Afeitados del 11 al 17 de noviembre de 2019

  • Agua caliente y aceite Floïd
  • Yaqi sintética 26mm
  • Dr Jon’s Krampus
  • Karve “C” + BIC #1
  • Confort y AS Dr Jon’s Krampus
77 Me gusta

Hola !
PAA ATOMIC ROCKET + PALMOLIVE + SCHICK EVERSHARP ‘G’ + PERSONNA + AGUA VELVA MUSK + MILDEEN BALM (ALDI-LASCARAY)
Afeitado con un apurado muy extremo, pero con algo de irritación; a esta ‘killer granny’ hay que tenerla atada en corto e ir con mucho tiento, no la uso con regularidad y eso ha pasado factura, finalmente los elementos del post afeitado han hecho bien su función y el resultado ha sido correcto aunque no excelente.

74 Me gusta

Noche de estreno, hoy también :sweat_smile:

Barrister and mann Lyssa/ Maggard 2 bandas/ ATT Calypso base S1/ Astra superior platinum/ Loción y bálsamo Musgo Real.

Estreno de la 2 bandas de Maggard; fantástica.
Parece mentira, que por 20 pavos euro arriba, euro abajo, tengas una tejona con un nudo tan majete y con un mango de aluminio tan chulo.
Suave para espumar en la cara como un buen silvertip, sin que se desparrame en absoluto.
Ha sido una compra maestra, para mi gusto.

En cuanto al Lyssa de Barrister, decir que desde ya, se ha convertido en uno de mis 15 Barristers favoritos (:grin:) y no está en los últimos puestos, precisamente.
En seco, imagináos ese viejo cajón del armario de la casa del pueblo de vuestra abuela; esa casa a la que váis a visitarla de año en año, y cuando lo hacéis, al abrir ese cajón, encontráis un mitchell´s wool fat olvidado, una rosa seca y un caramelo herbal (sin llegar a ser mentol).
Una vez en mojado, la rosa abre bastante y aunque adornado de otras cosas (el geranio se nota también bastante), lo que más predomina es rosa y pachuli, como si fuera una crema de manos inglesa de rosa, vieja escuela.
Intensidad media alta; absolutamente delicioso (para mi gusto, claro…). Al podium ya.
Espero que lo vayan sacando de vez en cuando, no hacerlo sería una tragedia (jabonil) :grimacing:
Así que ya sabéis, al zombi hay que atacarle con rosas :man_shrugging:

Todo rematado con loción y bálsamo musgo real; afeitadaco :heart_eyes:
Saludetes :wave:

80 Me gusta

Gillette New + Treet Platinum 1#

J&M Tejon gris

Tabac. Espumado en la cara

Confort, retirado con agua fria

Varon Dandy

De hace un ratin. Sin afeitar desde el Domingo, excelente apurado a dos pasadas y minimos retoques.

Feliz noche. Salut, i força al canut!

:rooster:

74 Me gusta

Que gran jabón amigo Juan , fue todo un descubrimiento tuyo.

1 me gusta

12 de noviembre de 2019

Brocha: Yaqi Caravel Arctic sintética 24 mm.
Crema: Speick Active.
Espumado: en taza de doble fondo Qshave.
Mango: G. Contour.
Recambio: G. Contour Plus.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Speick Active.

Resultado: Muy bueno.

Saludos.

69 Me gusta

76 Me gusta

Mystic Orange Vainilla
Élite Razor Gold Onyx Oumo SHD
Oneblade Genesis V2
LPL AS

74 Me gusta

The Club / Vector + Proline / Cool Water

Lo mío es lo acuático.

80 Me gusta

Preciosa brocha.

Uno de los míos también. Y eso que a mí la rosa, psé. Pero es una maravilla.

1 me gusta

Tsssss, habla bajito…creo que hay gente escuchando detrás de la puerta… :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Martes 12 de Noviembre, Santos Aurelio y Josafat

SOUNDS: PORCUPINE TREE, “In absentia” … Qué pena que Steven Wilson disolviera a los Porcupine, hacían unos discos cojonudos …
PREVIO: Simpsons mentolado-a-la-rica-fritanga … Encannnnnaaaa!!! …
JABÓN: Nanny’s Silly Soap “Citrus Zinger” … Me gusta este jaboncillo, que me ha dado una magnífica espuma de afeitado … y con aroma cítrico, como a mí me gusta.
BROCHA: El Druida Tulipán Luxury O’Clock …Mimo total en cara.
ESPUMADO: En cierto cacho de vino asturiano manufacturado en la hermosa villa de Llamas del Mouro.
RAZOR: Gillette Slim Adjustable al 5. Suave, que te quiero suave.
HOJA: Winner by Gillette #3.
AFEITADO: FLC. Qué bien corre esta Slim … Y qué bien desliza este NSS …
AFTERHOURS: Espuma de confort, agua, splash de Old Spice Captain y dosis de bálsamo Truefitt & Hill 1805.
EdT: St. James of London “Black Pepper & Lime”. Que prácticamente no huele a nada y su fijación dura escasos minutos. Pero no molesta.

Y ahora ataros los machos, que vienen los Porcupine … (y subid el volumen a tope)

Sic Semper …

74 Me gusta

Sí, es verdad Paco, ya hace tiempo. :blush:
Además, me acuerdo haberte mandado muestras para que lo cates. :wink:

Pero me parece que últimamente está bajando un poco la calidad de la espuma.

2 Me gusta

FS & Romera Manchurian 24x47
Frankincense Almost Valobra
Rockwell 6S
PermaSharp #2
Korres Calendula & Ginseng

No he probado el jabón Valobra, pero dudo mucho que llegue a esta interpretación de Frankincense.

Una espuma densa, muy protectora que ha ablandado la barba de maravilla y me ha dejado un post excelente

En seco aroma potente a lavanda, que en la cara saca un toque fresco, balsámico, ligeramente mentolado que me ha gustado mucho

En resumen, me ha parecido un jabonazo

Pasen una buena noche

73 Me gusta

Efectivamente Juan, el que me enviaste lo pedí hace tiempo y es fabuloso , en cambio hice un pedido recientemente de muestras y parece que han cambiado algo en la formulación e incluso en el diseño de los envases, los antiguos eran más bonitos y mejores jabones.

2 Me gusta

Con descripciones así sobran las pirámides olfativas, así da gusto :smile::clap:

2 Me gusta

A veces te viene como un flashazo, con la imagen concreta, cuando hueles algo determinado, y en este caso ha sido instantáneo.
Lo demás, sale por sí sólo :grimacing:
El mérito es del Carius este; yo sólo he metido la napia ahí :joy::+1:

3 Me gusta


Feliz martes!

71 Me gusta

12/11/2019
Shavemac
ATT SE1 con Kai TM
Cade L’Occitane
Aqua Velva Williams

73 Me gusta