Afeitados del 12 al 18 de febrero de 2024

Buenos días, afeitado de hoy martes.

Brocha Haryali silverstip 21/50, jabón Declaration Grooming Original, maquinilla Yaqi Mellon, cuchilla Treet Platinum, after Proraso Verde.

Hoy me he tenido que afeitar en el trabajo, apechusques que no suelo utilizar pero muy buenos.

95 Me gusta

Buenos días hoy tocó sacar productos floid que afeitado más bueno , aprovechando que hoy tengo más tiempo al ser festivo en Tenerife martes de carnaval , me pude afeitar con tranquilidad , un saludo a todos que tengáis un buen día!!

100 Me gusta

Afeitado, sin perfumado, que moquiteo y no salgo de casa

Pre y bálsamo TOBS Jermyn
Brocha PAA Peregrino
Jabón Fitjar Holme sin fragancias (que la piel no está al 100%)
Maquinilla Seygus (que es más eficiente que la KCG y no me afeité la víspera) con cuchilla KCG (no nos pasemos de eficiencia)

91 Me gusta

SOTD 20240213 Jaipur

ischiapp.blogspot.com

83 Me gusta

Buenos dias

89 Me gusta

Buenos días.

Sigo probando cosas. La brocha empieza a abrir y perder fuerza. El Novon es más que correcto y la Saito, cortesía de @Guzman, muy a tener en cuenta.

MacDuff Harvest Sky
Shavemac/Oumo
Saito SK 3
Novon
Myrsol Agua de Limón

98 Me gusta

Afeitado del lunes 12.
Nuevo afeitado asistido. Hoy con estos estupendos apechusques. Buen afeitado. La Athena, equipada con una Feather proporciona unos afeitados espectaculares, sin irritaciones, incluso afeitándose con la zurda. Mi hija se lo ha pasado pipa haciendo espuma en el bol. Es muy fácil espumar en él. A parte de ser bonito, esta obra de arte de @Secaro es muy eficaz. La brocha Red Heart de @ElDruida con nudo Oumo ST1 está mejorando con cada uso, y a pesar de que no soy de sintéticas, descubro que cada día me gusta más. He elegido este jabón de @Joserra63 a juego con la temática semanal de ediciones especiales. Unos chuflos de la loción a juego han completado el afeitado.
Un saludo y muchas gracias.

104 Me gusta

Confirmo, es hollow :+1:t2::blush:

2 Me gusta

Un conjunto precioso Jorge, que lo disfrutes.
Es una pena que Cedric no haga más navajas, hacía unas piezas estupendas.

2 Me gusta

SOTD 13 Febbraio 2024
:it:
Jabón: Macduffs “Autumn Cabin”
Navaja: Kama 30 15/16
Brocha: Shavemac Germania
As: Macduffs “Autumn Cabin”

98 Me gusta

Pre: Lavado de cara con agua caliente + Racogon n8
Brocha: Yaqi Sagrada Familia
Jabón: Muestra Vanitas de Joserra
Espumado: 3DBachi
Maquinilla: Timeless Aluminium
Cuchilla: PermaSharp #1
Técnica: F/L
Postafeitado: Espuma de confort + Aclarado con agua fria
AfterShave: Old Spice Original

96 Me gusta

Puede ser Javi. Yo de vaciado cero total. Estuve mirando lo esta mañana cuando hice la foto. Y no sabía cuál entre half hollow y hollow

1 me gusta

Creo que puede ser lo que dice el compañero @Zeiger

La verdad que entre los dos vaciados puede haber confusión

2 Me gusta

Buenas tardes :razor:

97 Me gusta

Muchisimas gracias Xavier!!!

No tengo palabras para agradecerte tu amabilidad, sinceridad y cercanía siempre.

Si ha gustado a alguien que es todo un artesano de los pies a la cabeza, y hace obras de arte de tal magnitud, y además conocedor del aroma a cuero de cerca, me siento feliz :smile::pray:t2:

Aunque sea reiterarme, te vuelvo a dar las gracias, además por todos los consejos, ayuda, y apoyo moral que he recibido siempre de tu parte. Gracias!

Siempre agradecido amigo mio :people_hugging:

19 Me gusta

Buenas tardes!

Segundo uso consecutivo de la athena y puedo confirmar que en mi cara funciona de maravilla. :top:
Le ha salido una dura competidora la perun y para mí eso son palabras mayores, esta me ofrece un punto más de apurado con un punto más de suavidad.

Un saludo y buena semana señores! :raising_hand_man:

97 Me gusta

Afeitado matutino 12/02/2024

Pre: Aceite casero
Crema:Rockwell Barbershop
Brocha: Rockwell sintética
Espuma: Cuenco Chino.
Hoja: Astra Verde
Maquinilla: Rockwell R1
Post: Piedra de alumbre
Loción: Clubman Whisky Woods
Bálsamo: Stirling Menthol Unscented

Estreno de hoy de la Maquinilla y crema Rockwell. Me gustaron. Y disfruté la forma adoptada de la brocha con el agua. Así que decidí tomar fotografías.

Éxitos hoy y siempre amigos

image
image
image

93 Me gusta

Afeitado de este mediodía

La Athena con una cuchilla voshkod ya en las ultimas, jabón mogno y mi reciente incorporación pitralon original.

Aroma peculiar pero que me ha gustado y me ha gustado como me deja la cara.

Unos chulos de capítulo marino para acompañar.

95 Me gusta

Rocnel Sailor Hybrid • Polsilver • AP Shave Synbad • Barrister and Mann Bay Rum

105 Me gusta

Afeitado de mediodía de hoy martes 13/02/2024 (N°27).

  • Maquinilla Lambda Athena.
  • Cuchilla Wizamet Super Iridium TM #1.
  • Brocha Zenith de madera de olivo de cerda no blanqueada 27/56.
  • Jabón Traveler (con T de Tallow) del maestro artesano José Ramón @Joserra63 .
  • Loción After Shave Tüff Nr2 Herb.
  • Gel After Shave Sensitive Aloe Vera Deliplus.

Después del desastroso afeitado de ayer, por causa de la cuchilla, hoy me he resarcido con un afeitado muy gratificante y disfrutado con la dulce Athena.

Me divierte muchísimo disfrutar de la “personalidad” de los diferentes elementos utilizados en cada afeitado, como esta brocha, que me gusta mucho y me funciona muy bien aún no habiendo desbravado del todo.

Y este Jabón Traveler de José Ramón que es para mí, y me vuelvo a repetir, una verdadera delicia en todos los sentidos.

101 Me gusta