Afeitados del 12 al 18 de febrero de 2024

El aroma del WM :star_struck:

2 Me gusta

Ese Bay-Rum :ok_hand:

1 me gusta

This is the way

94 Me gusta

Está llegando a su fin, 3 o 4 usos más. ¿Recomendarías otro?

1 me gusta

Preciosa fotografía

1 me gusta

Afeitado del miércoles 14-2-2024.
JABON Y AFTER ROSA NEGRA DE @Joserra63 SCNHG 2020 muy buenos ambos.
BROCHA RUFUK silvertip, madera de olivo y resina, una brocha completísima.
NAVAJA FREDERICK REINOLDS acero plata, 7/8, cuña, precioso grabado y cachas originales de cuerno semitransparentes, preciosa, pero como afeita? Divino.

Un saludo a todos los compañeros, suaves y apurados afeitados.

IMG-1547

94 Me gusta

Menudo espectáculo de navaja.

5 Me gusta

IMG20240214211923
Afeitado de ayer, que no pude postear por falta de tiempo. Probando la muestra del Carioca de @Xavieiro. Muy buen jabón, fresco, alegre, dinámico. Espuma muy rica, cremosa brillante densa y post afeitado espectacular, no hizo falta after. Desliza muy bien. Tras afeitarme vi en su apartado de artesano que lleva arcilla verde. Pues sí que se nota. Otro para la lista de futuras compras y para el próximo afeitado probaré la muestra del Marrakech

84 Me gusta


Jabón y After:Red Note de @Joserra63 para el foro Sin Corte Nos Hay Gloria
Maquinilla-Asylum injector de Bullgoose
Brocha–Shogun del artesano @Secaro

88 Me gusta

Estamos hoy bravidos.sobrino ¿Se ten descolgado los cotiledones?:rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón DG Weinstrasse
Brocha Zenith
Maquinilla Mühle R89
Cuchilla Feather #3

Ultreia!

89 Me gusta

Gracias @vento, lo intentaremos

1 me gusta

Muchas gracias, los años que tiene y se conserva en forma y eso que antes no iban al gimnasio :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Muchas gracias :smiling_face::+1:

1 me gusta

Muchas gracias Sandro.

Ser compañeros de viaje, esa es la razón de ser de esos productos.

Me alegra que el sérum lo valores tan bien.

Un abrazo

5 Me gusta

Decimotercer afeitado del año.

- Pre: agua fría.
- Cuchilla: Gillette Rubie.
- Maquinilla: cabezal King C Gillete - mango The Goodfellas’ Smile Impero.
- Brocha: Yaqi 24mm.
- Jabón: barrita Bea.
- Bálsamo - Masaje: Bea - Brummel.
Whats-App-Image-2024-02-14-at-22-24-53
Whats-App-Image-2024-02-14-at-22-24-39

  • No había probado nunca esto de aplicarse el masaje a la portuguesa, básicamente porque éste es el único bálsamo que tengo, y no es que los bálsamos sean mi cosa favorita del mundo, amo demasiado las lociones (aromas, estética de las botellas, cómo me funcionan, etc.) y son algo que “colecciono” junto a las barritas. Pero oye, ni tan mal.
  • Ha pasado lo que me temía, esta barrita está por muy por encima de La Toja y compararlas sería insultante. Me ha gustado mucho, buenísimas prestaciones y un maravilloso aroma a nada, perfecto para poder echarse después el masaje que a uno más se le antoje, en mi caso, Brummel.
    Gracias totales al compañero @Rodri por hacérmela llegar. :raised_hands:t4: :people_hugging:

Hoy, de fondo sonaba Pistones.

Abrazos,

Sergio.

89 Me gusta

Afeitado nocturno de hoy miércoles 13/02/2024 (N°28).

  • Maquinilla Mühle R41 GS.
  • Cuchilla Wizamet Super Iridium TM #1.
  • Brocha Yaqi Arcoiris Sintética 26/55.
  • Jabón Haslinger Schafmilch & Lanolin.
  • Loción After Shave Agua Balsámica Myrsol.
  • Gel After Shave Sensitive Aloe Vera Deliplus.

Llevo ya bastantes días seguidos afeitándome desde que el jueves pasado llegué a Málaga y no es lo habitual para mi. Mañana comienzo muy temprano y el afeitado nocturno es el mejor.
No obstante tocará descansar la piel a partir de mañana, aunque me divierte mucho y lo disfruto tanto…

Probando por primera vez el jabón Haslinger y la brocha Yaqi Arcoiris y me han gustado los dos mucho.

La Mühle R41 GS me va genial y ha resultado ser una buena combinación con la Wizamet, un magnífico apurado ha dado su señoría.

¡Salud y vida, compañeros!

92 Me gusta

Que jabonazos sacas, tremendos tooooos.

4 Me gusta

Cuiaderno de Afeitácora.

Día de San Valentín de 2024,un día de pura primavera ideal para quienes celebren su amor.

Novodur …la más suave y la que mejor apura.Me ha dejado la cara bruñida.

Racogon nº 7.-Crema la Toja antigua,espumada en la cara.-La Walkiria tejón /sintético,24mm.-Filarmónica Novodur 7/8 JMP.-venado,potro y canguro de @tarzan2 .-Aqua Velva.-3 pases suaves,suaves y la piel como el charol…

Mañana jueves,que les sea provechoso queridos afeitantes.

92 Me gusta

Mañana jueves Javier :slightly_smiling_face:
Muchas gracias!

1 me gusta