Afeitados del 12 al 18 de julio de 2021

Da gusto oír eso de un tío que no lleva la nariz de adorno como yo :joy:…aunque estoy intentando educarla.

Saludos compañero.

3 Me gusta

Yo también tuve que aprender, y al final es como con el tema del ligue…aunque no seas el chico más guapo del baile, si insistes caen por aburrimiento :rofl:
Sé más positivo hombre…Por de pronto, sabes combinar perfestamente, emmo :smiley: :+1:

1 me gusta

Muhle R89 + Wizamet Super Iridium 2#

Plisson L’ Occitane

Crema TOBS Rosas. Espumada en la cara

Confort, retirado con agua fria

Myrsol Plastic

Estupendo apurado a dos pasadas y retoques con barba del lunes.

Hoy estrenando este Myrsol regalado por @Dr.Dulcamara . Una gozada, en mi piel no hay Myrsol malo.

Por supuesto el afeitado va dedicado al compañero @Paco_Galan deseandole una pronta recuperacion.

Os deseo una feliz tarde. Cuidaros. Salut i força al canut!

:rooster:

85 Me gusta

WW Seven seas/ Catie’s B. Blugère set/ Wolfman WR2/ Iridium Super/ SC Integrity balm

Gran reencuentro con Catie’s. Me picaba mucho la curiosidad por ser un Fougère (mis prefes) con notas arándano y las buenas criticas. Una gozada.

Mucho ánimo y que te recuperes pronto @Paco_Galan!!

Que tengáis un gran día.

87 Me gusta

:joy: :joy: :joy:Me parto…buena comparación…jajaj

1 me gusta

Enhorabuena al foro y a Josè para otro exito :clap: :clap: :clap:

86 Me gusta

Afeitado de hoy a las 15h.

Pre agua y jabón

Brocha Vielong sintética, crema TOBS sándalo, espumado en la cara.

Maquinilla Bambaw, cuchilla Perma-Sharp #2, afeitado a 3 pases F-L-C.

After Proraso sándalo…

He cargado la brocha directamente en la crema como si se tratara de un jabón morbido y luego he creado la espuma en la cara.
Está crema me recuerda el relato de los panes y los peces, llevo 2 afeitados desde que rebañé el tubo y ya no hago conjeturas sobre cuanto más va a durar.

83 Me gusta

14/7/2021

Imaginaos un tabaco suave de pipa, ligeramente especiado y con un toque dulzón a cereza. Pues eso es lo que me sugiere a mi este jabón.
Una espuma de diez y que se mantiene durante todo el afeitado. La de confort parecía la de la primera pasada.

El afeitado de hoy, cómo no, está dedicado a nuestro compañero @Paco_Galan . Mucha fuerza.

92 Me gusta

Afeitado colgado como apoyo simbólico a nuestro compañero @Paco_Galan Fuerza y suerte, que nunca sobra.

Así es, @fjsanz , el Kirinite es mi acrílico favorito y de pelo de caballo están hechos mis nudos predilectos. Cuando se tercia, procuro colocarlos en obras de arte como esta de @MiKeLeoN

Abrazo a todos!!

94 Me gusta

Ya me gustaría saber describir los aromas como tu. Has acertado de pleno pero lo difícil, para describirlo es encontrar las palabras pertinentes. Misión imposible para mi.

2 Me gusta

Joder que colorcito está cogiendo eso :heart_eyes::crazy_face::muscle:t3::muscle:t3::raised_hands::raised_hands::ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

Above The Tie SE+Feather Professional; Semogue SOC; Barrister & Mann 42; Extro’ Cologne Fresco; Baume.Be

90 Me gusta

No es fácil describir aromas. Yo siempre intento buscar algo sencillo con lo que se pueda comparar. Podré acertar o no, pero intento transmitirlo de la mejor manera posible :sweat_smile:

2 Me gusta

Productos sencillos para buenos resultados

87 Me gusta

Miércoles 14-07-2021

Previo: Agua caliente de remojar el jabón.
Brocha: Romera rusticada.
Jabón: Joserra Brihuega. espumado en suribachi.
Utensilio: Feather Artist SS tuneada.
Cuchilla: Feather Proguard #2
Técnica: Dos pasada (F /L).
Post: Espuma de confort retirada en ducha y loción Joserra Brihuega.

Buenas tardes.
Afeitado de esta mañana.
La elección de los materiales viene condicionada hace algunos días daban una noticia con las imágenes de los campos de lavanda de Brihuega, por lo que teniéndolo no podía ser otro.
En cuanto a la brocha siempre pienso en usarla pero me da pereza buscarla en el fondo del armario y sacarla de la cajita donde descansa.
La elección de la navaja estaba clara, como no las manejo con la soltura que debo y para protegerme la cara, que no parezca que me ha arañado un gato, se imponía la Feather que con esta cuchilla es difícil cortarse, aún así ha habido algún pequeño percance, además mira que es bonita con las cachas de madera (no recuerdo cuál) y separador metálico realizadas por Santi @Orzoweb.

91 Me gusta

Buenas tardes
14/07/21

85 Me gusta

Esa druida es impresionante.

La verdad que es una maravilla

Afeitado del miércoles,:
Dedicado a @Paco_Galan :muscle:

Que pedazo jabón :ok_hand::muscle::+1:
Me he pasado el afeitado sonriendo…y pensando: no puede ser no puede ser :thinking::scream:
Un aroma alegre veraniego con sentido del humor :ok_hand:
La base del jabón pegajosa como me gusta 🤷 también merece mención :smiley:
A salir a dar una vuelta con la cara fresquita y con una sonrisa que alegra el día :smiley:
Que tengan una buena tarde :smiley:

91 Me gusta

SOTD 14/07/2021

Como me gusta el Céfiro.

Como no puede ser de otra manera los pases de la cuchilla por mi cara han ido acompañados por el deseo de una pronta recuperación del compañero @Paco_Galan , deseando verle de nuevo por aqui. ¡Ánimo Paco!

93 Me gusta