Afeitados del 12 al 18 de julio de 2021

Va por tí @Paco_Galan . Está brocha simboliza el Ave Fénix. Con ella te deseo muy fervientemente tú resurgir!!

Un abrazo Paco.

87 Me gusta

Miércoles 14-07-2021

Skin food limas de Geo F Trumper’s, pre shave.Declaration Grooming-Chatillon Lux Yuzu/ Rose/ Patchouli: Shavin* soap and lotion aftershave. El Druida, two bands badger, Seven Rustic (Bocote y cocabolo; Manchurian badger). Rehin Mosel: Kickuth 100, silberstahl, 7/8, Solingen.

Deleitoso jabon con mix rosa y pachuli, añadiendo la nota ácida del yuzu. Navajon Kickuth, ancha y muy vaciada hoja acero plata,

89 Me gusta

Emulsion Myrsol
Wolfman WR1 DC
Perma Sharp #2
Paladin Harlequin
Joserra’s Black Rose Shaving Soap
Joserra’s Black Rose After Shave
SMN Emulsione Analcolica

91 Me gusta

Miércoles 14
Frederick Reinilds
Yaqi
Eufros Cronos
Floid
Myrsol Emulsión
Afeitado favor y contra con espumado en bol. Esta navaja cuando me llegó a casa, en el segundo afeitado la dejé sin filo por falta de experiencia con el asentador. La pase por la Naniwa 12k y desde entonces corta que se las pela.
El afeitado de hoy va dedicado al compañero y amigo @Paco_Galan al que le mando muchos ánimos y mucha fuerza para luchar contra el maldito bicho ingresado en un hospital. Espero que muy pronto esté aquí compartiendo con nosotros sus afeitados.
Buen día amigos!

92 Me gusta

Buenos días amigos, afeitado dedicado al compañero @Paco_Galan deseándole una pronta recuperación

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

88 Me gusta

Miércoles 14 de Julio de 2021

Va por ti amigo @Paco_Galan espero y deseo una pronta y grata recuperación. Desde aquí mis mejores deseos, un abrazo grande amigo. Seguro que muy pronto estás posteando y dejando atrás como un mero recuerdo todo esto.

88 Me gusta

Buenos días collacios!!!

Pre Myrsol Emulsión, Wickman White Note & Yaqi Freedom, Edwin Jagger D89 & Gillette Super stainless, aftershave Agua Brava.
Te deseo una pronta recuperación @Paco_Galan.

87 Me gusta

Primera vez que comparto el afeitado del día y con un motivo principal. (Por las prisas por la mañana antes de ir al trabajo sin foto).

Mucho ánimo y fuerza al compañero @Paco_Galan. Te deseo una pronta recuperación.

Jabón, estreno acid note de Joserra
Brocha Semogue cerda.
Cuchilla Astra verde #2
Maquinilla Rockwell #4
Loción Joserra acid note

Enhorabuena por el jabón. Una pasada. Poco puedo añadir que no se haya dicho ya.

65 Me gusta

14/07/2021

Clarins aceite pre afeitado//LEA Mentolada//Simpson Trafalgar T2 sintética//King C. Gillette//Astra Superior Platinum//Deliplus//Men’s Grooming TSFS.

Afeitado dedicado a nuestro compañero @Paco_Galan deseándole una pronta y total recuperación. Muchos ánimos.

Buen día a todos!!!

87 Me gusta

Buenos días :sunny:. Hoy toca este aroma continuando la semana Eufros. Dedicó este afeitado matutino al amigo @Paco_Galan esperando que pronto podamos verlo por aquí. Ánimos Paco!!!
7-F81-C1-C9-251-C-40-CC-A092-F0-F9-E34218-EB

Que paséis todos un buen día sobre todo @Paco_Galan :four_leaf_clover:

84 Me gusta

Afeitado del día: 14/07/2021

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 1305 Reina Madre
Jabón: Herbas de San Xoan by Xabons Xavieiro
Navaja: Filarmónica Especial Barbas Duras
Post: Loción Mennem Green Tonic y bálsamo Aloe Bavaria

Pues por segundo miércoles consecutivo no salgo en la Cofradía del ABB, si la semana pasada fue por que estrene el jabón Acid Note, este es casi por lo mismo.
No estreno jabón, pero si que estreno envase y sobre todo etiqueta, una etiqueta creada por el forero @Juan_Torre, una etiqueta preciosa.

