Afeitados del 12 al 18 de Diciembre de 2022

Se hace lo que se puede, que uno ya es mayor.:grin:
Un abrazo fuerte.

3 Me gusta

Buena tarde, compañeros.

87 Me gusta

Muchas gracias Daniel, he quedado como dice @ClassicBoy como un S. Luis, a ver cuando nos cuadra otra quedada en Toro y nos conocemos, un abrazo.

3 Me gusta

Como alemana que es, es muy buena y si que es poco apreciada o no se ve mucho.

Por lo demás, buenos apechusques Juan!!!

Un abrazo

3 Me gusta


Kepkinh Vetiver // Blutt BR-1 0.86 // Simpson Polo 10 Manchurian // Kepkinh Vetiver Splash

91 Me gusta

Vamos con el de hoy. Estreno uno de los jabones que adquirí al compañero Sergio, con un aroma muy interesante —indol y civeta sintética—, que espuma con facilidad con una brocha Yaqi directamente en el rostro —no tenía ganas de liarme con el bol, pues cada vez los uso menos—. Una R41 con cuchilla Elios —me he decantado por ella ya que llevaba varios días sin afeitar—; after shave Medicis —muy correcto y eficaz— y la Pro Victis, sobresaliente en propiedades emolientes.

IMG-20221213-164635

86 Me gusta

Esa brocha es la Simpson mas bonita que he visto, una pasada, a disfrutarla.

5 Me gusta

82 Me gusta

Pues estrenamos esta pequeña Gillete Twitch de 1968? que venía en ese mini set nuevo. Suave? Si. Apurado? Siguiente pregunta

85 Me gusta

Que mango más bonito tiene esa brocha​:+1::clap::clap:

2 Me gusta

No puedo ver la foto.

La he vuelto a subir…

1 me gusta

Ya la puedo ver, gracias.

1 me gusta

Pregunta ninguna que yo llegue tarde y tenía pendiente otra cosa así que a disfrutar esta bien que tal la loción?

Voy a indagar me interesa el pro victis haber que encuentro en Google

1 me gusta

Tengo un par y afeitan muy bien.

1 me gusta

Si es que son muy buenas navajas, la verdad no entiendo por que están infravaloradas, serán las modas.

1 me gusta

Ya lo miré en G&C muy buena me la apunto

Yo tengo una y va de vicio y además fácil de mantener el filo y lo retiene bien

1 me gusta

Ni idea compañero, al tener tantos años ni me atrevo a usarla…aunque decirte que por mi piel apenas uso loción, solo bálsamo…

1 me gusta