Afeitados del 12 al 18 de Diciembre de 2022

Buenos dias caballeros! Este jabon esta en mi top el olor me enloquece

87 Me gusta

Buenos días…

89 Me gusta

Buenos días

MdC Fougere
Shavemac sintética
Haihei
SMN Emulsione Analcolica
Myrsol Agua Balsámica

84 Me gusta

Muy buen aroma :relieved:

1 me gusta

Jueves, 15 de diciembre

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla / Cuchilla: Merkur 37C Slant / Astra verde (F) - Rockwell 6S #5 / Solimo (C)
Brocha: Bruji “50 Aniversario” tejón 2B 24 bulb
Jabón: MWF
Post: Alumbre - Myrsol Blue

Excelente afeitado, como siempre, con este jabón, el único de sebo que acepta mi piel de buen gusto.

¡Que tengáis un buen día!

81 Me gusta

Hoy han tocado muchos productos que me gustan, menos la brocha, que al vivir en una zona de agua muy muy dura, no hay manera de hacer espumar nada, ni el ARKO.

Si alguien quiere cambiarla por una de pelo sintético, estoy abierto a sugerencias. No tiene más de 3 o 4 afeitados, una lástima.

Salud!

77 Me gusta


Jabón -Mediterráneo de Eufros en edición especial para Bullgoose.
Maquinilla-Rex Envoy
After- A juego con el jabón
Fragancia-Eau D’Orange de Álvarez Gomez
Brocha- La Española, elaborada en resina Alumilite por el artesano @Secaro

93 Me gusta

El de Hoy!
PXL_20221215_105318934

  • Pre shaved ice de lush
  • Shavette shibumi de Goodfellas, con cordado custom.
  • Cuchilla gillette 7 o’clock amarilla
  • Combo declaration grooming Bandwagon, totalmente robado al compañero @Avieso (muchas gracias)
  • Brocha 3D la barberia Fabricación propia, nudo 24 sintético boti
  • Espumado en bol 3D La barberia 16 con asa en negro “mate” (lo mas mate que he encontrado por ahora) Fabricación propia.
81 Me gusta

El aroma favorito de mi novia

1 me gusta

Jiji yo vine con buen botín también :rofl:

2 Me gusta

La preciosa IKON OC DLC en su entorno natural rodeada por dragones, potros y Japonesas desnudas. Y una tejona sintética. Podría ser una película de ciencia ficción! :dragon_face: :horse: :sushi: :broom:

IKONKaizen

Buen afeitado!

85 Me gusta

hola JM;
qué tal responde esa preciosa

Salud y Buena Dosis de Afeitado

1 me gusta

Ya sabes que la parte del afeitado en mis revisiones solo es una de las cuatro cualidades que valoro de las maquinillas. Esta IKON afeita bien. Tiene el peine abierto y una exposición notable y despues de 2 pases, quedas bien. Dos o tres retoques y listo.

Lo que más me sorprendió de esta maquinilla es el diseño. Tiene unos detalles muy bien pensados. La forma del cabezal la hace muy agil alrededor de nariz y mandíbula. La tapa tiene dos guias longitudinales pero tambien cuatro quias en las esquinas para fijar la inmovilizar la cuchilla mejor. Normalmente las tapas llevan o una cosa o la otra. La placa base tiene sitio para acomodar las guias de la tapa pero en vez de ser dos huecos individuales, le hicieron una linea de hueco a lo largo de toda la base que facilita la limpieza millones de veces. La rosca no es demasiado larga para agilizar el montaje y la fijación. El mango es algo más largo y contiene varios rebajes para poder acomodar la mano en diferentes posiciones. Moleteado comodo y efectivo. Normalmente es una cosa o la otra.

Ya digo…una maquina brutal. Quedé muy impresionado.

Buen afeitado!

4 Me gusta

…supongo que en ese acabado especial negro,
el deslizamiento en cara es agradable y efectivo,
veo el pulido espectácular, el contraste entre mango
y cabezal muy acertado, en fin, enhorabuena por
tu adquisición, agradecerte la info

Salud y Buena Dosis de Afeitado

1 me gusta

El acabado es espectacular. Pulido de escandalo en el cabezal y moleteado industrial en el mango. Contraste gigantesco y consecuentemente, llama la atención.

El deslizamiento muy bien pero creo que la mayoría del deslizamiento viene gracias a las caracteristicas del Kaizen de A&E. Jabones extraordinarios.

Al final, todo suma. Buen jabón, maquinilla fenomenal, unas ganas tremendas de afeitarme, cómo no va a ser un afeitado placentero??? :laughing:

2 Me gusta

¿Qué brocha es esa, es muy bonita?

2 Me gusta

Una Wolfwhiskers! Tienes buen gusto jjajajaja un saludo

2 Me gusta

Afeitado de hoy jueves

Buenas tardes.

86 Me gusta

No sé yo…pero creo que cada vez que utilizas ese jabón acabas tapando la esencia :laughing:

Buen afeitado!

1 me gusta

Guapa, guapa Rafa. Y luce un pelo que ya me gustaría a mi :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta