Afeitados del 12 al 18 de Diciembre de 2022

Disfrutala @Suso , muy bonita la foto :wink:

2 Me gusta

Pues @HarryLime tiene uno, sigues con la L por lo que veo :rofl:

3 Me gusta

Eso fué el Tabac que hizo bien su trabajo :yum::yum::yum::yum::yum::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

:metal:

82 Me gusta

A mí la Treet Platinum me gusta. A ver qué sensaciones te deja a tí.

2 Me gusta

Afeitado del 14-12-2022. Estrenando una preciosa Henckels Friodur conmemorativa.
JABON SWEET DANDY de @Joserra63 extraordinario en todos los conceptos, gran artesano.
BROCHA de @MiKeLeoN maravilla en mano y en cara, un espectaculo para la vista.
NAVAJA FRIODUR 13/16 full conmemorativa 1731-1981 de los 250 años, marcada en el gavilán y un grabado precioso, gracias a @Mogwai , vino en estado completamente NOS, fue necesario un refresco de filo y tunda de asentador, ha quedado bestial gran afeitado.
AFTER HIDALGO de Myrurgia me a dejado la cara suave y un afeitado muy disfrutado.
ASENTADOR VERGEL del compañero @TaurinoV5 contundencia y efectividad.

Un saludo a todos los compañeros del foro.

IMG-1091

90 Me gusta

La única realidad es que no sabes si eso realmente sucedió o no. Pero sí puedes ver el comportamiento de las personas de hoy en día: padres e hijos.

2 Me gusta

¡Cómo disfruto contemplando todas las fotos del afeitado del día! ¡Enhorabuena a todos por compartir tanta belleza para la vista! Son fotos muy inspiradoras que me alegran siempre el día.

6 Me gusta

Pero sé que no lo sé, eso es suficiente.
:blush:

1 me gusta

Afeitado del miércoles, 14 de diciembre de 2022

Pre: Emulsión Myrsol.
Brocha: Brocha de afeitar Druida «Conjunta SCNHG’16» en resina negra y ámbar perlado con pelo de tejón «Manchurian».
Maquinilla: Merkur «Progress» Adjustable Chrome Safety Razor (3.5/2.0).
Cuchilla: Gillette 7 O’Clock «Super Stainless».
Jabón/Crema: Reef Points Soaps «Dragon’s Blood» Shaving Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello + repaso cocorota con maquinilla Gillette Mach3.
Post: Espuma de confort, After Shave Myrsol «Fórmula C» y D.R. Harris After Shave Milk.

Después de cuatro días sin afeitarme, vaguete que ha estado un servidor, rasurado con un resultado fantástico. En la cara, casi conseguido el CDB salvo en las zonas rebeldes habituales. La cocorota lisa como bola de bolos.

75 Me gusta

Ya, suficiente para tí.

1 me gusta

Preciosa navaja y con mucha solera, le has sacado unas fotos muy bonitas, no me estraña que estés encantado con ella, ahora a disfrutarla.

1 me gusta

Ahí está Clichy,el guardián del armario de los jabones :joy::wink::+1:

26 Me gusta

Eso es llegar y besar el santo. Rápido la has puesto a trabajar, eso si es disfrutar de las cosas, no sólo disfrutar contemplandolas sino usandolas para lo que fueron creadas.

1 me gusta

Jijiji y me lo quiere cambiar por un frasco de Floid Blue. Craziest.

3 Me gusta

Pués ya tiene sus añitos colega, me gusta éste modelo más que él nuevo que hay ahora.
Gracias mil fenómeno y tú qué lo veas por muchos años. :+1: :handshake::wine_glass::wine_glass:

3 Me gusta

Anda que no se te pasa ave que levante el vuelo! ,Esa escopeta de francotirador. no falla con las mejores “Aves” afeitadoras
Ahora a disfrutar esa Súper Friodur

1 me gusta

Gracias makina
Un saludo :raising_hand_man:

1 me gusta

SOTD - 2022.12.14
Growth: 48h
Pre: 441 by P&P pre-shave soap
Brush: ŌKU Serrano #4 by P&P - 26mm two band finest XD
Soap: La Riviera
Razor: Heritage Gibbs 15
Blade: Bic
Post: Alum, lather face wash, 441 Aftershave balm by P&P
Passes: 2 - WTG, XTG
Rating: 4.8/5

Afeitado minimalista pero la mar de agradable.

Me encanta sacar La Riviera en su tarro de Talavera de la Reina a casi 10000Km de su origen.

85 Me gusta

Gracias por tu revisión. Le tengo respeto a las ajustables chinas tras el fiasco de la Yaqi, que ya desde el dial 1 es apuradora de más.
Saludos

1 me gusta