Afeitados del 11 al 17 de noviembre de 2019

Martes, 12 de Noviembre

- Maggard 24 mm sintética.
- Crema Álvarez Gómez.
- Yaqi Mellon open comb head + Yaqi short handle.
- Haward Stainless Steel.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

59 Me gusta

Muchas gracias Fernando :blush:

Nada :blush:

1 me gusta

Martes
Brocha - Fine
Cuchilla - Perma Sharp
Maquinilla - Aristocrat
After Shave - Old Spice
Jabón - Declaration Grooming Unconditional

75 Me gusta

Afeitado matutino que puedo subir ahora.

Estreno de esta C-MON blakie.

Muy vaciada, cantarina, ágil y resolutiva.

Que tengáis buen martes.

76 Me gusta

12 - NOVIEMBRE - 2019

PRE: NOXZEMA PRE
JABÓN: SAPONIFICIO VARESINO COSMO
BROCHA: VOIGT&COP AMBOINA TUXEDO
MAQUINILLA : MUHLE R41 & RAPIRA PL
AS: SAPONIFICIO VARESINO COSMO AS , G&G BALSAMO

77 Me gusta


Martes 12 de Noviembre
Agua jabonosa, URO by Joserra,Yaqi silvertip, Merkur 34c HD, Astra verde #2, Loción Massimo Dutti After.
El jabón es magnífico en protección y post afeitado.
La Merkur fue mi primera maquinilla al desembarcar en el AC, decir que a veces se acierta a la primera, porque es buenísima.
Que tengan un gran día caballeros!!!

78 Me gusta

Full de angelitos para salir flotando por el aire.

Saludos y buen día.

81 Me gusta

¡¡ Preciosa Paladin compañero !! :star_struck: :clap:

2 Me gusta

Muchas gracias Juan!

2 Me gusta

12-11-2019

Agua y jabón :: RazoRock, Santa Maria del Fiore :: RazoRock 400 :: Gillette Bostonian, Dorco :: Myrsol, Agua Balsámica :: 444

Salut!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

80 Me gusta

Martes 12 de noviembre

Crema La Toja pieles sensibles// Yaqi Sagrada Familia// Merkur Progress al 2’5// Personna Platinum #1// loción SV Stella Alpina

Estoy de viaje a Portugal y me he traído estos apechuches. La crema de La Toja me parece mucho mejor que la actual barrita. Buen afeitado.
He ido a un Aldi, que está al lado de donde me hospedo, y me he hecho con una crema Palmolive. Mañana la pruebo.

Feliz martes!!

78 Me gusta

12/11/2019

Aunque salgan poco en las fotos, los preafeitados son casi imprescindibles. Soy fiel usuario de la Emulsión Myrsol, y cuando uso navaja le añado unas gotas de este aceite Wholly Kaw para darle un plus de deslizamiento, fué un obsequio de @eldoctor, que por cierto hace tiempo que no lo vemos por aquí .
La pequeña Guillermo Hoppe, sigue dulce, la utilizé durante todas las vacaciones pasadas y hoy ha vuelto a salir tras darle lino y cuero. Me la pasó Javier @russo después de repasarla por la Naniwa 12k, lo que me empuja a hacerme con una para el mantenimiento de las mías, ya que me gust mucho como la dejó.

75 Me gusta


Me ha encantado este jaboncillo que venía del Zoco!!!
Confío en que los restos del resfriado que aún arrastro tengan culpa de que me resulte demasiado suave el aroma. Sin duda volveré a catarlo pasado un tiempo, sé que mi olfato seguirá siendo una mierda, pero solo con que mejore un poco en potencia, este jabón podría pasar a mi top particular.
Un barbershop pero muy peculiar. Es oir barbershop y claro, sale el Floïd para estrenarlo y eso es sinónimo de éxito asegurado… el jeto aterciopelado que ni un asentador de @Proyet :joy:
Afeitado MUY gratificante.

82 Me gusta

Kent / Epsilon EL 2015 & Vie-Long Punta Plata / Wolfman WR1 & WHR7 / Gillette Platinum

¡Un saludo a todos!

85 Me gusta

Yaqi Sintética 26
Filarmonica EPBD
Haru jabón
Haru after
En la primera pasada estaba afeitado con esta Filarmonica EPBD, doy una segunda y espuma confort… perfecto! Rico aroma

79 Me gusta

Morris & Forndran 2XL Finest; Vector + Schick Proline P30 (2); Wholly Kaw La Fougere Parfaite; Penhaligon’s English Fern

83 Me gusta

Muy buenas noches a todos, este ha sido el afeitado de hoy, centésimo octogésimo quinto afeitado del 2019 .

Afeitado 12-11-2019

Pre: Ducha
Jabon: Eufros Zanzíbar espumado en la cara
Brocha : Wolf Whiskers Uomobrush SHD 2bandas Manchurian Fan 26mm
Maquinilla: Blackbird Black Oxide
Cuchilla: Astra Verde 2 uso
After: SMN Tabacco Toscano

85 Me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: Queen charlotte Fougere
  • Brocha: Frank Sauron finest 24mm
  • Maquinilla: CJB Kamisori
  • Cuchilla: Feather pro-guard
  • Post: espuma de confort, agua fría y bálsamo Korres

79 Me gusta

Afeitado del martes, 12 de noviembre de 2019

Pre: Aceite preafeitado según fórmula de Racogon F8 «Cítricos & Maderas»
Brocha: Brocha Épsilon en resina color «Butterscotch» y pelo de tejón blanco «2-Bandas»
Maquinilla: Mühle HEXAGON «Graphite» Double Edge Safety Razor.
Cuchilla: KAI «Stainless Steel»
Jabón/Crema: Reef Points Soaps «Command Presence» Shaving Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C en cara y cuello; repaso cocorota con maquinilla Shave It (5 hojas) de Amazon.
Post: Espuma confort, alumbre, Old Spice «Champion» After Shave y Vitos Moisturizing Dopobarba «Al Burro di Karité».

77 Me gusta