Afeitados del 12 al 18 de julio de 2021

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe @robot_afeitador mostrar ayuda.

1 me gusta

Bonita fotografía amigo Eduardo @Silverado

Sin duda Maese @Amalric tuve la Exotic Oud y olía como un perfume de primer nivel.
Nunca noté en otra crema ese desfile de notas propias de la perfumería :ok_hand:t3:

7 Me gusta

Sábado: racogon#7, Danidom.

Pulido marmóreo a dos pasadas, buen fin de semana a todos.

74 Me gusta

74 Me gusta

SOTD 17/07/2021

*Menos es más *

El Druida 2B Manchurian
Tabac
King C. Gillette con la Gillette Platinum

Google Photos

78 Me gusta

Sin afeitar desde el miércoles y estos han sido los elementos elegidos.
Me he recreado con la Alberto Castro 1/2 con tres pasadas y un resultado excepcional.
El Aqua Velva me ha parecido eso, solo agua.

Cuídense mucho señores.

80 Me gusta

Preciosa brocha.

Estreno de la Mühle R41 de acero. La verdad es que ha salido una foto muy insulsa y triste pese al buen afeitado que ha dado.
Tengo hace tiempo una Mühle R41 de las normales pero cuando salió la de acero pensé en hacerme con una. La tengo hace tiempo cuando salió pero por una cosa u otra no la he podido estrenar. Ha llegado la ocasión y la verdad es que ha sido una buena experiencia. A diferencia de otros compañeros yo he notado la versión en acero un poquito más agresiva que la otra. Por supuesto que llevándola bien, sin apretar y tranquilo, no hay problema y afeita como pocas. La verdad es que si la versión normal en zamak era bonita, esta es aún mejor. La recomiendo.

Jabón: La modesta crema Lea en la versión de lata que produce muy buena espuma rápidamente, funciona muy bien a precio de risa, y además es española.

Brocha: Antica Barbearia de Bairro Chiado en tejón 2 bandas. Es muy buena brocha. El mango es precioso.

Maquinilla: Mühle R41 en acero ya mencionada.

Cuchilla Voskhod: Que tienen fama de suaves para combinar con una maquinilla potente.

After Myrsol Blue: Para oler como un señor. Me gustan mucho los productos Myrsol y este especialmente.

Pluma en uso una Sheaffers clàsica top flat de carga por palanca.

83 Me gusta

17/07/2021

Musgo Real Pre Shave Oil
Koko Nudo Xabons @Xavieiro
Myrsol Agua Balsamica Aftershave
Danidorm Endeavour
Hoshi Tombo 8500 Near Wedge

85 Me gusta

Sí, se puede. Consulté antes los estatutos, y como excepción, se permiten cuatro afeitados seguidos cuando llevas varias semanas sin subir casi ninguno. Título VII, Capítulo II.A, Sección 27ª, anexo 3.bis de los Estatutos de SCNHG.

La verdad es que la vielong es bonita, pero casi es la que menos me gusta de mis brochas, demasiado fofa en la cara. Muy suave, eso sí.

11 Me gusta

Afeitado de ayer y hoy.

Ayer fue un día de esos largos y me afeite rápido.

Que buena espuma y rápido dan estos jabones.
La rockwell con una Feather, una maravilla muy afilada :wink:

El de hoy.

Me gusta esta navaja, está en un punto suave pero muy eficiente. Llevará 7-8 afeitados.
El jabón es un granizado congelado :joy:
La brocha ya la conocéis. De hecho, está Bruji y la CRV es las que mejor me van.

P.D. Llevo 3 afeitados seguidos, no sé si habrá un 4º, mañana veré. Nunca he podido pasar de 4 afeitados seguidos.

82 Me gusta

Muy bonita la 8500 Alberto​:clap::clap: se está acercando al punto de mira :face_with_monocle:.

1 me gusta

78 Me gusta

Buen Hierro, eh Ángel? :wink: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Qué rico!

77 Me gusta

Ese acero ha hecho que me plantee muchas cosas Fernando.

2 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 17 de julio 2021
Pre Agua caliente
Brocha Yaqi 24mm
Navaja Black Diamond Solingen 13/16
Cuchilla XXXXX
Jabón Muestra de no sé el nombre
Espumado En Torrebachi
Pasadas A favor, lateral y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada en ducha
Post Ducha y after shave Extro Eau de Toilette Freddo
Asentadores Proyet…

https://imgur.com/qxWJOQJ

Pues había poca cantidad de la muestra para espumarla en cara, así qué decidí ponerla en el Torrebachi y efectivamente ha hecho una espuma buena para 3 pases más el confort, como ya he dicho el jabón muy bueno, pero el aroma ni fu, ni fa. La brocha se ha portado muy bien, esta es mi primera sintética que compré. La navaja muy buen afeitado, la punta no la maté y he vuelto a darla otra oportunidad, pero dos tajos me ha dado con la puntita, así qué cuando he terminado de afeitarme la he matado, en la foto se ve. Un apurado CDB… He dejado al sol secándose la brocha, la navaja y el Torrebachi mientras me duchaba y cuando he ido a cogerlo después el Torrebachi estaba blando, parecía de goma, se estaba deformando y he intentado que volviese a su ser pero se ha quedado un poco de esa forma :man_facepalming: :rage: :cry:

Y ahora un poco de bonita música…

https://youtu.be/IATz8ZVTALo

Un saludo.

77 Me gusta

:flushed: :astonished: :flushed: :flushed: :flushed: :astonished: Cuenta, cuenta…

3 Me gusta

Oh my God !!! :scream:

1 me gusta

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

1 me gusta