Afeitados del 12 al 18 de julio de 2021

6 Me gusta

No hay de que hombre
A mandar
Si tienes oportunidad de ir ,no te lo pienses ,es fascinante

2 Me gusta

Esa no la he probado, pero si me dieran a elegir iría de cabeza por la Baume.be.

Fitjar y Castle Forbes las siguientes de mi lista :heavy_check_mark: :ok_hand:

Un saludo socio! :clap::clap::clap:

1 me gusta

La Baume hay que probarla y las otras también :rofl::man_facepalming:t2:, un saludo Juan!

1 me gusta

Seguro Jesús, ya tengo 4 sitios a los que ir cuando viaje a Portugal: Bussaco, el Santuario del Bom Jesús, el Palácio de Regaleira y la playa del Algarve

1 me gusta

Si te puede ayudar esto … a mi Palmolive classic o mentolada me gusta mucho relación calidad / precio

2 Me gusta

Una parejita de ceramistas de aquí del pueblo que se hacen llamar así y que son los que me hicieron ese bol.

:raised_hand_with_fingers_splayed: :raised_hand_with_fingers_splayed: :raised_hand_with_fingers_splayed: :raised_hand_with_fingers_splayed:

4 Me gusta

Hoy con éstos apechusques :point_down:

Ánimo Paco!!! :muscle: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::pray::pray::pray::pray:

Estrenamos hoy varios apechusques:

1.- El jabón Soap Commander - @sesparrvid nos ha jodio el Sergi, no tengo sino palabras de agradecimiento hacia tí, has acertado de lleno socio y hay que quitarse el sombrero, me ha encantado éste jabón, cargué 10" y me hizo espuma para dos pases y me sobró, espuma densa, con cuerpo, cierto volumen, la cuchilla deslizaba bien, no se me quedaba restos de jabón atascado en la cuhilla al ponerla bajo el grifo y el post final, la cara nada seca, ni tirante…bastante contento Sergi :ok_hand: :alabanza:

2.- La última Super-Max usada hoy del lote y ha estado bien, ha aprobado con el pase a la contra, bastante suave ya desde el pase a favor y la tengo reservada para su segundo uso, por ahora la cosa va saliendo bien :+1:

3.- Loción Opaline, muy bien, ya no la voy a usar mas pues quiero tener lociones de verano y otras para invierno y ésta será la que use para esa época mas fría pues Aqua Velva y Floid quedan descartadas, mañana usaré Pitralón Suizo y veré si también la dejo para cuando empiece el frío :ok_hand:
La Opaline una vez me la apliqué en cara, se me secó y me dejó una sensación pegajosa, me extraño :thinking:, en lo que recogí los apechusques me toqué la cara y eso era pista de patinaje, super suave, ni bálsamo era necesario pero hay que gastar y al rato nos echamos el bálsamo IFA :yum:

Os deseo un feliz Viernes :sunglasses: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

82 Me gusta

Semogue 2B & Eufros Lima-Especias
Tatara Black Masamune & Wiizamet Iridium Super

77 Me gusta

A mi ese peine me encanta, tanto para diario como dejando algún día entre afeitados y con barba de una semana se la merienda también.

1 me gusta

16 Julio 2021

Yates H Stonewashed + Black Oxide
Wizamet Iridium Super
Zenith Boar + Oscar11 Amber C7
Mystic Water Sensitive Skin
Unrefined Shea Butter
Bergamot/Vetiver EO

91 Me gusta

Emulsión Myrsol
Joserra’s Tietar Fig Shaving Soap
Druida L.E. 2019
Muhle Rocca
Perma Sharp #1
Tüff Sensitiv
SMN Emulsione Analcolica

87 Me gusta

Viernes 16
Gotta 120
Yaqi
Eufros Cítricos
Floid
Myrsol Emulsión
Afeitado favor y contra con espumado en bol. Vamos a por un fin de semana de mucha calor.
Buen día amigos!

86 Me gusta

Viernes, 16-7-2021

Saponificio Varesino 1945, Cubebe: Jabon de afeitar, balsamo aftershave y EdP. Barcelona Shaving Brush (BSB), nudo SV Tejon manchurian, aluminio cromado especial con baño titanio. Wade & Butcher, acero carbono 5/8, cachas láminas madreperla.

Buen fin de semana.

92 Me gusta

Buenos días amigos, por fin viernes :wink:

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

87 Me gusta

Buenos días collacios, seguimos con los jabones de mi primu Xavieiro, hoy el BUF,aroma a hierba,tierra mojada,bosque…otru que espuma solu, muy densa,protectora y deslizante ,también le va el myrsol fórmula K, mañana el Herbas de San Xoan.

Pre Myrsol Emulsión, BUF by Xavieiro & Yaqi Cavern Lake tejón dos bandas, Rockwell 6c & Gillette Rubie, aftershave Myrsol Fórmula K.

Feliz viernes y a ser buenos.

87 Me gusta

VIERNES 16-JULIO-2021

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Mango Semogue&Finest Badger.
JABON:Crema Lea Classic.
MAQUINILLA:Gillette Old Type.
CUCHILLA:Gillette Platinum.#5
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Mirsol Agua Balsamica.

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

87 Me gusta

Hoy ha sido un día para celebrar, gracias a @Vizcacha por dejarme poseer esta joya japonesa.
Fuji near wedge con acero yasuki y cachas de Pablo @Airforce. Una maravilla la mires por donde la mires.
Brocha Mikeleon
La vanille BM.

Buen día señores.
IMG-20210715-164043

88 Me gusta


Hoy una Nutria…el Barrbarr. Muy bien. Acabando con el Proraso verde…
Pasen un buen dia. Me queda una semana y vacaciones. :muscle:

83 Me gusta

Es perfecta y preciosa, disfrútala que ya la extrañamos todos en casa :wink:

1 me gusta