Afeitados del 12 al 18 de Diciembre de 2022

:metal:

80 Me gusta

Que barbaridad :star_struck: :+1::+1::+1::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Afeitado de hoy dedicado a todos los Asistentes por ser un día tan especial :point_down:

Barba: de 48h.

Brocha: Yaqi Dado de la Suerte

Maquinilla: Rockwell 6S - P5

Cuchilla: Treet Platinum

Jabón: Tuberose by Joserra

Espumado: Cara.

Pasadas: F - C

Loción: Brummel

A día de hoy y a falta de seguir haciendo pruebas, Treet Platinum la pondría a la cabeza en el primer uso con P5 :ok_hand:

Pura suavidad, prácticamente las mismas sensaciones que tengo con su hermana la Classic con P3.

Que lujo de afeitado por Dios santo :star_struck:

He notado que con las Wizamet ™️ siento mas el pelotazo de alcohol y por lo menos en primer uso no la noto tan suave como hoy con la Treet.

Hoy con Treet Platinum eso no ha sucedido, es mas, me he permitido el lujo de repasar por la misma zona como si nada, simplemente maravilloso con un apurado del 15 :ok_hand:

De todos modos estas son sensaciones de primeras, en su momento haremos las cosas con tranquilidad, lo suyo es gastar una caja de cuchillas para ver las sensaciones como bien comentó en su día uno que yo me sé y que se le echa en falta por éstos lares :pensive:

El aroma de este Joserra me tiene enganchado :heart_eyes::heart_eyes::sunglasses::sunglasses:

El Domingo quiero darle el segundo uso a la Treet Platinum a ver como se comporta y ver si lo de hoy fue solo un espejismo :wink:

Que paséis un feliz finde y desde aquí quisiera una vez mas agradecer el enorme esfuerzo que hacen cada uno de los asistentes-staff técnico etc…por estar ahí y dirigir este maravilloso foro como lo hacéis.

Es impagable el tiempo, esfuerzo y dedicación :alabanza:

Elaborar ideas para las ediciones especiales, jabones, brochas, calendarios y un largo etcétera :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

65 Me gusta

Disfruten del fin de semana prenavideño!

88 Me gusta

Buenos días.

Weber PH + Stork Consul
Paladin Lotus Krakatoa
Nuavia Rossa
Fine Sándalo
Wizamet

Saludos

83 Me gusta

Buenos días caballeros :grin:

Afeitado del sábado 17 de diciembre 2022 :barber:

En el cocobol, crema Lea que he dejado secar. Ahora es un jabón duro que proporciona una espuma perfecta. :ok_hand:

Pasad un buen día :pray:
Un cordial saludo :blush::wave:

84 Me gusta

Buenos días compañeros :sunny:

Hoy vamos con un afeitado de lujo…

75910144-5-BF6-49-C6-BD54-99-EA1-D176-ECD

Cuidaros y mucha suerte :four_leaf_clover::+1:t2:

91 Me gusta

17/12/2022.
Buenos días caballeros;
PRE- agua jabonosa tibia.
JABÓN- Martin de Candre Fougére.
BROCHA- Simpson Duke 3 Best Badger.
SHAVETTE- Feather Artist Club SS raiz de avellano.
CUCHILLA- Feather Profesional Super.
AFTER- espuma de confort y agua balsámica Myrsol.
COMENTARIOS;
Para hoy los mimbres han sido han sido elegidos con la funcionalidad de un apurado sobresaliente.
Espumado en cara disfrutando de la suavidad y crema creada.
Dos pasadas con la “herramienta” y el efecto pulido aparece al instante.
Para terminar aromas naturales familiares que me hacen pensar en un paseo por el monte en primavera.
A disfrutar del fin de semana !!

Algo clásico y atemporal…

Un saludo a todos !!

