Afeitados del 29 de mayo al 4 de junio de 2023

Maquinilla: E.J Barley.
Cuchilla: Perma-Sharp.
Brocha: Yaqi Sagrada Familia.
Crema: Nivea Men.
Loción: Aqua Velva.

Que tengáis un buen finde. :+1:t3:

82 Me gusta

Esa loción es :unicorn:

1 me gusta


Buenos días familia!!
Navaja Camaleón 14
Brocha Druida barbera
Mares del Sur AOVE
Vaya afeitado disfruton el de hoy, la Camaleón afeita de maravilla y la brocha es estupenda, buen nudo fan y bien equilibrada.

80 Me gusta

Dos pasadas a favor con esta barbera. Noto el filo un poco peligroso y me ando con cuidado.

Que paséis un buen día, compañeros.

81 Me gusta

Estupenda pieza esa navaja :clap::clap:

1 me gusta

Sabado, 3-6-2023
Floïd oil pre shave. Los jabones de Joserra: Madinat azar, shaving soap & lotion aftershave. Yaqi Moka 26, two bands badger. World Master 177, Special, 6/8, full hollow.

IMG-4958

Dos novedades para alegrar el fin de semana: Combo Madinat azar de Joserra, exquisito floral aromáticamenre fundamentado en flor de azar y jazmin, una delicia por su frescura y potencia aromática (https://youtu.be/XZa0t0rPYDU)

Navaja de Otto Busch, Word Master (Sobre la marca: Afeitados del 12 al 18 de Diciembre de 2022 - nº 639 por CRISANTO ), adqurida casi NOS, con cachas ornamendadas de fantástica trasparencia anaranjada y hoja muy vaciada. Una joya en mi colección.

90 Me gusta


Australian Reserve Priveé Les Santals // Simpson Polo 10 Manchurian // Blutt BR1 High Gloss Polish

85 Me gusta

FireShot Capture 196 - cheymaverick1's uploaded images - Imgur - cheymaverick1.imgur.com
Para los que tengais problemas con Imgur, y arrojar algo mas de luz,lo que señalo con la flecha, es a lo que se referia @HarryLime, Sir from Manderley,con lo que habria que copiar ese link ,que viene entre corchetes…
Todos para uno…Uno para todos,jejejejee
Aunque no se vean los corchetes en el recuadro de la derecha porque se transforma en una foto,si se ven los corchetes, en el recuadro de la izquierda,de nuestras dos casillas de comentarios,no se si me explico. Y un ejemplo con la fotografia que os muestro.

77 Me gusta

Sábado 3:
Después de unos meses apático sin afeitarme a navaja, ha habido una buena noticia sobre un nuevo tratamiento para la enfermedad de mi mujer que nos da esperanzas y ver la luz al final del túnel, y me apetecía celebrarlo con vosotros con un afeitado de órdago.
He usado el jabón y after de Lodrino que junto con otro jabón de Xavieiro son los únicos dos jabones que me he quedado de los pocos que tenía.
La brocha del Druida a parte de bonita y cómoda va fenomenal, y para acompañar esta maravilla de joya hecha navaja por el maestro Pedrosa con scrimsaw de Rafa Castellanos.

IMG-20230603-095506

Ahora a disfrutar del fin de semana con la familia. Un saludo.

95 Me gusta

@arthas_fito siempre son bienvenidas las buenas noticias , que todo vaya bien , un saludo

3 Me gusta

03/06/2023.
Buenos días caballeros;
PRE- agua jabonosa tibia.
JABÓN- Orris Root del amigo @Joserra63 .
BROCHA- Semogue 1305 decapé.
KAMISORI- Henkotsu XL.
ASENTADOR- Kanayama 30.000.
AFTER- espuma de confort y bálsamo Orris Root.
COMENTARIOS;
Amanece un sábado espléndido y vamos a celebrarlo con un maravilloso afeitado.
Para hoy un jabón que me trae sólo recuerdos del proceso realizado desde su principio hasta su final.
Encantado con su aroma,protección y deslizamiento.
Con dos pasadas de esta XL la espuma desaparece y el apurado es de 10.
Para terminar el bálsamo del jabón que me deja la epidermis en grado de revista.
A disfrutar del fin de semana !!

Quien no ha sido alguna vez esclavo del amor ??

https://youtu.be/UH1CMCtV4to

Un saludo a todos !!

81 Me gusta

Si que tiene pinta de afeitar bien esa navaja @Fredyx , que la disfrutes , un saludo

1 me gusta

Muy buenas, buen afeitado el de hoy, Sub Cero, Monsavon, Zénit 2006/T tortuga​:ok_hand::ok_hand::ok_hand: y after spiced vanilla, cada vez me gustan más estás cerditas…
Buen finde a todos…

web a jpg

82 Me gusta

Semogue SCNHG Mixture
Westman Yourshaving 10 Aniversario
Tatara
PermaSharp#3
Korres Caléndula & Ginseng
Williams Aqua Velva

Hoy tocó afeitado portugués, nuestros vecinos siempre fueron un referente en productos de afeitado.

Nunca uso jabones de sebo, no le van bien a mi piel, pero siempre que sale un fabricante nuevo al mercado intento probar su producto antes de descartarlo, normalmente lo que hace es confirmarme lo que ya sabía, pero este Westman me ha cambiado todas mis ideas, 3er uso y no solamente no me ha ido mal, sino que me cuida la piel mejor que cualquiera de los vegetales que tengo (miento, casi a la par que el Yourshaving del octavo aniversario que hizo Joserra, pero es que ese hoy día, para mí, es El Jabón)

Enhorabuena @TiagoGS, jabonazo con mayúsculas

Cuanto me alegra leer eso Arturo @arthas_fito

85 Me gusta

Gracias José Ramón!! Es una 14 española muy poco vista

2 Me gusta

Magnificas noticias Arturo, un fuerte abrazo para los dos.

2 Me gusta

Fantástica noticia compañero, me alegro mucho!!

2 Me gusta

Estupenda noticia, que todo continue con mejorias hasta su total recuperación
Saludos

3 Me gusta

Blackland Sabre • GEM PTFE • Zenith • Grooming Dept Mumtaz

83 Me gusta

Buenos días
03/06/23

82 Me gusta