Afeitados del 12 al 18 de Diciembre de 2022

Me alegro que te haya ido bien el bálsamo ISDIN MEDICIS. Es de los mejores que he probado
Y la crema reparadora SV Pro Victis es muy buena

3 Me gusta

Compi,me encanta esta brocha!:ok_hand::heart_eyes::clap:

Un saludo!:person_raising_hand:

1 me gusta

Vaya brocha bonita ,hacia tiempo no te la veia!

2 Me gusta

Afeitado del 13/12/2022

Pre: nada
Barba: 24 horas
Brocha: Semogue EL 2022
Jabón: Razorock Santa Maria del Fiore
Maquinilla: Oneblade Core
Cuchilla: GEM #1
Espumado: cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Razorock Santa María del Fiore

87 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Día decimotercero del mes de diciembre de 2022-13.16h PM-Martes.

Hoy estreno fierro de categoría (High quality of Britain).una maravillosa George Wostenholm & Sons.siglo XIX.gracias al saber hacer de mi querido sensei Ángel @tarzan2.Recién recibida ni cuero ni na a la cara directa y ha sido un goce total.ni afeita ni borra el pelo…lo chupa como una magdalena la leche caliente del tazón.Como diría David Bisbal “Esto es increíble”.me a dejado la piel como la tenía antes de hacer la primera comunión,como todo un sir inglés de época Victoriana.Les seguiré informando en los próximos días.
Agua caliente+Racogon nº8.
Tabac vegetal.
Yaqi Sagrada Familia sintñetica.
George Wostenholm & Sons casi 7/8 inglesa para el mercado americano.vaciado tipo Flameback.
Los cueros en el armario muertos de risa.directa a la cara que ha venido afilada con la técnica Douwgrade de Ángel.
Aqua Velva.
3 pases viciosos y algún retoque por probar con el primero a favor ya me dejo perfectamente afeitado.A pasado la prueba del alumbre y como si me hubiese pasado una canica por la cara y el after sin escozor alguno.Perfect.Feliz como un niño la mañana de Reyes.

De banda sonora hoy,De purísima y oro ya saben,Sabina.

Cuídense queridos afeitantes y tengan felices sueños para enfrentarde al miércoles,como si fueran el
mismísimo Capitan trueno.

.

90 Me gusta

Esta es lo que yo llamo una buena foto.

2 Me gusta

Afeitado con aires de nobleza

image

Brocha: Razorock Hive 24mm
Maquinilla: CT :star: PT 0.90
Jabón: Razorock Emperor (y ahí se quedó para secarse hasta mañana…)
Cuchilla: BIC Chrome Platinum #3
After: Proraso Bálsamo Wood & Spice

Maquinilla que me ha sorprendido por dos cosas. Primero, lo suave que es. Con un gap de 0.90 parece tirar más a eficiente pero es realmente indulgente. Segundo, tiene una placa base ancha y eso te proporciona un control del filo de la hoja muy pronunciado. Dicho de otra manera, si no le pillas bien el ángulo, no te corta ni el aire.
Maquinilla divertida de utilizar. Habrá que hacerle una revisión.

Buen afeitado!

83 Me gusta

Qué rico el SMdF!!!

Buen afeitado!

2 Me gusta

Gracias Rafa :stuck_out_tongue_winking_eye::hugs:

1 me gusta

Vaya apechusques Javier que has gastado más güenos!!! Se ven pocas Frameback… Como te gustan las inglesitas a pesar de que sean unos piratas, eh? :joy: :joy: :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Martes 13

Buena tarde amigos!

91 Me gusta

Pre: Ducha
Soap: Westman Bruji Oud & Vanilla SE
Brush: Bruji Chubby CR1 Lava 28mm 2b Fan
Razor: Seygus Zeppelin 5/7
Blade: Wizamet Súper Iridium
Lotion: Westman Bruji Oud & Vanilla SE
Balm: Westman Bruji Oud & Vanilla SE

86 Me gusta

Jodo :heart_eyes:

1 me gusta

Enhorabuena por esa gran Herramienta, parece como su si estuviera recién salida de fabrica y encima bien preparada, son extraordinarias estas Inglesas, vamos hoy como niño con zapatos nuevos, a disfrutarla con salud muuuchos afeitados.

@Hosay18 Hoy afeitado de Emperador, menudas herramientas de categoria.

2 Me gusta

12-12-2022

Agua y jabón :: Fine, American Blend :: Semogue, SCNHG LE 2022 :: RazoRock Lupo 0.72, astra :: Myrsol, Emulsión :: Myrsol, Aftershave Blue

13-12-2022

Agua y jabón :: RazoRock, Santa Maria del Fiore :: Thäter TSN LE 2018 :: Blackland Blackbird, astra :: Myrsol, Emulsión :: Brummel

Salut!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

84 Me gusta

  • APShave Co 24mm Tuxedo
  • Barrister & Mann Vespers
  • Blackbird Ti
  • Wizamet (2)
  • Floid Blue

Buenas noches!

89 Me gusta

Muchas gracias! :wave:

1 me gusta

Gracias! Es mas guapo que en la foto, totro dia la haré brillar :wave:

1 me gusta

Muchísimas gracias :slight_smile:

Martes: racogon7, outono, Wostenholm IXL, asentador tarzan2 luxury+ venado, potro y canguro.

Hoy le copio el hierro a @Cinabrio seguramente uno de los mejores que se puede echar a la cara.

85 Me gusta