Afeitados del 11 al 17 de mayo de 2020

Muchas gracias Javier, suscribo totalmente lo que has dicho, es tremenda, la he pasado tan solo por cueros y ha quedado salvaje.

2 Me gusta

Una caja similar a esa se la mandaban todos los años por Navidad a mi padre la empresa para la que trabajaba, pues era del mismo grupo al que pertenecía la de los jabones La Toja.
Era un poco mas grande he incluía la barrita de jabón de afeitar, el tarro de Jabón Manantiales y jabones de tocador el Magno y el normal. lo que no traía era el bote de espuma.

6 Me gusta

Madre mía, q joya de navaja :pray::pray:

4 Me gusta

Afeitado de ahora mismo.

Hace días que no cuelgo el afeitado pero me sigo afeitando, que conste. :joy:
Hoy tenía ganas de afeitarme para probar la nueva brocha del foro y este jabón.
Las sensaciones con la brocha han sido muy buenas. He espumado en la cara y sin problema, le falta florecer un poco pero con un par de usos estará lista.
El jabón como siempre, una maravilla. Excelente espuma y un olor a cacao y creo que a tabaco que me a gustado mucho.

La Rigarazor a cumplido con contundencia aunque estoy empezando a dudar si me gustan más las sensaciones con la DT. El vaciado y puede que el acero de la filarmónica es más suave.

A pasar buena noche y ánimo.

97 Me gusta

Desconozco por completo este de modelo de Iberia Doble Temple 15.
Deberías ilustrarnos con un foto completa de esa joya, a poder ser en el post de La Tribu de los Iberos, para que podamos disfrutar de la visión de ella.

9 Me gusta

Shavemac ATG Silvertip 2B 26x50
Proraso Cyppres & Vetyver
Tatara Masamune
PermaSharp #2
Korres Calendula & Ginseng
Williams Aqua Velva

Muy buen afeitado con una crema normalita, con un precio no tan bajo, pero que a mi cara le sienta de maravilla, exactamente igual que las otras Proraso

Buen fin de semana

95 Me gusta

Otro navajón made in Solingen, que pasada, y ademas nada mas y nada menos que una Bartmann con la leyenda que tienen estas navajas de ser extraordinarias.
Enhorabuena por esa joya que tienes que la disfrutes con salud.

4 Me gusta

Allí pondré con gusto la cumplida foto, no obstante no es la primera vez que aparece en mis afeitados, la navaja lleva conmigo varios años.

Creo recordar que las cachas son obra de Santi @Orzoweb.

Un cordial saludo

5 Me gusta

Pues han pasado tres por mis manos, pero joder, hay que tenerlo si o si.

2 Me gusta

Hola. Afeitado #26 (16º del encierro):

Pre: agua caliente, jabón de aceite de oliva @Joserra63.
Espuma: Mitchell’s Wool Fat.
Brocha: @RUFIVK CRV Barber Fireworks.
Maquinilla: Raw RS-10 (placa Aggr).
Cuchilla: Shark (#3).
Post: bálsamo Korres.
Hoy he estrenado dos unicornios.
La maquinilla llegó casi inesperadamente. Sólo he leído cosas buenas de ella, de ahí las ganas de probarla. La caja es fantástica (aunque se hecha en falta un huequino para la otra base) y la maquinilla impresionante en mano. He decidido usar la base “agresiva” por ser el 3er uso de la cuchilla, y el afeitado ha sido muy bueno. A ver qué tal la otra base.
El unicornio que más ilusión me ha hecho estrenar ha sido la brocha de @RUFIVK :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
En mano es preciosa, muy cómoda y de un desempeño brutal. No puedo estar más contento con su compra. Este hombre crea :unicorn::unicorn::unicorn:!!!
Sólo me han faltado las zapas de @Juan :stuck_out_tongue_winking_eye:

Cuídense mucho! Feliz vida!

97 Me gusta

Edito para dedicaros este chotis:

86 Me gusta


Jabón Dr.Harris Malboroug
Brocha VP Leonhardi cerdita
Maquinilla BlackBird
Hoja Personna Platinum #*1
Locion Brut original
Valoración 8/10
Resultado muy bueno y sin contratiempos a dos pasadas mas retoques,maquinilla (cedida por @Enzo1)muy apuradora pero hay que llevarla por su sitio si no se deja sentir.
Próximo uso con otro jabón más protector a ver que tal me va.

100 Me gusta

96 Me gusta

Ya viste lo que me hizo!

1 me gusta

Esa brocha es una auténtica pasada :heart_eyes:

4 Me gusta

El vespertino de hoy:

Barrister and mann Sinfonia// Vie-Long barbera american style 2 bandas// Cabezal EJ DE89 - Stork Hedgehog// Wizamet iridium super// Loción Pitralon// Bálsamo Korres caléndula y ginseng.

Saludos y buen día :wave:

95 Me gusta

Full Total Tabac

Pre: Ducha
Jabón Tabac
Yaqi moka 2B 26
Tatara Masamune + Wizamet Iridium Super #1
Loción Tabac
Balsamo Tabac
Cologne Tabac

Qué no se diga que no me gusta este aroma xD…


Foto de Familia.
@Juan_Torre Esto te va a gustar.

103 Me gusta

Valla como te lo montas Ivan :clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Peazo de afeitado se ha pegado usted, caballero!!!

2 Me gusta

Dapper Doc’s CK6
Semogue Torga C5 Premium Boar
CT*PT 090


Casi casi, primera experiencia con estos Phoenix, desde luego está fórmula CK está hecha para ganar… :heart_eyes:
Y aunque me lloverán pedruscos, no se que le ve la gente a este aroma…, rico si, pero tampoco arrebatador… :face_with_hand_over_mouth:

97 Me gusta