86 Me gusta

Hola amigos mio,

82 Me gusta

Sábado, 17 de diciembre

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla / Cuchilla: Seygus Zeppelin V.2 0.5/0.7 (F/0.5 - C/0.7) / Gillette Platinum #1
Brocha: Bruji “Mallard” tejón Manchuria 25 fan
Jabón: Saponificio Varesino Felce Aromatica
Post: Alumbre - After Shave Saponificio Varesino Felce Aromatica - EdP Saponificio Varesino Felce Aromatica

10/10 siempre con los SV :heart_eyes:

¡Que tengáis un buen día!

79 Me gusta

Sábado 17:
Esta semana se han cumplido 13 años desde mi inicio en los foros de afeitado clásico. Para celebrarlo nada mejor que la Galatea, regalo de mi mujer cuando éramos novios, y que el amigo @Proyet le hizo estás preciosas cachas de cuerno.

IMG-20221211-190915

Buen finde a todos.

92 Me gusta

Eso sí que es un unicornio :heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

AFEITADO DÍA : 17-12-22 (Sábado)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Dr. Harris Marlborough
• BROCHA: Semogue conjunta 2022
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: Timor 1350K
• CUCHILLA: Feather
• MASAJE: Old Spice

Un saludo.

81 Me gusta

El de ayer a toda prisa antes de la comida de empresa, que no me dio tiempo a subirlo

Razor: Merkur 34C HD
Blade: Shark Super Stainless #3
Brush: China sintética (las prisas…)
Lather: American Crew Lather Shave Cream
Aftershave: Bandido Army

Buen sábado, amigos!

77 Me gusta

Lambda Athena // Feather // Zenith 502NK MB // Zaharoff Signature

86 Me gusta

Vaya preciosidad!

2 Me gusta

Sábado, 17 de Diciembre

Pre-Cube 2.0
Zingari Man The Merchant
Gorbeia MKLN @MiKeLeoN
Schick ® Eversharp
Schick Injector #1
Varón Dandy Lotion
@JabonMan Balsam L.H.

Salud y… buenos afeitados!!.

86 Me gusta

Afeitado del día: 17/12/2022

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue SOC Mistura edi. SNCHG
Jabón: Inverno by Xabons Xavieiro
Navaja: ALE GRÍA
Post: Loción y bálsamo Koko Nudo

Sigo con el proceso de suavizado de la brocha Semogue SOC Mistura de la edic. foro SCNHG, aun le quedan muchos afeitados para llegar al punto de dulzura y suavidad que tiene mi otra Mistura, la SOC.
Para conseguirlo lo más rápido posible la voy usar toda la semana que viene, porque no hay como darle caña para que mejoré lo más rápido posible.

Para la semana precisamente entra el invierno y hoy para celebrarlo destapo el tarro del jabón Inverno, para que su aroma a pino, ciprés, enebro, eucalipto y cedro, impregne mi baño, mi cara y mi nueva brocha.

De banda sonora otro temazo de la banda sonora de la serie argentina, El Marginal, un tema que refleja bien la vida de Diosito.

84 Me gusta

Vaya preciosidad de navaja, le quedan las cachas genial.

2 Me gusta

El de hoy.
Maquinilla Razorock GC 0,8. La base es de la DS-8. Lo demás, RR
Cuchilla Rapira Platinum Lux #2 . Las tenía deshauciadas, pero después de usarlas con la GC y con dos buenos jabones, les voy a dar otra oportunidad
Brocha CRV de @RUFIVK . Cada día funciona mejor :slightly_smiling_face:
Espumado en cara.
Espuma de confort SIIIIII

Últimamente he aparcado las navajas. Por diversas circunstancias siempre me toca afeitarme con menos tiempo del que necesito si uso navaja. A ver si en Navidad las saco a pasear

El pre llegó el lunes, y había que probarlo. Huele muy bien, y parece más deslizante que el blanco. No sé si habrá aportado algo al resultado final, pero lo he disfrutado
El jabón JABONAZO está dando sus ultimos afeitados, pero funciona como el primer día. Fue un detallazo de @AbueloBarbero .
Y ese after, que huele de maravilla… no sé cuánto material tendrá @Oli en casa como para dejar salir éste.

El resultado ha sido genial, de los buenos que he tenido

84 Me gusta