Afeitados del 12 al 18 de julio de 2021

Gran afeitado el de esta noche antes de ir a trabajar con este jabón tan refrescante de @Joserra63, me encantan esa frescura y esos olores cítricos, a mi en cuanto a la frescura que deja en la cara, sobre todo al enjuagarme y quitarme la espuma de confort y ese olor a lima, me recuerda mucho al Eufros Lima y especias, salvando siempre diferencias. La navaja utilizada es mi nueva adquisición, una japonesa en cuña que la verdad que corta de lujo, todo un placer de afeitado.

89 Me gusta

Jueves 15 de Julio de 2021

85 Me gusta

Wolfman razor - Guerilla
Wilkinson sword blade
Chiseled face shaving soap
Semogue shaving brush
AAMen aftershave lotion

92 Me gusta

Emulsión Myrsol
Wolf Whiskers Interrobang Maggard SHD
Joserra’s Sweet & Dandy Shaving Soap
Blackbird OC
Perma Sharp #3
Joserra’s Sweet & Dandy After Shave
SMN Emulsione Analcolica

97 Me gusta

Y las del Mercado siguen sin explicarse porq día si día también desaparecía el floid!:thinking: Donde guardaras tanta cosa…:man_facepalming:

1 me gusta

Jueves, 15-7-2021.

Flöid pre shave oil. Tabula Rasa, light cream. Simpson chuby 2, synthetic bristle, orange sunspot, centennial special. Mann & Federlein: Mannos 68, 7/8, custom scales, “solar storm”. Myrsol: Masaje Antesol & Emulsion, aftershave.

97 Me gusta

Jueves 15
Ale Montreal
Yaqi
Eufros Sirio
Aquavelva
Myrsol Emulsión
Afeitado favor y contra con espumado en bol. Debido al pulido que me di ayer, hoy había algo menos que cortar. Siempre con ganas de que en mis rotaciones navajeras, le llegue la hora de la Ale.
Buen día amigos!

90 Me gusta

Buenos días collacios!!
Hoy y los próximos días voy afeitame con los jabones del mi primu @Xavieiro,parez que va levantar el tiempu entos voy aprovechar, voy empezar por el Coconudo un jabón que espuma solu, denso y muy deslizante,da un post muy bueno y casa perfectamente con el Myrsol Fórmula K . Mañana el Buf y por último el Herbas de San Xoan.

Pre Myrsol Emulsión, Coconudo by Xavieiro & yaqi Chianti’s , Tatara Masamune & Super Max Diamond Edge, Myrsol Fórmula K.
Feliz jueves y ser buenos!!!

94 Me gusta


Ayer fue un sudafricano. Hoy toca el Daisho MV. Acabadon con el Floid vintage. :yum::+1::ok_hand:
Saludos a todos.

90 Me gusta

15/07/2021

Buenos días.

Clarins aceite pre afeitado//Vielong//Semogue Hereditas 830 cerda//Merkur 34C HD//Astra Superior Platinum//Proraso verde//Deliplus.

91 Me gusta

Buenos días :sunny::smiley:. Toca este combo, seguimos semana Eufros. Magnifico aroma. Cuchilla Asta verde segundo uso.

BA14-BD83-1202-42-AD-A2-EF-DB6740-AC086-C

Mañana viernes ya. Que tengáis un feliz día :four_leaf_clover:

92 Me gusta

Buenos días amigos, afeitado de hoy con este jabonazo cuyo aroma me encanta

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

92 Me gusta

Estos días estoy de veraneo y no veo los afeitados diarios.
Por eso no he logrado enterarme de la situación de Paco.
Pero vaya por delante mi aprecio a @Paco_Galan y mis ánimos de pronta recuperación.

16 Me gusta

JUEVES 15-JULIO-2021

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Mango Tortuga&Finest Two Band.
JABON:Darjeeling Note by Joserra63.
MAQUINILLA:Gillette Old Type & Mango UVE Latón.
CUCHILLA:Gillette Platinum.#4
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Kelsia Mentol.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

94 Me gusta

Ya vamos viendo porqué se desabasteció el mercado. :rofl::rofl::rofl::rofl:.

1 me gusta

Acabar ese jabón tiene mérito. Seguro que han sido muuchos afeitados :clap:

1 me gusta

:grinning_face_with_smiling_eyes: :grinning_face_with_smiling_eyes: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

¡Bienvenido al foro!

3 Me gusta

Blackland Blackbird
NOS Polsilver
Semogue SOC Boar
Saponificio Varesino Felce Aromatica
Myrsol Fórmula C

Saludos!

89 Me gusta

AFEITADO: 15-07-21 (Jueves)
PRE: Agua caliente
JABÓN: Acid Note
BROCHA : Yaqi sintética
ESPUMADO : En cara
MAQUINILLA : Pearl Flexi
CUCHILLA : Wilkinson India
MASAJE : Acid Note

Un saludo.

90 Me gusta