Afeitados del 12 al 18 de febrero de 2024

Afeitado del dia de hoy.

98 Me gusta

Afeitado del martes:

Tres días de barba han volado :muscle::ok_hand:
Que tengan una buena tarde :smiley:

98 Me gusta

13 February 2024

  • Rocnel Sailor Hybrid
  • Super Iridium
  • Oscar11 Rootbeer Translucent 2-Band
  • Mystic Water Bay Rum
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

99 Me gusta

Martes 13 … No digo más.

Muy buenas navajas se hacían en España, pero que muy buenas.

Mañana más!

Saludos

101 Me gusta

Muchas gracias Manuel.

Es un placer.

2 Me gusta

Afeitado de hoy mismo

Sigo haciendo pruebas con distintos asentadores, repitiendo con el de ayer y posiblemente con un resultado algo mejor, de momento suficiente para lo que estoy acostumbrado. Sabía que la espuma iba a ir bien porque esta combinación jabón-brocha es infalible, era ir sobre seguro. Sólo un punto sangrante porque esta navaja tiene una punta complicada, todavía no la controlo.

Buena tarde de martes 13 a todos.

87 Me gusta

La verdad es que si Javier!!! No hay que envidiar a ningún país… Que buena pinta tiene esa Especial :heart_eyes:

3 Me gusta

Gracias Fernando. La verdad que se mantiene muy bien

2 Me gusta

94 Me gusta

Hoy martes con mi amada la roca

95 Me gusta

Feather Artist Club DX+Feather Light; El Druida & Shavemac D01 2B; Barrister & Mann Patches; Pitralon
2-EA2-C3-AF-30-D1-4125-B6-E9-7035919513-D9

90 Me gusta

Afeitado de hoy.

Jabón A&E Emerald Moss
Brocha Zenith
Maquinilla Gillette Long Comb
Cuchilla Winner #1
Loción Mennen

Ultreia!

98 Me gusta

Pedazo de foto :star_struck:

1 me gusta

This is the way

91 Me gusta

Muchas gracias :blush:

1 me gusta

Razor: AXYLUM Rx Blade: FEATHER Profesional Súper Brush: M1 A3 Finest Badger 32x60 mm by Alfredo Hdez Glez Lather: EUFROS SCNHG LE 2017 classic note Aftershave: FLOID The Genuine Italian y MYRSOL emulsión

.

88 Me gusta

Cuaderno de Afeitacora.

Día décimo tercero del mes de febrero de 2024,martes,soleado y luminoso como mayo.

Cambio la herramienta,pero sin salir de fabricante.Esta Especial de 1ª generación afeita diría que… formidable ?,si,de lo que me alegro como se pueden imaginar.Pero la Doble Temple de estos últimos días que será de 2ª o 3ª generación,no lo hace peor. Cosas que pasan.

Racogon nº7.-Proraso Blanco+Arko y una gota de A,esencial de Canela.-Proraso/Omega 28mm,cerda.-Filarmónica 14 Especial 1ª generación7/8 JMP.-Cuenco de plástico.-Venado,potro y canguro de @tarzan2 .-Aqua Velva.-3 pases y despachado suave como la muselina de seda.
La mezcla de Proraso y Arko a funcionado divinamente.

Unas fotos de mi fondo de imágenes hasta que pueda salir al campo.

Que el miércoles nos sea faborable,queridos afeitantes.

102 Me gusta

Afeitado de ahora.

Pre PAA Cube 2.0
Jabón Basque Acero&Sangre
Alpha Claymore Evolution
Cuchilla Feather Pro Super
Brocha Golden Beards
Loción The Goodfellas Smile

88 Me gusta

Afeitado del día
13/02/24

Navaja: Kikuboshi Kanno 800, 13/16.
Al parecer los kanjis que aparecen grabados en la espiga de esta navaja, 隠 美, significan belleza oculta. Y es cierto que su belleza estuvo oculta durante bastante tiempo, hasta que paso por las manos de mago de Pucela, @tarzan2 y la desveló. Que locura de navaja que manera de afeitar.
Cueros: Venado y canguro de @tarzan2. Últimamente mi combinación favorita
Brocha: Rasierpinseleicooldog. Artesano alemán.
Jabón: Viriato.
:ok_hand:

100 Me gusta

Tengo esa brocha y es una de las más suaves y eficientes que conozco. Tú ¿qué opinas?.
Saludos.

1 me gusta