Afeitados del 12 al 18 de agosto de 2024

Cortita y al pie, como debe ser.

Yo de verdad que el éxito de este aroma es algo que no logro comprender… Cuando lo olí por primera vez se me cayeron los palos del sombrajo.

2 Me gusta

Esto es esencial, el no levantar el lomo del cuero, y lleva tiempo coger el tranquillo y aprender pues tiene su curva de aprendizaje.

No lo dejes, vas muy bien.

Saludos!

5 Me gusta

Pues mira que yo para los aromas no soy nada complicado y me gusta casi todo, a excepción de por ejemplo el Cella rojo, que no lo soporto, o los anisados. Pero eso… jxder macho, telita.
De nuestro @Joserra63, y no es por barrer para casa, ya que me considero bastante imparcial, me ha gustado todo lo que he olido y todo me ha parecido buenísimo.
Creo que ese de lápiz cortado por la mitad (eso entiendo) me gustaría bastante. Me gustan los lápices, en general:

Pagué el pato con los primeros asentados, supongo. El otro día ya se encargaron Brizuela y Trino de adecentar esos filos en la quedada improvisada, de todas formas ya sabes que quedo al pendiente por si acaso. Tomo los consejos siempre. Gràcies amic. :fist_right:t4: :fist_left:t4: :kissing_closed_eyes:

Debió ser esa, porque esta va como un tiro, la verdad. He de decir que no la noto tan protectora como otras que he tenido oportunidad de probar, como las de Joserra, por ejemplo. Pero de todas formas es un jabonazo.

Abrazotes amigo!! :people_hugging: :fist_right:t4: :fist_left:t4:

17 Me gusta

Afeitado del miércoles 14-8-2024. Dia de procesión ABB, y de cuando el patito feo se convierte en cisne.
JABON ABB hay que continuar la procesión de vez en cuando con la cofradía.
BROCHA SEMOGUE 1305 como dice alguno, la reina madre, va divina.
NAVAJA FONTENILLE MEDALLA DE ORO cachas de asta carcomidas por todos lados, y un aspecto pésimo en general, pero como diría uno OJO AL DATO SEÑORES creo que afeitando, en suavidad y apurado, si no es la mejor que tengo le anda cerca, me ha dado un afeitado placentero tope, si se os cruza una Fontenille en el camino adoptarla con total garantía esta Francesa os dará las mayores satisfacciones.
AFTER FLOID MV :unicorn: :es:
Saludos a todos los compañeros, feliz descanso.

IMG-1969

69 Me gusta

Y tanto que tiene su truquillo… Me cuesta no levantar el lomo porque si lo pego siento que la navaja no desliza por el cuero. De hecho, como digo, me frustra un poquito. Me considero una persona bastante habilidosa y cuando algo no me sale bien de primeras me desespera bastante, pero lo dicho, poquet a poquet tot arriba.

Gracias Berto! :people_hugging:

3 Me gusta

No es más que un juego de muñeca, y con la otra tensar bien el cuero. Práctica con un cuchillo de cocina sin parar.

Recuerda, es un juego de muñeca, gira bien con una y tensa bien con la otra.

Y haz caso a David @Brizuela , que de navajas entiende un rato.

Saludos!

4 Me gusta

Me veo mañana entrenando el asentado con la navaja de mano, y así será.

David es una enciclopedia navajera, sin duda.

Gracias mil!!

Abrazotes! :people_hugging:

4 Me gusta

JUEVES 15-AGOSTO-2023

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Semogue 1800 Hereditas.
JABON:Crema Florena Men.
MAQUINILLA:Merkur Progress 510.
CUCHILLA:Super Iridium.#4
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
LOCION:Old Spice Original.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

72 Me gusta

El @Brizuela aka brizu es un fenómeno

3 Me gusta

No es para tanto Alberto, siempre en continuo aprendizaje y entre nosotros compartiendo conocimientos, para dibulgar nuestra querida afición.
Un abrazo.

5 Me gusta

Miércoles de ABB, de Procesión,de 1305
De Cofradía

1 me gusta

Muchas gracias Alfredo :blush: La encontré en un estado un poco desmejorada y gracias a las " Mannos " (:face_with_hand_over_mouth:)de Pablo @Airforce quedó así de bien con sus cachas originales . Un saludo :smiley:

3 Me gusta

Jueves, 15 de Agosto

Pre-Nivea Men
Eufros Dama de Noche @JabonMan
Semogue 2015 Finest Badger 22mm.
Lambda Athena

Shark #1
Denim Musk Lotion
Eufros Cítricos Balsam @JabonMan
Salud!!.

71 Me gusta

¡Hola a todos!

¡Por fin ha salido el sol!

Enfréntate al océano con esta vieja Barrister & Man - brocha de afeitar Boti handle con MRed badger - una de mis mejores…

Que tenga un buen día

69 Me gusta

15 de Agosto

Buenos dias.

68 Me gusta

Afeitado del día: 15/08/2024

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 1305 Reina Madre
Jabón: Outono by @Xabons Xavieiro
Navaja: Iberia Céfiro 14

Dancing Queen.

Hoy han salido a danzar mis reinas, la navaja Iberia Céfiro 14 punta cuadrada y la Semogue 1305 Reina Madre, y les ha acompañado un rey, el rey del otoño, el jabón de afeitar Outono, y para rematar un afeitado tan real, he echado unas gotas de un rey sin trono, de un rey que jamás volverá, la loción Black Floid.

Es verdad que cuando ya no se fabrica algo, cuando deja de existir algo, lo valoras mas, pero es que para mi esta loción de Floid es la mejor que han hecho.
Nunca he sido fan del Floid, pero esta me había enganchado, y me pillo por sorpresa su desaparición, pues si no me habría comprado algunos frascos.
Tengo la Genuine y tengo que decir que si me gusta, pero no es lo mismo, el aroma de esta es insuperable.

73 Me gusta

Para bol y cara un nudo de 23 o 24 vale son todo terreno

4 Me gusta

Afeitado 15/08/24

Pre agua jabonosa
Brocha Razorock sintética plissoft noir 400 con mango plata (Tipo pelo: Pelo sintetico)
Espumado en bol 3D “Visolymar”, del compañero Diego @kharnberseker
Jabón Daisho Sakura Kosui, del artesano @FranGts
Navaja Böker Graf Engelbert II 7/8" con Hoja de Acero Carbono de 7,8 cm y empuñadura de cuerno de 16,8 cm
Post espuma de confort y loción Daisho Sakura Kosui, del artesano @FranGts
Asentador Vergel del artesano @TaurinoV5

Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico

67 Me gusta

Super afeitado de hoy. Buen jabon, buen after, buena maquinilla… duchada… y a hacer el calavera. Feliz fiesta a todos.

70 Me gusta

Concuerdo, amigo Javier :ok_hand:t3:

1 me gusta