Afeitados del 11 al 17 de mayo de 2020

Muchisimo me gusta, he conseguido la jabonera antigua, esta de camino y llena, :rofl: :rofl:

1 me gusta

Bua menudo homenaje ck6 y la ctpt, amigo esto es mejor que el mío de Tabac :bowing_man:t2:

1 me gusta

Viernes 15:

Hoy en el segundo uso del Céfiro le he encontrado más matices. Al jabón una salida como a manzana de esas verdes que son ácidas, y luego algo ahumado. Al after no le he notado tanto la manzana, pero si lo noto más ahumado.
Sin tener idea de aromas y de perdumes solo puedo decir que es un aroma que enamora, muy ponible y nada cansino.
La Pedrosa una maravilla sin más.

Buen finde y ánimo a todos

94 Me gusta

Buenas noches señores,me afeito con esto:

  70 aniversario Saponificio varesino.

-Ducha templada.
-Jabón 70 Aniversario.
-Brocha Carlos CRV tejón 2 bandas bulb.
-Espumado en cara.
-Maquinilla Münhle r89 plata.
-cuchillas Tiger.
-Espuma de confort.
-Agua templada y fría.
-After 70 aniversario.

Buen afeitado con 2 pases a favor y este jabón vegetal que bueno es,si señor.

Saludos y buen finde :raising_hand_man:t2:

102 Me gusta

Afeitado de ahora mismo…

-Agua jabonosa
-Tabac en bol
-Qshave Ajustable, clon Futur
-Wilkinson Pure Badger
-Palmeras Inoxidable
-Old Spice Bearglove

Pase a favor y pase lateral.
Para mí el primer afeitado excelente con esta maquinilla, que la verdad no le cojo el punto

Un abrazo para todos y ya queda menos, amigos.

79 Me gusta

Así para empezar me ha gustado Kike, a ver qué tal evoluciona :sweat_smile:

2 Me gusta

Esa navaja es una obra de arte!!!

1 me gusta

Una navaja preciosa, que bien luce

1 me gusta

Pre: Aceite de argan
Brocha: CRV
Jabón: Ariana & Evans Cacao Lussuria
Navaja: Palmera 14
After: Ariana & Evans Choco Cubano

Total, con estos aromas os podéis imaginar que esto ha sido decadencia pura. Hay jabones que son, por ponerlo de alguna forma, sexo en un tarro. Maravilloso.

93 Me gusta

Buen afeitado. Quería preguntarte si se nota mucha diferencia en cuanto a protección y postafeitado, entre los SV 4.0 y superiores. Gracias.

¡¡¡Cuánta ignorancia!!! :joy::joy::joy::joy::joy:
Deberíamos dedicar un día de la semana.a este Dapper…como mínimo.

2 Me gusta

Tiene mucho valor sentimental para mí, lleva conmigo ya veinticinco años. Este modelo de Puma es de los más buscados, y es raro encontrarlos -y, cuando se encuentran, suelen tener precios altos.

1 me gusta

Explícito, claro y contundente

2 Me gusta

Curioso dosificador del Arko

1 me gusta

Afeitado del viernes, 15 de mayo de 2020
Pre: Emulsión Pre/After Myrsol.
Brocha: Pennello da barba Omega O11126 in pura setola effetto tasso e manico in legno di ovangkol.
Maquinilla: Rasoio di Sicurezza Fatip «Grande Cromata» Testina Gentile.
Cuchilla: Trig «Silver Edge».
Jabón/Crema: Wickham Soap Co. 1912 «Shamrock Tweed» Shaving Soap.
Espumado: Cuenco de espumado definitivo SCNHG’20 «negro».
Pasadas: 2 pasadas a favor en cara y cuello.
Post: Espuma de confort, Pinaud Clubman «Classic» After Shave Lotion y Baume Après-Rasage Baume.be.

68 Me gusta

VIERNES 15MAY2020

Agua caliente y jabón de tocador Pardo de glicerina
Simpson The Colonel X2L Best Badger
Tabac original
Filarmónica Doble Temple 14 baquelita granate
Alcohol 96º TNT y loción ErPraticante

Pues este Tabac ya llega a su final, me quedará justito para otro afeitado. Tengo desde hace mucho otra pastilla de repuesto, pero ya para el tiempo al que vamos, la dejaré para estrenarla el próximo otoño, que en verano me van más otros tipos de perfumes. La navaja va perfecta, dejando unos apurados inmejorables.

Afeitado impecable en fase 1, con ganas ya de llegar a la tercera fase. Seamos responsables, por favor.

Mucho ánimo para todos, especialmente para los que han perdido a algún ser querido en esta cruel pandemia.

83 Me gusta

Ésta no la tenía clasificada … :scream:

¿Cuántas cosas más escondes a los ojos de los mortales … :smiling_imp: ?

2 Me gusta

15/05/2020 (afeitado casi al filo de la media noche … :sweat_smile:)

Pre: Agua caliente con jabón LAGARTO.
Jabón: @Joserra63 "“Black Rose Note” … espumado en cara.
Brocha: @ElDruida “DIÁBOLO”.
Maquinilla-Útil: Filarmónica 14 SubCero 1ª generación.
Asentador: Vacuno y lino.
Post: Loción After shave @Joserra63 “Black Rose Note”.

Este señor de San Esteban del Valle no sé dónde tendrá el “límite” … :heart_eyes:

Una espuma de primer nivel … debe ser una nueva formulación por que ni por asomo se parece a la de los otros joserra que tengo … y mira que son buenos. Me recuerda mucho a la de los Mystic pero sin necesitar tanto trabajo para lograr la textura y cremosidad característica.

El aroma me sigue fascinando … un potente aroma orgánico, que con el espumado alcanza un punto álgido, que estoy convencido que se lo otorga el ládano (ámbar gris) y la pimienta … con un trasfondo a rosas muy sugerente … el resto de notas no llego a percibirlas por estar enmascaradas por estas descritas.

¡Disfruten vuestras mercedes lo que resta del día … :wave: !.

102 Me gusta

Afeitado de esta tarde antes de ir a la peluquería, ya hacía falta jeje

Crema Álvarez Gómez espumado en cara con la Yaqi Arco Iris, la 6C cargada con una Wizamet en segundo uso pase a favor con placa 5 y retoques con la placa 3

Chorretón de Agua de Limón Myrsol y almendrita de bálsamo Korres para rematar

De fondo el Kanka en casa

Mañana toca celebrar el cumpleaños de mi mujer, un poco diferente a lo esperado :man_shrugging:t2:

Buen fin de semana compañeros
Un día más, un día menos…

97 Me gusta

Muchas felicidades para ella y espero que, dadas las circunstancias, lo podáis pasar muy bien.

1 me gusta