gusta

Tranquilo que a ti te lo reservo si hace falta un año o más :wink:
Además es el mismo jabón de siempre, pero con distinto aroma. :joy:

2 Me gusta

Huele bien, lo notas y no satura.

1 me gusta

Interesante el nuevo Miguelito :thinking:

1 me gusta

Feather Artist Club DX+Feather Professional; BSB 1 & Vie Long 2B; Santa Maria Novella
CCB5-D53-D-940-F-4-FEB-BB8-E-2943-FC73-B5-BA

79 Me gusta


Jabón, After y Serum:Beauté Sauvage de Ethos Grooming Essentials.
Brocha-Emperador del artesano español @Secaro .
Maquinilla -Lambda Ares de Grecia. Me ha parecido una maquinilla estupenda, apuradora como la Blackland Blackbird, pero sin la exposición de cuchilla de esta, es suave y eficiente , tiene un peso perfecto,y me ha gustado mucho la experiencia al usarla, y si tengo que compararla con la Athena,la Ares me ha gustado más como herramienta de afeitado,aunque la belleza de la Athena, es espectacular,pero si he de elegir me iría por la Ares.
Quiero compartir este afeitado con el compañero @Hosay18 ,quien ha elaborado dos revisiones estupendas de las maquinillas Athena y Ares de Lambda.

87 Me gusta

Jabón Musgo de Arch Brito, el aroma del Mogno me gusta más. Saludos y Buen Finde.

89 Me gusta

Creo recordar que en su web ninguna de las dos es HD. Y el término “the sledgehammer”para ambas, pero por los foreros.
Pero si la 37 es heavy duty, la 39…
De todos modos, es una gran máquina.

7 Me gusta

Afeitado de hoy…

Buenos apechuches: Buen rasurado.
¡Sed felices!

83 Me gusta

Hago el firme propósito de no pillar otro jabón hasta que termine dos. A ver lo que me dura el propósito de marras

5 Me gusta

Rocnel • Perma-Sharp • Semogue • SV Argania

90 Me gusta

Afeitado del sábado 16-3-2024. Disfrutado a tope.
JABON Y AFTER SAKURA KOSUI un autentico placer usar ambos, el after casi como perfume.
BROCHA BRUJI madera de olivo y resina con varias tonalidades verdes 28x56 tejón blanco, maravilla usarla.
NAVAJA KORAAT 15/16 cuña, lomo labrado, cachas de Abalón natural, tiene un acero igual que las sheffield indian steel, maxímo corte y suavidad, me ha dejado mirando al carro triunfante.
Un saludo a todos los compañeros, disfrutad el finde.

96 Me gusta

Yo creo que esta fotografía es merecedora de optar al almanaque…
@Fernan, ya tiene un almacén de jamones, yo creo que con un saquito de esos garbanzos que tú cosechas va aviao.
¡Bonita foto! y muy buenos apechuches…
:wink: :+1:

5 Me gusta

Muchas gracias Fermín, estoy en ventaja, esos garbanzos son adictivos y fijo le gustan mas que el jamón, un abrazo paisano.

3 Me gusta

AFEITADO #14

Mystic Water Teakwood & Cardamom//Druida Manchurian FAN//Edwin Jagger DE89 Barley//Astra Superior Platinum//Varón Dandy

Afeitado excelente para ir a celebrar los 10 años que cumple el mediano de mis herederos.

94 Me gusta

Afeitado de esta mañana, un disfrute total. Me ha gustado mucho el after proraso rojo de un avistamiento, sobre todo como huele, ya viene otro en camino :grin:

Pasen un feliz fin de semana.

89 Me gusta

Ya te digo, me acabo de arrear otro cocido con parte de ellos…
”Bocatto di cardinale”, te aseguro que @Fernan saldría ganando.
:wink:

3 Me gusta