Recomendacion jabon en crema

Buenas grupo ultimamente estoy afeitandome con una muestra del geo f trumper (rosas) que un companyero del foro me hizo llegar , por lo que he visto trumper no esta muy bien considerado en el foro , todo y que a mi me a parecido un buen jabon .
Cual seria vuestra recomendacion si tuvierais que elegir los mejores 3 jabones en crema por propiedades ? Gracias de antemano

4 Me gusta

Por si te interesa:

Imagino que habrás leído las revisiones de las distintas cremas, sino te lo dejo también por aquí :point_down:

Un saludo y suerte fenómeno! :clap::clap::clap::clap:

8 Me gusta

No hay más que hablar :zipper_mouth_face:

1 me gusta

Si te da igual en tubo no lo pienses Lea es tu crema 1.75 en Mercadona.

Es buena, es barata, producto patrio. Lo tiene todo

3 Me gusta

LEA Profesional

4 Me gusta

A mí, de lo que he probado, sin duda la Ach Brito de lavanda. Excelente relacion calidad/precio, propiedades y aroma

5 Me gusta

Mersiii , me miro estos post . Gracias !

1 me gusta

Bufff , la tengo , y creo que propiedades pocas . Espuma pobre y es como si no te aplicases nada . Ademas el olor no es mucho de mi agrado .
Gracias de todas maneras

1 me gusta

Por lo que voy leyendo , musgo real , speick y alvarez son las mas recomendadas . De estas 3 hos quedariais com alguna ganadora ?

1 me gusta

Secundo absolutamente, como opciones también económicas la palmolive está muy bien y la nivea.

4 Me gusta

Si es jabón es jabón y si es crema es crema.
La crema contiene mas agua que el jabón.

Yo me quedo con Álvarez porque es la única que he probado de esas 3, pero está extinguida.

Después, con Lea classic y Lea mentolada, ambas con mentol.

1 me gusta

Por propiedades,la mejor para mí es la Baume.

2 Me gusta

No lo conocia , como huele ?

1 me gusta

El aroma no es nada de otro mundo,huele a cosmético genérico.
Pero en propiedades es de lo mejor que he probado en cremas.

4 Me gusta

Speick normal (no merece la pena el sobrecoste de la active, a mi juicio) y Nivea.
La primera en tiendas online amigas y la segunda en bastantes supermercados y cadenas de droguería
Ciao

1 me gusta

Secundo lo dicho por el compañero. Buena (propiedades y aroma) y barata.

Eso sí, en mi opinión, demasiado fresca para el invierno. A partir de ahora, y sobre todo en verano, imprescindible.

1 me gusta

En tarro la del bodyshop de aloe es caballo ganador

1 me gusta

Voto por Ach Brito Lavanda. Asequible, buena espuma, mejor aroma…
También me gusta la sensitive de la “nueva” gama de Arko, el aroma (también a lavanda) es muy bueno y la espuma muy deslizante. El precio si la puedes conseguir sin que la encarezca el envío es irrisorio.
De Marruecos es otra casi regalada, espuma de calidad, fácil y abundante, aunque no destaca en hidratación, está si huele a los limones del Caribe, efectivamente, Fa (es de Palmolive creo)

3 Me gusta

Antiga barbearia de bairro príncipe real, Ach Brito lavanda, Nivea, proraso roja, lea classic y por supuesto musgo real y baume. Para mí de todas las que he probado las que mejor resultado me han dado.

3 Me gusta