Afeitados del 12 al 18 de Diciembre de 2022

Si que lo es, parece más pesado que otra EJ que tengo.
Un saludo.

1 me gusta

Buenos días.

SV 70 Aniversario jabón y loción
Vie Long
Iberia 13 DT
SMN Emulsione Analcolica

88 Me gusta

:de: Pils 101NE
:cn: Yaqi Mojito Two Band Badger
:us: Wholly Kaw Timmermann Classic 1869

88 Me gusta

el Vergulde es un jabonazo y me va fantástico. Por eso es un elegido para catar la brocha, q por cierto esta en fase de domesticación. Ya va perdiendo esa firmeza de ser nueva y cada afeitado mejora mogollon.

Nada como el pelo natural…y la mistura (q no lo habia catado asta ahora) es un acierto.

Brocha titular sin duda!

Saludos :wink:

6 Me gusta

Hoy triple prensado de Razorock

image

Brocha: Razorock Barber 24mm
Maquinilla: Razorock Lupo
Jabón: Razorock Mudder Focker
Cuchilla: Treet Platinum
After: Williams Aqua Velva

Afeitado muy placentero. Mudder Focker no necesita mucha agua para espumar como una nube. Espuma muy placentera especialmente combinada con el Aqua Velva después. Maquinilla muuuuuy ligera. Elección para hoy porque ayer el afeitado fue algo más tarde de lo normal y hoy tiene que ser algo antes que lo normal. Había algo de barba nueva pero no necesitaba sacar una desbrozadora pesada con dientes abiertos para el afeitado hoy.

Buen afeitado!

81 Me gusta

Paladin lapis lazuli chief
Eufros Mr.Note
Timeless 0,68
Wizamet iridium
SMN emulsione analcolica

90 Me gusta

Afeitado se esta mañana.
Después de más de un año es esto del afeitado clásico parece que no aprendo. Cuándo voy con algo de prisa es mejor ir a lo seguro y herramientas suaves.
Hoy he olvidado esa norma y me han podido las ansias de seguir probando distintas navajas de cuchillas intercambiales con distintas cuchillas.
El resto de elementos los tengo para que la comparativa sea equilibrada.

Jabón: Tabac sebo
Brocha: Yaki sintética 26mm
Navaja: Kai Captain Luffy R- type
Cuchilla: Feather Professional #4
After: Alumbre y Nivea loción.

El afeitado ha sido mejor que el último con esta convención de fué bastante malo por la irritación y cantidad de puntos rojos.
Hoy en general ha sido mejor, pero las prisas y dos interrupciones telefónicas que he tenido que atender, han terminado con gran irritación y un mini corte en un apoyo que le ha costado dejar de sangrar después de Alumbre.
Le debo a este conjunto navaja- cuchilla otra oportunidad aunque creo que la Feather Professional son algo agresivas para mi. Las Proguard me están funcionando muy bien.
Seguiré probando.

Buen día a todos.

80 Me gusta

SOTD :barber:
D6891-CF7-40-AE-409-F-B642-31-EAE8822509
Buen dia

90 Me gusta

Afeitado muy necesario después de vaya usted a saber los días en sin rasurar. Estoy volviendo a reencontrarme con la Rockwell tras varios meses metida en un cajón. Placa 4 como siempre y resultado óptimo :ok_hand:t3:

Para completar el conjunto, B&M Taiga y Brut. Inmejorable.

Hoy con lo último de los de Berriozar

88 Me gusta

Dicen que a la Coca Cola. Yo no lo he probado…

1 me gusta

Afeitado del 14-12-22

Pre: Nada
Brocha: deliplus caballo (Semogue)
Jabón: STIRLING NOIR (inspirado en DRAKKAR NOIR)
Maquinilla: cabezal FATIP Piccolo cerrado y mango de la MERKUR 15 C
Cuchilla: JUPITER
Post: bálsamo VECKIA

Saludos.

89 Me gusta

No sé como lo haces pero esa jabonera Tabac cada vez la veo mas impoluta :heart_eyes::drooling_face:, a disfrutarla por muchos años fenómeno!

3 Me gusta

84 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta


Jabon- Artemis de Kepkinh
Maquinilla -Timeless bronce
Brocha- Una brocha de la que estoy enamorado, en madera de serpiente, elaborada por el artesano @Secaro , un pulido y agarre estupendos.

92 Me gusta

Me cae bien esa brochilla, da mucho para lo poco que cuesta. Me gusta usarla de vez en cuando.
Saludos.

4 Me gusta

Extraordinario ese after Floid Blue :clap: Qué versión ye? :thinking:
Raciónalo, que andas gastando como el que quema rastrojo :point_up:
Seguro que ye porque tienes más, bandido :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Eres un fistro diodenal :point_up:t3: bien sabes que es Brut y que no tengo Floid Blue, cobarde!

5 Me gusta

Coincido, por 6 eurillos cumple sobradamente :+1:

Saludos.

2 Me gusta

Juaaaaaas :joy::joy::joy::kissing_heart:

2 Me gusta