Afeitados del 12 al 18 de agosto de 2024

https://www.primor.eu/es_ic/nivea-care-crema-hidratante-18404.html?gad_source=1&gclid=Cj0KCQjw5ea1BhC6ARIsAEOG5py36B5WAVhuN5WF4me6MHaOwciFQj0zOpkAKi8MtIerxmuQZzLqfDcaApO_EALw_wcB

https://www.primor.eu/es_es/instituto-espa-ol-crema-reparadora-urea-13324.html?#854=66459&utm_source=559319&utm_medium=awin&awc=25464_1723501156_57697027b29f3fff4e2e5f86f6b97630

Ambas son muy buenas emho :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

¡Gracias! Tengo algo de crema hidratante con urea por casa, probaré.

1 me gusta

Es muy probable que ésta sea la causa de tus males, con los jabones, capita de agua para ablandar y a rascar como si tuvieras que afeitar a tres con la misma carga

5 Me gusta

Sí, es lo que había hecho antes. Empapar la brocha, escurrirla y aplicarla sobre el jabón en la jabonera. Pero parece que el jabón se degrada con ese método.

Pensándolo bien, antes de sufrir irritación, mejor que se degrade el jabón.

5 Me gusta

Jabón y bálsamo -Zeus de Kepkinh
Maquinilla -Athena de Lambda.
Brocha-Honey Spell de @Secaro .

76 Me gusta

Martes, 13 de Agosto

Pre-Romero Oil
MDC Original
La Botones MKLN @MiKeLeoN
Lambda Athena

Astra Azul #1
Absolut Rosmarinus Lotion&Serum @Joserra63

Salud!!.

81 Me gusta

MARTES (ARKOHOLICO) 13-AGOSTO-2023

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Yaqi Marmol Rojo Silvertip Badger.26X50.
JABON:Arkos en lata de Ikea.
MAQUINILLA:Filomatic-Inox.
CUCHILLA:Super Iridium.#2
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Varon Dandy.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

83 Me gusta

Buenos días, afeitado del martes 13 de agosto

• Wholly Kaw PasteurVision
  • Semogue 1800
  • Field 14
  • after Rasozero rinfrescante

Que pasen buen día, señores

76 Me gusta

Último achuchón a la muestra de B&M “The full measure of man”. Dios, como me gusta este aroma. Me planteo mucho comprar el jabón antes de que desaparezca del todo.

Solingen Hamburg Ring. Hoy suave, suave.
Omega 652 “black badger”
Pinaud Clubman Cognac Neat

Buen martes compañeros!

72 Me gusta

Buenos días :razor:

71 Me gusta

KCG, Bic platinum, Yaqi mojito sintética, Bocs de Albufera Soap Shaving.

Afeitado gustoso y tempranero de hoy. Con este jabón maravilloso de @Dexter1986 , que es un gozo mayúsculo. Hoy hace ya dos años que volví al afeitado, descubrí este foro y me registré. ¡Bien se merece la efeméride un estupendo afeitado!

Que tengan un buen día, aunque sea martes, y sea trece.

72 Me gusta

Buenos días.
IMG-20240813-095601

75 Me gusta

Buenas, ‘ppl1317192329’.

Siento lo de tu ‘fracaso’…

Sólo puedo recomendarte que espumes MUY bien en cara: eso ayuda a suavizar la piel, y a la protección durante - y después…- del afeitado.
Si la espuma se ‘seca’, añade un poquito de agua… si te pasas, y no ves una espuma ‘densa’, te recomiendo que añadas más jabón, o vuelvas a empezar.
Si consigues un buen espumado, aunque la cuchilla no esté en su mejor momento, al menos, te aseguras el no tener irritaciones después - aunque no acabes con un CDB -.

Saludos y… ¡buen afeitado!

PD: … al menos, a mi me funciona así con… barba dura, piel fina, afeitado a diario, 2 pasadas al mismo tiempo - es decir, a favor y en contra… -, y no tengo ni cortes, ni ningún tipo de irritación.

14 Me gusta

Hola Agus:
No te puedo informar sobre la comercialización hoy de Denali, ya que el mío lo adquirí hace varios años (antes del Brexit) y creo recordar que fue comprado en España Gifts and Care cuando importaba los buenos jabones Phoenix and Beau.
He echado un ojo a la web de esta firma en uk y efectivamente no tienen esta marca para la venta.
Sin embargo, en esta web si parece que lo haya: The Most Recent Collection of Denali Seasonal Tallow Shaving Soap Phoenix and Beau
Creo que te lo podrán enviar, su precio no es alto, pero tendrás que enfrentarte a los portes y sobre todo a la aduana.
Saludos.

6 Me gusta

Buenos días

73 Me gusta

Martes, 13-8-2024
Geo F Trumper’s, Skin food west indian limes, pre shave. Los jabones de Joserra, Acid note, edicion especial Foro SCNG 2021: Shaving soap & lotion aftershave. Dscosmetics (DS), fan knot, synthetic hair, green resin handle. AEVOS 14, Solingen, green Rigarazor scales.

Fresco, fresco.

80 Me gusta

Feliz Aniversario!!

3 Me gusta

Felicidades por tu cumpleaños afeitaril Ricardo!!
Salud y a por muuchos más!!

:clap:

2 Me gusta

r103

• Flamante y nueva Mülhe R103
  • Cuchilla BIC cromo-platino
  • Restos del tarro del Jabón Rumble59
  • Brocha Willkinson baratilla
  • Aftershave de marca blanca del LIDL
78 Me gusta

¡Muchas gracias!

Viendo el hilo de opiniones “incorrectas” me estoy dando cuenta de que mis espumas son manifiestamente mejorables, sí.

Si los comienzos fueran fáciles, los avances perderían su gracia. :wink:

4 Me gusta