Afeitados del 12 al 18 de Diciembre de 2022

Buenas señores

Afeitado del 16/12/2022:

Agua calentita/ CRV Scnhg/ Blackbird/ Solimo/ TABAC.

Que rico tabacazo…1 pasada y retoques han bastado para dejarme nuevo.

Saludos y buen finde.

87 Me gusta

Magnífico!
Muchas gracias

1 me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Decimosexto día del mes de diciembre de 2022-4.38h PM-Viernes.

Hoy les presento a mi nueva “Escudera” que se ha ofrecido a sostener la Filarmónica para la foto.Es muy apañada y se pone sin decir ni mu de la postura que le pidas,como las buenas modelos.Espigada y flexible,sus carnes son duras como madera de haya.Pero esta señorita no tiene nombre acudo en su ayuda queridos afeitantes para ponerle uno.

¿QUE NOMBRE LA PONEMOS A LA MODELO DE PALO ?.Queda abierta la encuesta.Muchas gracias.

Aagua caliente+Racogon nº8.
Jabón/Crema Cella al Aloe vera+1 gota de a.esencial de Sándalo y 2 de Lavanda.
Wilkinson sintética.
Filarmónica 14 DT cachas blancas,
1/2 coco de bol.
Doble potro+venado @tarzan2.
Varon Dandy.

Con una herramienta tan buena,tan cumplidora y bien asentada con los cueros de Ángel el afeitado solo puede ser excelente.Me ha dejado con menos pelo que la muñeca.

La banda sonora de hoy esta llena de pasión,a cargo de Khatia Buniatishvil.

Que tengan un fin de semana mejor que bueno.

84 Me gusta

Gloria,sin corte…:wink::+1:

6 Me gusta

Me gusta…Gloria,como los afeitados que salen de lujo.
Buen finde.

2 Me gusta

¡Igualmente!

Madre mía amigo, esa navaja a parte de preciosa tiene pinta de ser comodísima con esas líneas,enhorabuena

3 Me gusta


Buen fin de semana caballeros!!!

83 Me gusta

La navaja mas bonita y elegante que he visto en mucho tiempo.Preciosa,mi enhorabuena.

5 Me gusta

Se agradece. Yo si he de ser sincero, hasta que no pasa el exigente filtro de @Fernan no me quedo tranquilo.
En Guijuelo se están frotando las manos.:grin:

3 Me gusta

Y en el valle de los Pedroches que me pilla más cerca también…

3 Me gusta

Lo he estado oliendo y un leve toque si que puede recordar a la coca cola, pero a la de los caramelos. Pero ya digo, hay que prestarle mucha atencion. Espumado ya no me huele ni ese poco.

Qué jabonazo este Mystic, sin duda uno de mis favoritos. De post, agua de rosas de las monjitas de Chantelle y las rosas oscuras de Burberry Brit.

80 Me gusta

Muchisimas gracias mi amigo.
Es una navaja fabricada por un herrero francés.
La hoja está fabricada con acero de baja fusión que él mismo fabrica. También fabrica su propio carbón.
Tiene una página en facebook si quieres verla: Le papillon d’acier
Aquí hay algunas fotos de mi hoja

53 Me gusta

Muchismas gracias

Afeitado de hoy
Maquinilla: Muhle R41
Cuchilla: Astra Verde
Brocha: Vielong sintética
Jabón: Higo y Vainilla de Cosmetics Luna
Post: Floid Genuine
[]

De los mejores espumados que recuerdo. He disfrutado muchísimo el proceso de espumado en cara y me ha parecido un jabón con unas cualidades muy buenas. La muestra del jabón regalada por @ClassicBoy me ha parecido una maravilla. Me ha creado una espuma muy buena. Las propiedades de este jabón las ha agradecido mucho la piel y todo esto sumando a un aroma muy natural y rico.
¡Un saludo y que tengáis un muy bonito fin de semana!

78 Me gusta

Me alegro de que te haya gustado Daniel!!! A ver la siguiente muestra :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye: :wink:

3 Me gusta

Preciosa :clap::clap:

2 Me gusta

Primer afeitado con la Razorock Gamechanger 68P…

image

Brocha: Razorock Amici 22mm
Maquinilla: Razorock Gamechanger 68P
Jabón: PAA Gondolier
Cuchilla: Treet Platinum #3
After: Floïd MV

La Gamechanger con la placa 68 ofrece mucho afeitado. El mango Barberpole es fantastico y el cabezal una delicia. Una cosa extraña con el cabezal al enjuagarlo. Si enjuagas la maquinilla debajo de un grifo y el chorro lo haces llegar por la parte inferior de la placa para limpiar el jabón de los orificios, el agua salta. Es como si rebotara contra la cuchilla. Si le das la vuelta a la maquinilla y la enjuagas desde arriba, no pasa nada. :man_shrugging:t2: Nunca vi algo similar…

Buen afeitado!

82 Me gusta

Afeitado dia 16-12-22
1667385147432
Afeitado algo rápido por las obligaciones, pero igualmente disfrutado…

Buen fin de semana caballeros.

84 Me gusta