Afeitados del 12 al 18 de agosto de 2024

Nocturno de martes 13/08/24 (№161).

• Blackbird.
  • Amazon.
  • Boti Sky SHD Foregoer 23/50.
  • Ethos Ravello.
  • Old Spice Original.
  • Nivea Hyaluron.

No había mucho que afeitar después del fantástico trabajo que hizo ayer noche la Carbon Cx++, pero quería probar la Blackbird.

Muy buenas sensaciones en general en el desempeño aunque he tenido sensación de vacío del cabezal contra la piel en varias ocasiones, siendo la primera vez que percibo este efecto en una herramienta.

No obstante muy contento con la incorporación.

Con el uso irá desplegando todas sus virtudes.

El resto del equipo de diez.

Tengan un descanso reparador en la medida de lo posible pues el calor aprieta…

69 Me gusta

Afeitado del martes 13-8-2024.
JABON CAP FAWCETS SCAPRICCIO muy buen jabón Inglés.
BROCHA KENT BLK8 otra Inglesa de categoría.
NAVAJA GEORGE WOSTENHOLM IXL framebac, damasco, espiga y gavilán muy cómodos, una autentica y exclusiva rareza esta Inglesa, afeita de primera.
AFTER TUFF
Saludos a todos los compañeros y buen descanso.

(https://i.postimg.cc/J4Ptqw4g/IMG-1968.jpg)](IMG 1968 — Postimages)IMG-1968.jpg

71 Me gusta

Foto muy lograda, preciosa, esta compite a tope sin necesidad de jamón.

2 Me gusta

Jabón -Rodrigo de Jerez por @Joserra63
Brocha -Versalles por @Secaro
Maquinilla -Lambda Athena.

71 Me gusta

Miércoles, 14 de Agosto

Pre-Nivea Men
Sakura Kosui de Daisho
La Botones @MiKeLeoN
Lambda Athena

Astra Azul #2
Sakura Kosui Lotion
444 Balsam

Salud!!.

76 Me gusta

MIERCOLES 14-AGOSTO-2023

PRE:Agua Fria.
BROCHA:PAA Peregrino & Finest Badger 26x52.
JABON:Yaqi Lemon Lime & Cedarwood.
MAQUINILLA:Gillette Old Type.
CUCHILLA:Super Iridium.#3
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Proraso Rinfrescante Eucalipto Verde.(Dopado con Mentol)

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

67 Me gusta

Dos cosas José Ángel, ese mango de la brocha es una preciosidad y la foto ( Sin jamón mediante) pal calendario, fijo

3 Me gusta

KCG, Usta derby, Yaqi sintética, La barbería de Albufera Soap Shaving.

Cuando una derby sale buena, hay que reconocer que va muy bien. Y más si acompaña un muy buen jabón. Tendré que probar las Derby negras premium algún día. Buen apurado el de hoy, me ha sorprendido, y suave.

Que tengan buen día.

Muchas gracias a @vento @Clan @Visolymar @Kanala @Cires15 @dezmo @bamwould @elvathck @Betico por ayer. Y en general por animar y ayudar a crecer en esto del afeitado :clap::clap::clap: . ¡Cuánto bueno fue el impulso que pude tener gracias a vuestra ayuda Manuel y Vicente! Y el poder disfrutar de los jabones viajeros de Juan y sus consejos, así como la acogida y ánimos a publicar de Juan (Vento). Gracias :dizzy: (y muchos más a los que tendría mucho que agradecer; qué gran suerte contar con este foro y grupos cercanos)

64 Me gusta

Buenos días Javier, el diseño del mango de la Athena todo un acierto y con muy buena ergonomía.
Edito: Joder, si te referías al mango de la brocha :person_facepalming:t2:, es la edad.
Una preciosidad, original, con colores muy alegres e inventada por el artista Mikel @MiKeLeoN que es un crack.
Eduardo @eghigliotto tiene una del estilo.
En cuanto a la foto, muchas gracias, y más viniendo de ti.
Un abrazo Bonilla :people_hugging:

7 Me gusta

Hola a todos

El mejor aroma de las 2 barritas @Joserra63 (mi favorita) - un afeitado delicioso de nuevo esta mañana.

Excelente combinación cuchilla BB Lite Astor

¡Que tengáis un buen día!

66 Me gusta

14/08/2024

Preshave oil
Kepkinh Vetiver
Fine Green Vetiver aftershave
Vetiver Guerlain edt
Zenith Olivo Pura Setola
Filarmonica 14 Especial custom @Airforce

71 Me gusta

14/08/2024

Druida
MdC Agrumes
Rex Envoy
Feather
Proraso

69 Me gusta

Buenos Dias señores!!
Jabón: Mentolin
Brocha: Yaqi + Boti Silvertip
Navaja: Campeón 14 tuneada por Fernando @VerdaKrajono, es una maravilla, con sus cachas acrilicas y los remaches bimetal. Es muy vaciada, suena en la cara como si pasas una hoja de papel tensa y eso que tiene un ligero belly. Afeitado CDBB super suave.

67 Me gusta

Miércoles 14-8-2024.
Proraso, green pre shave cream. Barrister & Mann, Barrister’s reserve cool: Shaving soap & balm aftershave. Carlos Rufivk, CRV manchurian badger 25 mm, blue special resin, special edition Spanish forum SCNHG 2020. Jose Monserrat Pou: Filarmonica Especial para Barbas Duras. Floid blue: Lotion aftershave & EdT.

Cool de B&M es casi un clon del clásico Floïd Blue. Combina notas de limón, bergamota y lavanda, para formar un aroma inicialmente cítrico y potente, algo mentolado, con un secado vintage pero agradable, que recuerda aroma de barbería de la vieja escuela. Cool, a diferencia de Floïd, es mas mentolado y picante, mientras que Floïd es mas floral, y el EdT algo mas acuático y atalcado que ambos. En definitiva, aromas limpios y frescos de barbería clásica.

77 Me gusta

Muchas gracias Christophe @MarcoPolo .

A ver si la tercera que vendrá supera a esa. Esperemos.

Me alegra saber que las disfrutas.

un abrazo.

7 Me gusta

:pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray:

2 Me gusta

:v: :v: :v: :v: :v: :v:

2 Me gusta

Miércoles 14 de agosto

Herbas de San Xoan by Xabons Xavieiro
Plisson L’Occitane
Filarmónica 14 DT
after 4711