Cual es la mejor crema en envase de tubo para vosotros?

He mirado bastante en el foro y esta pregunta no la he encontrado en ningun sitio, siempre se juntan cremas y jabones, y salen cremas en formato tarrina, pero tengo mucha curiosidad por este tema, a mi me esta sorprendiendo para mejor la crema palmolive mentolada, pero ya no recuerdo si por ejemplo, la crema de la Toja la superaba o no

Pongo estos dos ejemplos pero lo hago extensivo a todas las marcas, cual es la mejor para vosotros …

19 Me gusta

He probado bastantes y la verdad es que es una pregunta difícil…
La Palmolive que mencionas está muy bien, también la Nivea, pero si tuviera que escoger dos me quedaría con la Floïd y con la Atkinsons

4 Me gusta

Me quedo ojo avizor!!!

3 Me gusta

Yo no soy mucho de cremas porque no llevan sebo, pero estas que he mencionado tienen buenas propiedades y dan buen resultado para afeitado a navaja…

3 Me gusta

De las que yo he probado, y son un montón… empecé con cremas, para mi la mejor es anne marie borlind.

5 Me gusta

Gracias Juan por crear el tema ya que me interesa bastante.

Ahora mismo tengo unas cuantas para probar, pero por lo que he leído en revisiones y en el foro general son muy bien nombradas:

Ach Brito
Musgo Real
Nivea
Speick
Palmolive

un saludo fenómeno :clap: :clap: :clap:

5 Me gusta

Muchas gracias Alfredo!!! A mi también me gusta los jabones, pero una buena crema de vez en cuando no está mal :wink:

4 Me gusta

Speick para invierno
Kent para verano

En tubo de lo mejor por propiedades en mi opinión

Un saludete

7 Me gusta

De las que he probado hasta ahora, que no son muchas, me quedaría con la Nivea.

Edito: El aroma es cósmetico sin más, no es nada del otro mundo pero tampoco es desagradable, emho, la crema tiene unas propiedades mecánicas muy buenas. Además es fácil de encontrar y suele rondar los 2€ el tubo.

También me gusta la Jermyn Street que también puede encontrarse en tubo.

Por contra me han decepcionado, Tabac y Weleda, tenía muchas expectativas y quizás no he sabido trabajarlas bien… las tengo aparcadas.

11 Me gusta

St. James muy buena crema. Lo mas comodo para mi es el tubo.
Por cierto hace 2 años que tengo la Ach brito por probar y la Musgo real clasica. :man_facepalming:

6 Me gusta

Repaso:

  • Lea. Se suele secar pronto. Con sintéticas mejora la espuma.
  • Lea classic. Ideal para verano y en deslizamiento y protección un 10.
  • La toja. Se suele secar pronto. Con sintéticas mejora.
  • La toja - pieles sensibles. Mas deslizante (que su hermana) y no se seca.
  • Proraso azul. Buena protección y un punto de fresquita.
  • Veleiro. En el armario por probar.
  • Williams. No puedo con el aroma química.

Que elija una? Proraso azul por aroma y Lea ps por deslizamiento.

Se me olvidaba la Lea mentolada. Un lujo también, por debajo de la Classic.

9 Me gusta

Le has sido infiel a Tabaco, uy como se entere.
A mí me gustan mucho las de La Toja, Lea, Arko

1 me gusta

De calidad precio proraso azul
De precio y muy buena la crema derby
De olor la lea clàssic

En cuanto a Las pieles sensibles proraso blanca huele de maravilla. La arko blanco también va bien aunque no tiene olor.

La crema tabac la veo inferior al jabón.

Y creo que yo recuerdo esto y ya está.

Bon dia pel matí a tot lo món

9 Me gusta

Para mí Speick y Ach Brito.

8 Me gusta

Poco me queda en tubo, de las probadas hasta la fecha me quedo con Palmolive, Williams mentolada, proraso azul y Lea. Para verano sobretodo me gustan mucho.

En el neceser tengo la Palmolive

8 Me gusta

Para mi, Lea Profesional sin dudarlo.
Fresca, buenas propiedades y un precio de escándalo para 250 gr…

https://www.productosleatienda.com/es/jabones-y-cremas/14-crema-de-afeitar-con-brocha-profesional.html?gclid=CjwKCAiAg8OBBhA8EiwAlKw3krla30LfHlTwi2ed-f6hm4rO-Bq8qKk_JP1l80mFbeoEYFlnZtRWeBoC6FQQAvD_BwE

8 Me gusta

Para mi la LEA profesional y La Toja.
Horrible la nashi argan que es una imposible de espumar pero el aroma es estupendo.

7 Me gusta

Buenas
En los ultimos 6 años he probado unas 50 marcas, para mi las mejores:
Musgo Real toda la gama
Ach Brito
La Toja normal
Taylor Old Bond Street
Palmolive
Lea mentolada
Proraso Mentolada y la azul.
Wiliams mentolada
De estas tengo en stock o he repetido.
Para viajar son ideales.
Saludos

9 Me gusta

Sergi, la crema Tabac la espumé ayer en bol con la Danidom y me dió una espuma muy buena. No me la eché a la cara porque fue un espumado para desbravar pero la verdad es que tenía muy buena pinta, mucho mejor que la espuma que le saco en cara.

6 Me gusta

La crema Tabac es buena, la única diferencia con el jabón es la ausencia de sebo, yo la tengo y aunque no la uso, siempre está como emergencia :wink::grinning:

6 Me gusta