La historia de este jabón es peculiar, quien me dio la idea de hacerlo fue @Fernan, el me sugirió hacer un jabón sobre la Noche de San Juan y así nació este el Herbas de San Xoan, pero solo hice dos, uno para mí y otro para regalar. Quería tener un detalle con @VerdaKrajono y le mande el Herbas en una concha de vieira.
Me sobraron unas muestras, que decidí regalar a tres de las personas que más confiaron en mi en esto de los jabones, uno de ellos era @bertocruz, que le gusto tanto que me pidió si le hacia uno. Al final hice dos unos para él, y otro para @Moxuelo21 en envase de vieira.
Ahí pensé que se acabaría la historia de este jabón, pero justo unos días antes del día de San Juan @CarlosE me pidió si le podía hacer un jabón para regalárselo a su novia que es una meiga, una sacerdotisa celta, para celebrar el solsticio. Así es como he vuelto a hacer este jabón, un jabón creado por un forero para otros foreros.
Es un jabón mío, pero es también un jabón vuestro, pues fuisteis quien me ayudo a hacerlo.

De banda sonora Romeiro ao Lonxe, Luar na Lubre y Diana Navarro, música tradicional inglesa ideal para disfrutar de este jabón.

Romeiro, hei de ir lonxe ao San Andres
Con herbiñas de namorar
Dareille a quen alén mar está
O aloumiño do meu amor

https://youtu.be/xgao6FxtMLI

93 Me gusta

Buenos días!
Primer afeitado con este combo…
Excepcional, excelente…así lo defino, de 10 :ok_hand:

@Paco_Galan está otra foto y dedicación del afeitado de hoy…va por ti!!!
Ánimo y fuerza compañero!!!

93 Me gusta

Afeitado con dedicado a @Paco_Galan ánimo compañero te mando toda mi fuerza y ánimo para tu pronta recuperacion!

88 Me gusta

Mucho ánimo @Paco_Galan !!!

Un abrazo

4 Me gusta

Ha quedado de lujo
Ese jabón merece un envase como ese, y la etiqueta de calidad, lástima que no hubiera más diseños.
De 10
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

2 Me gusta

Hace tiempo que por diferentes motivos no publico mis afeitados. Aun sigo afeitándome a diario.

Hoy lo publico para animar a @Paco_Galan y darle fuerzas:

El jabón de @Joserra63 combina a la perfección con el after Myrsol Plastic Shave, es un combo perfecto que te deja la piel perfecta y un olor muy agradable.

La brocha Zenith Caballo (pelo normal) es una maravilla, descubrí el pelo de caballo hace poco gracias a @Airforce y esta Zenith en concreto me gusta mucho y además no se enreda nada. Le pasas el peine después de espumar en cara en círculos y notas que no hay ni un solo enredo. Una maravilla.

Y la navaja bueno, esto son palabras mayores, es una joya que además afeita como la mejor de todas mis navajas. Su acero Sheffield 01 7/8 en cuña es suave, contundente y fácil de mantener. En el lomo tiene un labrado terminado en la punta con la incrustación de una piedra verde que ya hace entender a quién la mira que esta navaja es de otra liga. Cachas Kirinite, este material es una pasada ¿verdad @Airforce? Resumiendo, esta Edward Brice nº 64 solo saldrá de mi casa si alguien la coge de mis frías e inertes manos.

91 Me gusta

Buenos días, (14/07/21)

  • Jabón: Acid Note (estreno)
  • Brocha: sintética 24mm, StarCraft de Phoenix Artisan Accoutrements
  • Espumado: en la cara
  • Maquinilla: Rockwell 6S, placa #4
  • Cuchilla: Gillette 7 o’clock
  • Espuma de confort: extendida con los dedos por toda la cara.
  • Post: bálsamo Lea
  • Colonia: Cool Water de Davidoff

Un saludo para todos y en especial para @Paco_Galan, para que se recupere pronto.

87 Me gusta

Buenos días:

Afeitado mañanero, jabón Coco-Nudo by Xabons Xaviero, Semogue 1305 espumado en la cara, navaja Revisor y Floid MV.

Animo y fuerza @Paco_Galan.

Cuídense caballeros.

87 Me gusta

Martin de Candre Agrumes//Druida Manchurian FAN//Mühle R89//Astra Superior Platinum//Myrsol Fórmula K

Como no podía ser de otra forma el afeitado de hoy va dedicado a @Paco_Galan, al cual le deseo una pronta recuperación.

Un fuerte abrazo chaval!!

93 Me gusta

Buenos días. Este afeitado va dedicado al compañero @Paco_Galan. Deseamos verte posteando por aquí tanto los Afeitados como los videos.

Pasad un gran miércoles.

91 Me gusta