Afeitados del 12 al 18 de febrero de 2024

Buenas tardes!

Afeitado de 11 sobre 10!

4ºuso con la athena (cargada con una gillette platinum en su 2ºuso) que me tiene loco. :heart_eyes:
Nunca antes había visto está relación suavidad apurado en ninguna maquinilla.
Estos TGS aunque para mi no llegan al nivel de stirling, Joserra etc… Son bastante cumplidores y a mí por lo menos me funcionan de lujo y me gustan mucho.
Para rematar un garbanzo de bálsamo Nivea normal y como nuevo.

Un saludo y buen finde señores! :raising_hand_man:

85 Me gusta


Combo muy resultón, y el after es una pasada, parece que lleva loción y bálsamo a la portuguesa, me encanta.

89 Me gusta

Gracias Fernando. Poco a poco espero ir cogiendo mas maña. Sobre todo en la posicion de los brazos a la hora de afeitarme la cabeza, que no se ni como ponerme :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

This is the way

90 Me gusta

Viernes 16/02

image

Buen fin de semana compañeros !!

88 Me gusta

Viernes 16:
Ha pasado casi un año desde mi último afeitado a navaja. Esto es como montar en bici, que no se olvida.

Afeitado de escándalo para quitarme la barba que he tenido durante estos meses. Voy a intentar afeitarme a navaja mientras me note con ganas y procurar no volver a dejar de lado el afeitado clásico, al menos hacer un buen afeitado a navaja una o dos veces por semana.
En este caso he usado esta maravilla de Livi(la mejor que he tenido de este artesano de largo) en damasco inox, que al igual que la gran parte de la colección que me queda la ha comprado un amigo.
Me he quedé solo con dos jabones artesanos(Xaviero y Lodrino) y con un MWF, que iré alternando en estos afeitados. La brocha del @ElDruida no es solo preciosa, sino que es cómoda y funciona de maravilla.

Un saludo y buen finde.

98 Me gusta

Eres único Rafa :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Afeitado #14 de ahora mismo …
Omega Puro Tasso
TOBS Jermyn Collection , regalo de Javi @Stuka
Cuchilla Astra 2017 TM
Gillette Super Speed 40s
Williams Aqua Velva Classic

Afeitado muy placentero, la crema TOBS a mí me gusta mucho, no destaca en nada , pero nunca defaruda. Olor tenue, espuma de lujo y buen post.
A favor y lateral, espumado en cara.

90 Me gusta

Vaya navaja de acero de damasco wapa, :clap: :clap:

3 Me gusta

Que bueno volver a verte por aquí con esos navajones que gastas!

3 Me gusta


Feliz finde afeitaiders.

86 Me gusta

Un placer volver a tenerte entre nosotros en afeitados, sigue al menos esa rutina, lo que pronto se aprende, tarde se olvida, un abrazo.

4 Me gusta

:barber: SOTE 13/02/2024 :barber: Estreno de un jabón portugués con carbón vegetal activo - Pereira Shavery - muy bueno :ok_hand:t2::star_struck:

91 Me gusta

El jabón bueno, doy fe, pero la navaja mejor, a esa no se resiste barba alguna, saludos.

1 me gusta

Me alegro mucho Arturo de que hayas vuelto a usar una navaja.
Ese tipo de afeitado nos relaja, mientras te estas afeitando te estas evadiendo de los problemas, te centras en lo que estas. A mi me ayuda mucho a distraterme, espero que a ti también.

5 Me gusta

IMG-20240216-231740

Qué gran navaja está Montserrat.

Un saludo fuerte @arthas_fito, me alegra leerte de nuevo, te deseo lo mejor.

50 Me gusta

Buen finde compañeros!

Pre PAA Cube 2.0
Jabón Joserra Space Apple
Tatara Nodachi
Cuchilla Feather New Hi
Brocha CRV
Loción Joserra Space Apple

90 Me gusta

No había visto nunca ese Old Spice. ¿Tiene tanto alcohol como el Original?

2 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Décimo sexto día del mes de febrero de 2024,viernes de nubes y claros.

Esta inglesa repasada con los nuevos cueros de venado y potro de Ángel @tarzan2 se ha puesto con un filo de bisturí y tan suave que me ha dejado un pulido de escandalo.

Racogon nº7.-Proraso Blanco+2 gotas de A.esencial de Lavanda y un poquito de English Lavander de Atkinsons.-Razorock 400 sintética.-Cuenco de plástico.-Venado y potro versión II de @tarzan2 .-Varon Dandy .-3 pases y afeitado de lujo.

She´s is crazy…

Espero que pasen un feliz fin de semana queridos afeitantes.

89 Me gusta

Afeitado nocturno 14/02/2024

Pre: Proraso Verde
Crema: Crema de afeitar DreadNought
Brocha: Rockwell Sintética
Espuma: Cuenco Chino.
Hoja: Astra Verde
Maquinilla de afeitar: Rockwell 6C Gunmetal.
Post: Piedra de alumbre
Loción: Proraso Verde
Bálsamo: Bálsamo para después del afeitado Dreadnought.

Estreno de hoy del Rockwell 6C Gunmetal. Waoo maravilloso. Amor a primera vista.

Éxito hoy y siempre amigos.

image

image
image

83 Me gusta