Afeitados del 12 al 18 de Diciembre de 2022

Grande Bruce.

1 me gusta

87 Me gusta

Domingo, 18 de Diciembre

Pre-Nivea Men
MdC Original
Gorbeia MKLN @MiKeLeoN
Schick ® Eversharp
Schick Injector #2
Varón Dandy Lotion
@JabonMan Balsam L.H.

Salud y… buenos afeitados!!.

87 Me gusta

18/12/2022.
Buenos días caballeros;
PRE- agua jabonosa tibia.
JABÓN- Perfect Day del amigo @Joserra63 .
BROCHA- Plisson L’Occitane.
SHAVETTE- Feather Artist Club SS zebrano/amaranto .
CUCHILLA- Feather Profesional Super.
AFTER- espuma de confort y locion Chatillon Lux Colonia Balsamica.
COMENTARIOS;
Después del afeitado de ayer me he dejado llevar por la misma herramienta y conseguir el mismo resultado.
Una pequeña reseña para este creación novedosa de Joserra.
Si eres un amante de los cítricos y en concreto el aroma de Terre d’Hermes aquí tienes tu jabón que incorpora la nueva base sin ácido esteárico.

A disfrutar del domingo !!

Malos tiempos para la lírica ,

Un saludo a todos !!

85 Me gusta

Preparado para este domingo con final del mundial incluido!

91 Me gusta


Jabón -Fig del artesano @Joserra63
Brocha-Oumo Brush
Maquinilla -Muhle Rocca R94
Fragancia-Prada

89 Me gusta

Esta semana si o si saco al Fig! Me gusta mucho gracias por recordarme que tenia que darle su momento

4 Me gusta


Buenos días!!
Navaja: Palmera Especial.
Brocha:: Simpsons Commodore.
Cuenco: Fredybachi.
Jabón: BarberSoap versión mentolada.
Qué paséis un buen domingo!!

87 Me gusta

18/12/2022 :barber: Afeitado…:christmas_tree:

Cella Almendra//Yaqi Synt. Ferrari//Razor EJ Yaqi Mango Rojo//Floid Masaje Suave…

89 Me gusta

Domingo.
Hoy hay que ponerse guapo porque vamos de comida con amigos.
Feliz semana, compañeros.

82 Me gusta

Buenos días
18/12/22

88 Me gusta

Yaqi TFC Brass // Feather // Zenith 505BK SE // Stirling Green

87 Me gusta

Buenos días.

Floris 89 jabón, loción y EdT
Semogue
100 Uniss
SMN Emulsione Analcolica

83 Me gusta

Domingo, 18 de diciembre

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinilla / Cuchilla: Seygus Zeppelin V.2 0.5/0.7 (F/0.5 - C/0.7)
Brocha: Bruji “Mallard” tejón Manchuria 25 fan
Jabón: Saponificio Varesino Cubebe
Post: Alumbre - Chanel Allure Homme emulsión AS - Chanel Allure Homme EdT

Estupendo afeitado el de hoy. Este jabón de SV no va mal con este perfume de Chanel, que es mi fragancia más personal, la he usado de manera exclusiva muchísimos años. Por cierto, la emulsión es fantástica, tanto en propiedades como en perfume. Nada grasa y deja la piel de lujo.

¡Que tengáis un buen día!

84 Me gusta

AFEITADO DÍA : 18-12-22 (Domingo)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Mogno
• BROCHA: CRV Dos Bandas
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: Edwin Jagger DE898RGBL (Oro Rosa)
• CUCHILLA: Treet Dura Sharp
• MASAJE: Old Spice

Un saludo.

85 Me gusta

Como me vuelve loco ese jabón! El problema es que solo lo he visto en USA (Maggard) y no se por cuento saldrá puesto en España (impuestros + portes…). :smiling_face_with_tear: :smiling_face_with_tear: :smiling_face_with_tear:

1 me gusta

Buen afeitado…:barber:

Hermosa canción, un grupo Tears For Fears que

me gusta mucho, me recuerda a mi juventud…

2 Me gusta

Domingo, 18-12-2022
Floïd oil, pre shave. Dr Harris, Marlborought: shaving soap, lotion aftershave & EdC. H. L. Thater 4125/2 Imperial Red Two Band Silver Tip Shaving Brush, Fan Round, 24mm. Otto Busch: Weltmeister, 6/8, Wald - Solingen.

7067-D0-F3-3-CB5-41-BC-BC63-58-A9-E58-FA58-E

Un buen jabon con excelente fragancia que siempre utilizo para abrir la temporada de invierno. El fabricante describe a Marlborough como “una mezcla sutil de maderas que incluyen cedro y sándalo”; también detecto indicios de cuero y tabaco. En conjunto, encantador.

Pero la principal novedad hoy fue el “campeón del mundo” (Weltmeister) en havajas, trabajo de valor (weltarbeirt) debido a Otto Busch, que pesqué en estado prácticamente NOS. Ademas de ser muy bonita, tiene una hoja muy vaciada, con un filo escelente, muy cortante y a la vez suave.

Otto Busch es un histórico de Solingen. Inició su actividad de fabricanre de navajas de afeitar y tijeras de peluquería en 1909, ganando fuerte prestigio mundial las marcas ‘Weltmeister’ y ‘World Master’. Después de la II GM, le sucedió Otto Busch junior, que continuó su expansion comercial y amplió la gama de productos. (Agunas otras marcas son: Busch’, ‘Goldfisch’, ‘Goldfinch’, ‘Millennium’, ‘Ninus’, ‘Pirola’, ‘Rittmeester’). En cuanto a navajas, resulta singular su antiguo logotipo consistente en un hombre montado cual jinete sobre una hoja de navaja de afeitar.

Paralizó su producción de navajas antes del final del pasado siglo, y ahora, como se indica en su página web (Weltmeister Stahlwaren - Über uns),que está en construcción, el nuevo propietario, el Sr. Riza Zeybekler, experto en cuchilleria de Solingen, pretente relanzar para continuar explotando la marca Weltmeister, que parece ser contemplará tijeras y navajas de afeitar. Estaré muy atento al renacimiento de éstas últimas.

Pasad buen dia.

88 Me gusta

Muy chula esa Otto!!

2 Me gusta

Preciosa navaja esa Otto Busch, buena compra.

Saludos

3 Me gusta