Afeitados del 12 al 18 de Diciembre de 2022

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: La verdad es que si Javier!!! Y la verdad es que lo agradezco mucho y ya que estoy probando muchas navajas/aceros, pues hay que disfrutarlo :wink:

3 Me gusta

Muchísimas gracias Juan!!! Ya ha entrado por la puerta grande con el afeitado que se ha dado, ahora él a seguir aprendiendo y disfrutando.

Un abrazo

3 Me gusta

Temazo de los Happy Mondays!, saludos

1 me gusta

Afeitado del Martes 13 de Diciembre :chile:

Pre : Proraso.
Máquina : Rockwell 6c / R3.
Hoja : Wilkinson Sword :india: (#3).
Brocha : Yaqi Cavern Lake.
Crema: Nivea Deep.
Espumado: Bowl Cerámico Yaqi.
Post: Espuma de Confort.
Aftershave: Clubman Pinaud.
Balsamo: E-shave Sándalo Naranja.

La Nivea Deep es una crema empalagosa que puede aplicarse incluso con la mano, pero esta vez la quise espumar, ya que me quedaba el último poquito antes de irse al bote de la basura. Al espumarla en cuenco quedó igual de empalagosa, solo que mas hidratada. Apechusque terminado.
Por el picor que me dió el after, calculo que este afeitado pudo haber salido muy mal sino fuera por la hoja Wilkinson que en mi cara va como una seda.

Saludos!

78 Me gusta

Segunda Dura Sharp que veo en pocos días…cero que el Universo me está diciendo que tengo que estrenarlas… :thinking:

Buen afeitado!

1 me gusta

Me alegro mucho por tí llevas buenos compañeros

2 Me gusta

Afeitado del día
Hacía muchísimo que no sacaba el Cella, oye…y tan rico.
Edwin Jagger DE89 con Feather de lo mejor en combos, para mi claro.
Bruta Og que con el frío apetece.

Saludos AFEITADERS :sunglasses::+1:t3:

85 Me gusta

Afeitado de hoy martes.

Buenas tardes.

83 Me gusta

B&M Fougère Aromatique/ Paladin Phantasia 28mm/ Raw RS10 mild/ Iridium Super/ B&M Fougère Classique After Shave/ Houbigant Fougère Royale

Obra maestra de Carius y un “full fougére” maravilloso.
Saludos.

86 Me gusta

Afeitado de mediodia 13-12-2022. Hoy con Tabac que lo tenia algo abandonado.
JABON TABAC marca con solera y merecido renombre, de sebo, muy bueno en protección y post y olor muy agradable, me gusta.
BROCHA SHAVEMAC silvertip, otra tortuguita muy suave y efectiva, cómoda y bonita, buena marca.
NAVAJA ERN 1166, 6/8 extra full hollow Alemana una marca poco apreciada economicamente, cuando se maneja y afeita en suavidad y apurado maravillosamente.
AFTER TABAC SPIRIT combina a la perfección con el jabón en olor y me ha dejado suavecita la cara.
ASENTADOR VERGEL del compañero @TaurinoV5 para mi un descubrimiento maravilloso.

Un saludo a toda la familia del foro, toda gente maravillosa.

IMG-1090

94 Me gusta

He ido a toparme con una muy buena persona como tu y el afilado que la has dado es sublime. Los jabones estoy desenado probarlos todos.

3 Me gusta

Muchas gracias Manuel @Clan por tus palabras. Estoy encantado con el buen ambiente del foro y las grandes personas que hay detrás, dispuestas a ayudarte con lo que sea.
Un abrazo

4 Me gusta

Amigo @Javinho vaya pedazo de afeitado. Si señor, tonterías las justas. :grin::wink:

4 Me gusta

Bonita navaja con el detalle del logo de la marca en las cachas.
Muy buen afeitado Juan, me alegro de que lo hayas disfrutado

3 Me gusta

Hermosa foto :astonished::boom::muscle:t2::blush:

3 Me gusta

Preciosa brocha y navaja :clap:t2::clap:t2::hugs:

2 Me gusta

Gracias Alessandro!
No te quedas atrás! de lujo el de hoy tu material :ok_hand: :heart_eyes:

2 Me gusta

Gracias :stuck_out_tongue_winking_eye:

Anda que esos full Baccarat que te metes tu de vez en cuando… Rico, rico.

Por cierto tremendo fotón que te has cascado, como de costumbre :clap::clap::clap: Un abrazo amigo.

3 Me gusta

Muchas gracias Alessandro :+1:

2 Me gusta

Gracias Fernando,
hoy un super abrazo :smile::smile:

2 Me gusta