Afeitados del 12 al 18 de febrero de 2024

102 Me gusta


Empezamos la semana

104 Me gusta

Pedazo de foto, has puesto el nivel muy alto chaval!

:clap::clap::clap::clap::muscle::muscle::muscle::muscle::facepunch::facepunch::facepunch::facepunch:

1 me gusta

Yo hoy iba a poner el afeitado pero viendo estas fotos no quiero tener pesadillas y dormir en el sofá. No no :wink:
Guapas fotos

3 Me gusta

Gracias @bertocruz y @Castle .
Una alegría que os guste.

2 Me gusta

Afeitado de hoy mismo

Hace años dejé una mezcla de cremas en un tarro de cristal, desde entonces sólo uno o dos usos con buen resultado general y hoy rebuscando en un armario me lo he encontrado. No se puede desafiar al destino, así que dicho y hecho. Me ha costado revivirlo y finalmente algo he conseguido, de sobra para el primer pase pero escaso para el segundo. El olor, a rancio, como no podía ser de otra manera, pero para suavizar un poco el tema diré que sin aroma. Dos a favor y buen apurado.

Buena noche de lunes a todos, víspera de martes y 13.

88 Me gusta

Razor: ATT S2
Blade: Wizamet Super Iridium TM #5
Brush: Yaqi Cavern Lake
Pre-Shave:
Lather: Haslinger Schafmilch
Aftershave: Varón Dandy masaje
Additional Care: Revuele Centella asiática

Saludos!

96 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Dia doceavo del mes de febrero de 2024,lunes y las lluvias en retirada.

Cuando una navaja buena lleva mucho tiempo contigo es como un matrimonio,ni novedades ni grandes sorpresas.Pero la dulzura de los besos y el sexo con amor de los casados…que cantaba mi admirado Sabina,no tienen igual.

Racogon nº 7.-Nazareno Note de Wickham Soap Co ( Un bonito regalo de mi apreciado @Fernan .).-Proraso/Omega 28mm.cerda.-Filarmónica 14DT 8/8.JMP.-Cuenco de plástico.-Venado,potro y canguro de @tarzan2 .-Varon Dandy Hada Verde.-3 pases de pura gloria me he dado con esta fiel compañera.La cara impecable.

Les dejo esta cancion de Morgana

Feliz descanso queridos afeitantes.

96 Me gusta

Lunes: racogon7, Hibbart, Spencer Barlet and Co. Asentador tarzan2 luxury+

Excelente como corresponde al día de la semana.

96 Me gusta

Muchisimas gracias por el video @Carlitos_shaves, me alegra que te haya gustado el jabón y que lo hayas disfrutado.

3 Me gusta

Duodécimo afeitado del año.

- Pre: agua fría.
- Cuchilla: Gillette Rubie.
- Maquinilla: The Goodfellas’ Smile Impero (peine cerrado).
- Brocha: Semogue Galahad C3.
- Jabón: Tabac Original.
- Masaje: Denim Original.
Whats-App-Image-2024-02-11-at-23-53-52
Whats-App-Image-2024-02-12-at-00-17-59

  • Segunda experiencia con una brocha de cerdas, en este caso, ésta me la pasó el compañero @Miguel70, del grupo de compañeros de la terreta, al no darle él uso. Puntas suaves y nudo firme, me ha encantado la sensación, aunque no considero que sea una brocha para cualquier jabón. Gracias totales, Miguel. :people_hugging:
  • La maquinilla es la más pesada que tengo, y diría que la más agresiva; por lo que hay que dejarla ir solita. Se siente la cuchilla y canta bastante, no obstante, todo es técnica, control y buena espuma. Ha sido un afeitado de 10.
  • Estoy ENAMORADO de los Denim, tengo dos; Original y Musk. Adoro los aromas y sus propiedades.

Hoy, de fondo sonaba The Decemberists. Acaban de sacar tema nuevo (Burial Ground) y os los recomiendo muchísimo.

Abrazos,

Sergio.

96 Me gusta

Pre Proraso Sándalo
Semogue TSN Finest 24x50
SV Felce Aromatica
Rockwell 6S #5
Guillette Platinum #2
Lavera Balm
Speick Active Loción

Hoy probaba este pre, recomendación de Juan @dezmo, aroma suave y elegante, me ha gustado

No se si habrá sido por el pre o por la cuchilla (que la estoy probando ahora en la Rockwell), pero me he dado uno de los afeitados más suaves que recuerdo en la Rockwell

Buena semana

98 Me gusta

Preciosa esa navaja :+1:
Saludos.

1 me gusta

Esa Gillette es un clásico :ok_hand:

1 me gusta

Ese FB :star_struck:

1 me gusta

Un Jabonazo Javier! Tremendo trabajo y definitivamente recomendado! Me dicen que “Marrakesh” es una pasada de jabón también :ok_hand:t4:!

3 Me gusta

La base del Marrakech es similar al Al Andalus y el aroma al Lágrimas Negras

4 Me gusta

This is the way

96 Me gusta

Muy bueno y mejor cuando escasea

2 Me gusta

Afeitado casi nocturno con esta suave Ale, la barrita valobra tumbada, que se va bien su pegatina, jejej. Saludos y buena noche a todos

94 Me gusta