Afeitados del 12 al 18 de julio de 2021

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Gracias a tí megacrack!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

3 Me gusta

Hoy no toca afeitado,pero quiero sumarme a mandarle muchos ánimos y fuerza al amigo
@Paco_Galan :muscle::muscle::muscle::muscle:
¡Un abrazo Paco!

28 Me gusta

Timeless Bronze SB .38
NOS Polsilver
Yaqi Moka Express
Lodrino Spring Water
Myrsol Blue

Dedicado al companero @Paco_Galan , ¡mucha fuerza!

Saludos!

88 Me gusta

¡Hoy llegó el cartero con el Acid Note, justo a tiempo para probarlo!

Afeitado con la Rockwell 6C, placa 3, sin preafeitado. Espumado en cara con la Sagrada Familia tejón 2B.

El jabón, mi primero del artesano, tiene un aroma estupendo, predominando la lima, me recuerda mucho a aquellos helados Calippo. El mentol se nota, pero para nada es invasivo. Me ha gustado la espuma, muy deslizante y protectora, dos pasadas y espuma de confort. Aunque soy mucho más de jabones vegetales, por mi piel y por concepto, me ha gustado mucho, afeitado de 10.

Como “postre” , no podía ser de otra manera, la loción del combo. Magnífico olor de nuevo, aunque diría que en ella destaca la nota del pomelo. Piel estupenda.

En resumen, estupendo combo, felicidades a @Joserra63 decir que me ha conquistado, aunque estuve dudando mucho si pedir un jabón de sebo, pero no me arrepiento.

Estoy estos días en mi casa de verano, con pocos apechusques, aunque trabajando, así que estos días publico poco o nada, aunque os leo. Aún así, mandar un fuerte abrazo, mucha fuerza y los mejores deseos para una pronta recuperación al compañero @Paco_Galan

84 Me gusta


Estrenando este sudafricano. Mentol a tope, para mi me sobra bastante. Carga facil 20sgds, espuma en la linea de los jabones top. El mentol se nota. Aroma a menta, asi sin mas…temia que por el efecto del mentol me irritria un poco, pero para nada. Acabo con el A Velva y nada de picores y con el agua notas fresco cuando te quitas el jabon. Pero al ponerme la locion a sido estupendo. La cara te queda muy hidratada y fina

84 Me gusta

Recuperate pronto @Paco_Galan .animos

5 Me gusta

Afeitado de hoy dedicado al compañero Paco @Paco_Galan .
¡Mucho ánimo y queremos verte pronto por aquí!

Miércoles, 14 de Julio

- DS Cosmetics hybrid badger / boar.
- Omega al aceite de eucalipto.
- Ikon X 3 slant + Maggard.
- Personna Platinum.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

85 Me gusta

Buenas señores

Afeitado del 14/07/2021:

Agua fresca y Myrsol Emulsión/ Vielong Silvertip/ Gillette Red Tip/ 7 O’clock/ Dapper Doc/ Pitralon Suizo.

Vaya afeitado…de los buenos, buenos, 2 pasadas y gran pulido, combino el after que le va muy bien al jabón en mi opinión.

Afeitado dedicado al compañero @Paco_Galan , ánimos y pronta recuperación!

Saludos.

90 Me gusta

A mí tampoco me tocaba hoy pero para desearle una pronta recuperación al compañero @Paco_Galan, pasadita a contra pelo y after de algas del Mercadona. Tan fresco.

82 Me gusta

Como te entiendo amigo Juan!!! Me ha pasado y me pasa a mí lo mismo :blush: :wink:

6 Me gusta

Buenos días.

CRSW Colonia Mediterránea
Thater 2125-2
Ali’s Blade
SMN Emulsione Analcolica
Brummel

87 Me gusta

https://i.imgur.com/ukrt6Fe.jpg
14/07/2021 Afeitado #62 SCNHG
A la salud de @Paco_Galan, por su pronta recuperación y otro con materiales bien sencillos que caben en cualquier bolsa de aseo.

Previo: ducha caliente + Jabón de Alepo, de Leticia Buzón
Preafeitado: xxx
Maquinilla: Yaqi Flipside
Una maquinilla que en mi corta experiencia me parece muy permisiva y razonablemente apuradora
Brocha: Yaqi 22 mm Sagrada Familia 2B badger
Jabón: Toja en barra
Espumado: en cara
Afeitado: FCL a maquinilla
Postafeitado: Espuma de confort + Floid Mentolado Vigoroso
Ambiente musical: Frank Zappa - Run Home Slow Theme

https://www.youtube.com/watch?v=VDhttuY1foA
¡Buena semana a todos!

85 Me gusta

No pensaba pasar hoy por aquí, pero pudo el ansia de probar el Dandy.
Ha de ser incorporado próximamente.
Muchos ánimos y mis deseos de pronta recuperación a Don @Paco_Galan :muscle:t3:

82 Me gusta

AFEITADO: 14-07-21 (Miércoles)
PRE: Agua caliente
JABÓN: Acid Note de @Joserra63
BROCHA : Semogue 1305
ESPUMADO : En bol
MAQUINILLA : Merkur Futur
CUCHILLA : Wilkinson India
MASAJE : Acid Note

Como no puede ser de otra manera, afeitado dedicado a @Paco_Galan , para desearle una pronta mejoría y ánimo, que vuelva a colgar sus afeitados pronto.
Enorme el jabón con su after, daba ganas de comerlo, como he leído en otro comentario parecía un polo de limón.
Un saludo.

86 Me gusta

Y no será el último, nuestros artesanos son los mejores, el 80% de los míos ya lo son.EMHO :+1:

2 Me gusta

Pues después del pulido que me metí el Lunes hoy no toca afeitado pero si que toca desearle desde este espacio una pronta recuperación al compañero @Paco_Galan ,mucho ánimo y fuerza compañero,deseando verte pronto por aquí :muscle::muscle::muscle:
Un saludo :raising_hand_man:

15 Me gusta

Hoy no toca afeitado, @Paco_Galan te deseo una pronta recuperación y q solo haya sido una mala pesadilla.
Fuerza :muscle: :muscle: para ti y tu familia :clap: :clap:

17 Me gusta

Haslinger tallow (miel + leche de oveja)
Strong Set + Oumo chubby SHD 2B
Raw RS-10 Base Aggr + Tradere Stork
Gillette Rubie
Loción PX-41
Bálsamo Bulldog

Todo ok para un verano de Mordor… :sweat_smile:
Esperando que @Paco_Galan se recupere lo antes y mejor posible.
Un saludo y buen día :wave:

88 Me gusta

Hoy miércoles día de ABB y como no podía ser de otra manera dedicado a tí Paco @Paco_Galan al que deseo una pronta recuperación. Con ganas de leerte pronto por aquí.
Mucha fuerza y ánimo :muscle:t3:

85 Me gusta

Para mí también, de hecho, no lo combino con otra cosa :ok_hand:

1 me gusta