Afeitados del 12 al 18 de febrero de 2024

Sábado, 17 de Febrero

Pre-Nivea Men
Summertime Note de @Joserra63
G❤️s 24 by Semogue

Asentador @tarzan2 Premium
Lehenengoa Filarmónica 14 Subcero
Summertime Note Lotion de @Joserra63
Aloe Vera After Balm
Buen fin de semana a tod@s.

88 Me gusta

IMG20240217074446

Saludos!

89 Me gusta

Hola, Alberto - estoy fuera de mi casa. Cuando vuelva, te lo diré

1 me gusta

Yo he probado 3 versiones de Old Spice y para mi las 3 tienen la misma cantidad de alcohol.

2 Me gusta

Sábado, 17 de febrero

Pre: Aceite de jojoba bio
Maquinillas: Tatara Masamune (F) - Rockwell 6S #5 (C)
Brocha: Bruji “50 Aniversario” tejón 2B 24 bulb
Jabón: Westman Mazagran
Post: Westman Mazagran loción AS - Westman Mazagran emulsión - EdT Westman Mazagran

¡Que tengáis un buen día!

90 Me gusta

91 Me gusta

Hola amigos mio,

88 Me gusta

17/02/2024.
Buenos días caballeros;
PRE- agua jabonosa tibia.
JABÓN- Black Rose Note del amigo @Joserra63 .
BROCHA- FS Finest Badger.
NAVAJA- Ferd. Herberz & Cie 14 Ébano puro de Gabón.
ASENTADOR- NdH Shell Cordovan.
AFTER- espuma de confort y loción Black Rose Note.
COMENTARIOS;
Para el afeitado de hoy el aroma elegido ha sido esta mezcla de rosa ,oud y azmicle.
Es intrigante y atrayente a su vez ,realmente me encanta.
Esta pieza de Soligen nunca defrauda, apurado de 10 con cero irritación.
El vestido que la acompaña está confeccionado con la madera negra más pura conocida, una joya natural sin ninguna duda,

A disfrutar del fin de semana !!

Un directo "básico ".

Un saludo a todos !!

90 Me gusta

Estupendos materiales en esta mañana de sábado.

Que paséis un buen día.

85 Me gusta

Afeitado del día: 17/02/2024

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue Mistura Tartaruga
Jabón: Al Ándalus by Xabons Xavieiro
Navaja: A Castrexa
Post: Loción Floid Genuine y bálsamo Eufros Kasbah

Afeitado Pata Negra

El afeitado de hoy es de Pata Negra, comenzando por la Emulsión Myrsol, imprescindible en mis afeitados, siempre esta presente como pre afeitado y a veces como post, e incluso ya me he afeitado solo con ella.

Pata negra también es la brocha, la Semogue Mistura Tartaruga de la edición especial para el foro SCNHG y como jabón he utilizado el Al Ándalus, no voy yo hablar de él pues estaría mal hacerlo, pero bueno otros ya han hablado y por lo que se ve les ha gustado.

Pata negra es la navaja que me forjo Alberto Castro de @cuchilloscastro, lleva nada mas y nada menos que 143 afeitados, y solo la he mantenido con cuero. La afiló el artesano y yo solo la he asentado y esta perfecta, mejor que nunca.

Y para rematar mi afeitado de hoy un chorro de Floid The Genuine y una lágrima de esa delicatessen en forma de bálsamo, Eufros Kasbah, elaborada por @jabonman, una delicia.

92 Me gusta

Afeitado de hoy.

Combo WK Lav Sublime
Brocha BSB2 @Dr.Dulcamara
Maquinilla Seygus Zeppelin 0,7/0,9
Cuchilla Willy’s premium #1

Ultreia!

90 Me gusta

Maquinilla = Ajustable Gillette BB.
Jabón = Pereira
Loción = Blue de Myrsol


Después de 5 afeitados y moviéndome entre los diales 4 y 7, los mejores resultados con el dial en el 4/5.
Yo en las ajustables no suelo mover el dial, empiezo y termino en el mismo. MANÍAS.
Gracias a Víctor de THE VINTAGE RAZOR SHOP - Restauracion de maquinillas de afeitar
Por dejarla operativa da tranquilidad al usarla sabes que está con todos los ajustes perfectos.

86 Me gusta

Sotd 17/2/2024

Agua tibia

Jabón la Toja

Brocha sintética espacio misterioso

Ej89L

Guilette platinum

Aloe vera

Hoy no pongo cacafoto por estar unos días fuera con la mujer y tener menos tiempo, ya que me lleva con la lengua fuera pa allá pa ca

Qué pasen buen finde caballeros

59 Me gusta

Rico jabón el adamastor.

Para acabar unos chulos de capítulo marino o similar que va muy en su línea

Pues por aquí va una edición especial y afeitado a juego.
Me encanta este combo, tiene una espuma untuosa y muy protectora y el afther es parecido a los saponificio varesinio que son más densos.
IMG20240217104256
Pasar buen fin de semana señores!!;
Disfrutar estás buenas temperaturas :smirk:

83 Me gusta

Pre: Ducha
Soap: Hags DarkSide Osiris
Brush: Druida Seven Dragón Blood Luxury 25mm Manchurian
Razor: Wolfman WR2 0’95 + WRH2
Blade: Treet Platinum #1
Lotion: Floïd Genuine
Balm: Cien Men

Jabón tirando a blandito, en carga tipo chicle y espuma muy densa tipo mayonesa, con una potencia de aroma acojonante, me acaba de ganar este artesano con esta base, los K2e de A&E no tienen nada que hacer contra esto.
Lo dicho mi base actual favorita, compararemos cuando pruebe la que lleva leche de burra.

84 Me gusta

Buen finde!!

81 Me gusta


Autelier Durdan Copper La Faulx + Wald A1 The Calyx // Ithaka Naturalia // Itakha Anti Ace Balm

Gran material de @creepingdeath si señor :raised_back_of_hand:

87 Me gusta

Alegria volver a compartir afeitados contigo. Siempre eres un referente.

4 Me gusta

Sabado, 17-2-2024.
Floïd oil pre shave. Acca Kappa, White moss: Shaving soap, lotion, balm aftershave & Solid perfume. Pablo Fuertes: Boti Brush-Tuxedo 2th Synthetic Hair Knot 24 mm, Kirinite weeding white pearl handle shaving brush. Forgia Pizzi, K720 steel, 10/8, spanish point, synthetic mother of pearl scales.

IMG-6804

Novedades: Combo Akka Kappa White Moss: Fragancia compleja y exquisito aroma, muy rico, pena que parezca tener poca estela y duración post afeitado. Bonita brocha Kirinite blanco y pelo sintético Boti 2ª generacion, mango obra de Pablo @Airforce, ergonómico. Sus fibras son extra suaves y a la vez tienen una gran firmeza para facilitar la creacion de espuma y enjabonado agradable.

97 Me gusta