Afeitados del 12 al 18 de Diciembre de 2022

:barber: 18 de diciembre de 2022 :barber:
Brocha Yaqi Silvertip Mysterious Space 24 fan
Maquinilla Mühle Rocca R94 V4
Cuchilla Rapira
Jabón Arko
Espumado Suribachi
Post Loción Brut Original
Disfruten de un buen domingo señores :wink:

79 Me gusta

Hay que ver que tiramos por navajas grandes, pero una pequeñaja como está hace un trabajo igual de bueno. Para gustos los colores y en la variedad es donde se encuentra uno satisfecho.

Gran afeitado a dos pasadas y a disfrutar del día.

Sean felices y disfruten de la vida que son dos días

Rating: 5 / 5

Razor: H Broker Silver King
Brush: Semogue Mixtura 2022 SCNHG
Lather: Wickham White Note
Aftershave: Varon Dandy
Additional Care:
Afeitado de cabeza Leaf Twig razor
Asentador @Tarzan2 Luxury
Espuma de confort
Agua fria

82 Me gusta

Hoy el tiempo me pide este Gaelic Forest.
Últimamente estoy utilizando mucho la R41 y es que hay que reconocer que no se anda con contemplaciones, además me gusta apreciar como la técnica ganada durante estos años hace que el tigre se comporte en mi cara como un minino ronroneando.
:cat:

Buen domingo!!!

78 Me gusta

Es un aroma suave y agradable.

2 Me gusta

Afeitado de hoy Domingo 18 Diciembre
Jabón arko
Espuma en bol
Máquinilla Gillet mach 3
Técnica f- L
Después del afeitado espuma de comfort , retirada con agua fresca
Y un poco de crema de áloe Vera para rejuvenecer,uno tiene que cuidar la piel

75 Me gusta

Pero es tan agresiva como dicen la Roca porque me gustaría tenerla esa o la Game changer 0.84

1 me gusta

JabonMan Mr Note // Semogue LE 2022 // Lambda Athena // Mr Note Balm // Barber Note EDP

Tremedo shave , la brocha no defrauda es buenisima , creo que es bastante mejor a la otra Mistura que tuve es acierto total ademas de un must have :wave: :wave:

83 Me gusta

Pues efectivamente a mí me lo paro aduana junto con otro barrister y alguna muestra de kaizen sino recuerdo mal :thinking:…lo compre ya hace un tiempo, la verdad que no paso de 6€ la receta, pero tenía el gusanillo de probar algún jabón americano y estos que compre merecen la pena…
Si quieres mándame un mensaje por privado tu dirección y te mando una muestra de este jabón y algún otro americano y así te ahorras la receta y te quitas el gusanillo unos afeitados :wink:
Por mí no hay problema no tardo mucho, tengo correos cerca de mi casa y es como mi segunda casa :rofl: :wink:
Un saludo y buen domingo

3 Me gusta

yo agresiva no la veo tampoco he probado muchas maquinillas solo tengo la rocca y la r41

2 Me gusta

Despues de haber utilizado la Razorock Gamechanger 0.84 ayer, hoy volvemos al lado oscuro…

NodachiBlack

Brocha: PAA Peregrino
Maquinilla: Tatra Nodachi peine abierto DARK
Jabón: PAA Gondolier
Cuchilla: Wizamet #2
After: Razorock American Barber

La Nodachi en su configuración más eficiente para no decir agresiva. Esta combinación de peine abierto y tapa Nodachi apura muchisimo y para mi es demasiado para solo un día de barba. Otra vez intentaré con más barba.

Buen afeitado!

80 Me gusta

Gracias por ahí leí que uno tiene la 0.84 y la roca y que con una pasada ya le es suficiente y por aquí pocas veces se ve yo creo que no le dan suficiente oportunidades

3 Me gusta

Yo xreo que no vas a fallar, elijas la que elijas :slightly_smiling_face:

1 me gusta

75 Me gusta

Manuel, yo en la misma semana compré la Game Changer 0.84 y la Rocca. Probé las dos y me quedé la 0.84, por si te sirve :slightly_smiling_face:

6 Me gusta

1671376470213-01

77 Me gusta

Si dice que la G Ces un pelín más suave la comparativas con la r6 de la roswell 6s gap 79 si no me equivoco

Las dos son eficientes pero a mí nunca me gusta hablar de agresiva. Ni con la Rocca ni con la 84 te va a llegar con un pase. Para mí la 84 es un pelo más suave que la Rocca y un pelo menos eficiente.

Recomendar una o otra es difícil. Creo que también depende del mango de la GC y si pillas la placa 0,68 también. Con las dos placas escogería la Razorock. Si ya tienes por ejemplo una R89z la Rocca.

Buen afeitado!

1 me gusta

Tengo la 0.68 y es suave si cumple pues claro que iré por ella creo que teniendo tu las dos me decanto por la 0.84 muchas gracias, aunque le queda un poco en las tiendas amigas no las hay veo la roca pero me gusta toda de acero y la tiene cuchillería moreno

3 Me gusta

Tengo la G C 0.68

No sabía que ya tenías la 0,68 y creo que en mi respuesta confirmo lo que tú dices.

1 me gusta