Afeitados del 12 al 18 de febrero de 2024

image

16/02/2024

SOC Cerda Premium
MdC Fougére
Ikon OC DLC.2
Astra azul
Confort
Alumbre
Cella Milano aloe vera

85 Me gusta

Que tengan buen viernes caballeros!

92 Me gusta

Te cuento, te cuento…no es mía :weary:, me la ha prestado @MiKeLeoN y afeita muy bien.
Al principio, acostumbrado a Filarmónicas y similares muy vaciadas se me hace raro que la navaja no “cante”, pero es una gozada lo suave que va y como afeita, la navaja va como muy modosita ella, pero eficiente.
Me gustan éstas Seffield, ahora a encontrar una.
De momento, gracias a Mikel, puedo disfrutar de ella.
Deseando te restablezcas a pasos de gigante, un abrazo Bonilla :people_hugging:

7 Me gusta

Hoy afeitado con este jabón RazoRock regalo del compi @Clan, (gracias de nuevo Manuel),
que tiene un aroma que me encanta :yum:.

84 Me gusta

Me alegro leerte que te he gustado esa inglesa.Decir no dicen ni mu pero afeitar afeitan que es un lujo.
Mi recuperacion va… Mas despacio de lo que quisiera pero va. Gracias.

1 me gusta

Ese jabón fresquito vale para todo el año😍

Bonita brocha :wink:

1 me gusta

Afeitado del 16 de Febrero del 2024 :chile:

Pre: Proraso Verde.
Máquina: Rockwell 6C R3 (F/C)
Hoja: Topaz Platinum. (#2)
Brocha: Yaqi Moka.
Jabón: Stirling Boat Drinks (#9).
Aftershave: Mennen.

91 Me gusta

Buenas tardes.

Afeitado de esta mañana, pero he salido corriendo al mercado aprovechando que llovía y pensando que no habría nadie.
Se ha refugiado gran parte de Valencia en el bonito edificio y toda guirilandia.

Noble Otter Haman
Gillette
Dovo Bismarck 2
SMN Emulsione Analcolica
Old Spice

96 Me gusta

Viernes 16-2-2024.
Floïd oil pre shave. Acca Kappa, 1869: Shaving soap, balm aftershave & EdC. MRed: OUMO Finest badger 26 mm, Cocobolo & titanium handle. Ali’s blade: 7/8 suminagashi takefu 23 layers, cocobolo scales.

IMG-6786

Hoy Cocobolo: Hermosa MRed y cachas Ali’s, entre aromas exquisitos.

99 Me gusta

Afeitado de tarde de hoy viernes 16/02/2024 (N°30).

  • Maquinilla Lambda Athena.
  • Cuchilla Wizamet Super Iridium TM #2.
  • Brocha Zenith de madera de olivo de cerda no blanqueada 27/56.
  • Jabón Haslinger Schafmilch & Lanolin.
  • Loción After Shave Floïd The Genuine.
  • Emulsión Myrsol.

Bueno, pues para ir esta tarde a un encuentro con un grupo en la maravillosa Málaga vuelvo a no dejar descansar la piel, aunque qué afeitado tan amable y apurado con la dulce Athena…
Qué maravilla de herramienta.

Este jabón espuma muy fácilmente, la Zenith sigo desbravándola y cada vez es más agradable además de lo ya de por sí eficiente.

¡Feliz fin de semana!

98 Me gusta

Afeitado de viernes.

Va por ustedes.

96 Me gusta

AFEITADO #9

Joserra White Musk//Druida Manchurian FAN//Merkur Progress//Astra Superior Platinum//Varón Dandy

Cuando yo empecé a relacionarme con féminas con fines distintos a la pura amistad, allá a finales de los ‘80 y principios de los ‘90, las titis olían como este jabón.

Aún a riesgo de parecer un pervertido me ha gustado bastante, ya no sólo por recordar mi pubertad, sino porque de paso me he quitado treinta y tantos años de encima de un plumazo.

103 Me gusta

91 Me gusta

Brocha bonita y mítica, adquirida aquí a Rafa, ni más ni menos, que además sale en bastantes de sus presentaciones de Jabones. Es del maestro Druida.
:raising_hand_man:t2:

4 Me gusta

PRE: Aceite Alphaoil de King of Shaves

MAQUINILLA : Muhle R 41B + Treet platinum #2

BROCHA: La Walkiria 2613 silvertip

JABÓN: Portus Cale

AFTERSHAVE: Brut loción y bálsamo Lea

90 Me gusta

16 February 2024

  • Weber DLC
  • Super Iridium
  • Shavemac 2-Band
  • Mystic Water Bay Rum
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

90 Me gusta

Blackland Dart • Gillette 7 O’Clock SharpEdge • SOC Cherry • Barrister and Mann Bay Rum

94 Me gusta

Tenemos un compañero (no recuerdo quién) que dice que no le gusta estrenar dos cosas a la vez, si algo falla no sabe a qué echarle “la culpa”

La navaja es algo más grande pero creo que la diferencia es que es más pesada que la otra,
pero no excesiva, en cuanto te acostumbras te va a gustar más, más práctica, cómoda, hay que tirar menos de ella
Hay que ir Poc a Poc :chicken:

8 Me gusta

Viernes 16

Los habituales pases a favor y lateral, para quedar niquelao.

Buen finde a todos y mañana volvemos!

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

92 Me gusta

Hasta que no llevas un tiempo con la navaja, te vas a encontrar en el camino malos afeitados. Es parte del proceso.
Yo tengo una cicatriz horizontal en la barbilla.

3 Me gusta