Bienvenido y a publicar muchos más Manuel Ángel @man57 para que entre todos nos divertamos…
Salud!
Afeitado de miércoles de ceniza.
Otra vez dándole a los afeitados.
Va por ustedes señor.
Gracias, lo intentaré
Miércoles 15
Ayer me pasé dando cuero a la Especial y hoy afeitado por vicio.
Saludos
AFEITADO #8
Bruji Pesadilla Nocturna//Druida Manchurian FAN//Merkur Progress//Astra Superior Platinum//Varón Dandy
Bueno pues como ya dije a mí este jabón me huele muy parecido a Brut de Fabergé. No se parece tanto como el Wholly Law La Fougere Parfaite, pero se le acerca bastante. No obstante al espumarlo le sale una nota como a caucho que le da un toque ligeramente ahumado. En general huele muy bien.
En cuanto a la espuma decir que es muy buena, no necesita mucha agua y de textura parecida a los Stirling.
Me ha gustado mucho el jabón, tanto por aroma como por calidad de la espuma.
Miercoles 14/02/2024
Afeitado N° 13
Un saludo
Enhorabuena por tu primer posteo de afeitados y que sigan muchos mas, bonita foto, la brocha tiene un pelazo, saludos.
@TaurinoV5 ya iba siendo hora de que presentarás armas, bonita foto.
Afeitado del 14 de Febrero del 2024
Pre: Proraso Verde.
Máquina: Rockwell 6C R3 (F/C/L)
Hoja: Shark. (#3)
Brocha: Yaqi Moka.
Jabón: Stirling Boat Drinks(#8).
Aftershave: Mennen.
El aftershave Mennen azul me huele idéntico al Aqua Velva.
Buena semana para todos!.
Shavemac Silvertip 2B 23x52
TOBS Organic
Lambda Athena
PermaSharp #5
Itakha Bálsamo
Primera vez que estiro una cuchilla hasta el quinto uso, con la Rockwell el 2° y 3° son perfectos, el 4° es bueno pero ya noto bajón en el corte asi que va a la hucha
El otro día la Lambda me dió un 4° tan suave que había que seguir testando, sigue cortando muy bien y muy suave
Buena tarde
Alpha Outlaw Evo • Feather • Zenith • Barrister and Mann Bay Rum
Debut de esta Outlaw, ¿es Evolution? Creo que depende de tu perspectiva, yo creo que está mejor construida e incluso mejor acabada que su predecesora, el pulido es extraordinario. Pero se afeita de forma diferente, es menos divertida si se puede utilizar ese adjetivo, pero es más segura y más cómoda, autopilotada incluso con una Feather en el primer uso.
bonita foto Joao
interesante informacion sobre la maquinilla
Cena de Gala con pulido a espejo. No he probado el Black Phantom de Kilian pero esto huele… . @Iv3nt no te digo nada y te lo digo todo.
Afeitado de hoy mismo
Miércoles de ceniza, 14 de febrero, San Valentín, mezcla de liturgia y folclore, cumpliendo una vez más con la tradición del tercer día de la semana. Esta vez afeitado vespertino, con menos luz de la habitual incluso para estas alturas del año. Dos a favor, espuma suficiente para el primero y escasa para el segundo, apurado medio, lo damos por bueno. Mañana más.
Buena noche de miércoles a todos.
Muchas gracias Vicente.
A este precio, al dia de hoy, no sé si podré encontrar otra con esta calidad de acabado. Creo que prefiero el afeitado que proporciona la anterior, pero eso no quiere decir que esta sea mala, en este uso me ha recordado a la Yates M en sensaciones.
Tercer uso de la ambasador al 4
Y para mí es su punto dulce gran apurado y tremenda suavidad me tiene enamorado
No os vayáis que todavía hay tiempo de unirse
Tiempo de ABB
Tiempo de Semogue
Tiempo de Imperial con cachas wengué
y el que no esté de acuerdo le espero al amanecer detrás del convento, como veo que hay más de uno que no está de acuerdo con el color el segundo duelo tendrá que ser 10 minutos más tarde.
Eso sí, las armas las elijo yo, nada de pistola, si alguno de vosotros tiene que morir prefiero que sea con un buen acero
Llevad Cofrades
Thayers mentolado
buena referencia gracias
con el gap que tiene eso me parecia …,prefiero la placa H
14/2/2024
Yaqi Barberpole/Joserra Traveler/Schick Injector adjustable/Joserra Serum
Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Estos son los apechusques que estoy utilizando mientras paso unos días de vacaciones en mis queridas Canarias.
Me reafirmo en que el Serum de @Joserra63 me parece de lo mejorcito que he probado nunca,espero que tras esta aseveración los de Nivea no manden unos sicarios en mi busca…
Hoy de fondo con Van The Man.
Que paséis una buena noche.