Afeitados del 12 al 18 de julio de 2021

Muchísimas gracias Antonio, pues me lo apunto porque la fotografía me ha encantado y he pensado a este sitio hay que ir sí o sí. Aunque antes debía de saber dónde estaba claro :joy:
Lo dicho Antonio, muchas gracias y que lo pases genial por Portugal!

3 Me gusta

Anda, pues me lo apunto, muy chulo :ok_hand:
Pásalo bien y a disfrutar!! :wave:

3 Me gusta

¡Bonita foto!

2 Me gusta

Menudo pelaco gasta esa brocha.

2 Me gusta

Pues si, estoy encantado con esta Bruji. Monta un 26 mm dos bandas que espuma de lujo y muy suave.

2 Me gusta

Me alegro bastante por tí Pepe :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Muchas gracias, @JosCab , @Desmond y @Ruastur

3 Me gusta

Que es eso de cerámica a cuatro manos?

3 Me gusta

Razor: Homelikeshaving CTAPT 0.90
Blade: Sputnik #4
Brush: Semogue LE FA 2B
Lather: Lea classic crema
Aftershave: Williams Aqua Velva
Additional Care:
T. N. Dickinson’s Witch Hazel

Saludos!

85 Me gusta

Conociendome…seguro que sigo explorando, pero con más calma, siendo más selectivo. Los Wickham me encantan, son también mis “otros preferidos”.

Ahora me gustaria encontrar la crema de afeitar perfecta.

Buen rendimeinto, trato de la piel, resultados tras afeitado y aroma :top:. El aroma es muy importante :wink:

Se aceptan sugerencias.
El MdC Original se me presentó por parte de @racogon en unos de sus videos de YouTube…seguro que aquí la encontrare :wink:

5 Me gusta

Con 26mm y esa densidad, una pasada por mejilla y te tapa entero :laughing:

3 Me gusta

Eso es :joy::joy:

2 Me gusta

44 Me gusta

Afeitado del jueves, 15 de julio de 2021
Pre: Crema Pre Barba Proraso ‘Protettiva’ «con Aloe e Vitamina E».
Brocha: Edwin Jagger EJ28 ‘Faux Ebony’ Synthetic Fibre Shaving Brush.
Maquinilla: The Executive Shaving Co. «The Outlaw» Stainless Steel Safety Razor.
Cuchilla: Elios «Inoxidable».
Jabón/Crema: Truefitt & Hill «1805» Shaving Cream.
Espumado: Cuenco espumado definitivo ‘Torrebachi’ SCNHG’2020 color negro.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello + repaso cocorota.
Post: Espuma confort, Lozione Dopobarba Cella Milano «con allantoina e pantenolo» y Scottish Fine Soaps Men’s Grooming «Thistle & Black Pepper» Aftershave Balm.

73 Me gusta

Me suena el sitio
Podría ser este: Mata Nacional do Buçaco

Edito

Acabo de leerte el comentario

Estuve en ese mismo sitio en Julio del 2018
Precioso lugar, que paz, de ensueño

Un saludo :raising_hand_man:

27 Me gusta

Buenas noches, afeitado del jueves a las 23h.

Pre agua y jabón

Brocha Vielong sintética

Crema TOBS sándalo (por fin se acabó)

Espumado en la cara.

Maquinilla Bambaw

Cuchilla Perma Sharp #3

After Balsamo Bulldog

Acabada crema TOBS y estreno del balsamo Bulldog, me ha dejado la cara muy suave y nada grasienta, el aroma no es su fuerte tenue pero nada desagradable. Se convierte en un fijo.

Buenas noches que el viernes está a llegar.

84 Me gusta

Rafa, como el masaje a 4 manos :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::yum::yum::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Ahí es cuando mas vas a disfrutar, pues ya sabes lo que buscas, lo que quieres, lo que te va bien :+1:

Yo lo tengo claro, calidad-precio indiscutible :smiling_face_with_three_hearts:

Yo no buscaría una en concreto, mas bien un par de ellas y yo, si fuera tu caso, buscaría de dos tipos, las que vengan en envase de tubo y las que vengan en tarro.

En tarro, ya te adelanto que Baume.be me pareció el MdC de las cremas, es eterna y la espuma ni hablemos, si me dices de aroma, para mí la Mr. Taylor’s es una flipada, aroma elegante, mas sutil la Windsor de D.R. Harris.

Abrazote!

3 Me gusta

:ok_hand::ok_hand::ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Jose, llego a estar en Amazon, dos unidades a 9 pavos :pensive:

1 me gusta

Joder, qué maravilla. Así ya está más que localizado, muchas gracias Jesús @Suso!! :+1:t3::top:

1 me gusta