Afeitados del 12 al 18 de julio de 2021

76 Me gusta

17/07/21
Pre: Ducha
Brocha: PAA Amber Aerolite
Jabón: BM Reserve Fern
Espumado: Bol Andresiky
Maquinilla: Merkur 39C Slant
Cuchilla: Treet Platinum
Post: Espuma de confort + Loción Tuff Sensitiv + Bálsamo Portus Cale

Que bien me funciona esta Merkur.
Afeitado perfecto.
Que tengan un buen sábado señores.

79 Me gusta

Razor: Karve Plate C
Blade: Wizamet Super Iridium #3
Brush: Zenith 506U N
Pre-Shave: PAA Cube 2.0 Unscented
Lather: Mitchell’s Wool Fat
Aftershave: Varón Dandy masaje

Saludos!

77 Me gusta

Blackland Blackbird
Voskhod
Omega 011842
Laugar Skogsra
Proraso ASL

Saludos!

79 Me gusta

Buenos días collacios, seguimos con los jabones del mi primu @Xavieiro hoy toca el Herbas de San Xoan,aromas herbales, hierbabuena,hinojo,romero y como no la hierba de San Xoan,ye como si tuvieras paseando por un camin a la orilla de un río en un bosque frondoso,otru que espuma solu,densa protectora y deslizante, na que tenemos otru genio del jabón artesanal… Mañana la muestra que me mandó, a ver si descifro algo de lo que lleva.

Pre Myrsol Emulsión,Herbas de San Xoan by Xavieiro & Semogue Caballo Negro Galahad C3, schick injector adjustable, aftershave Myrsol Fórmula K.
La maquinilla me impresionó lo bien que va, suave ,apuradora y yo la quería dejar pasar…

Feliz sábado y a ser buenos.

78 Me gusta

Después de muchos días sin postear afeitado del día, aquí van los cuatro últimos que me he pegado. El último que me di como soltero, con la filarmómica familiar, la brocha del foro y el jabón de la quedada pucelana, y los tres primeros de casado, con las nuevas adquisiciones jabonniles con la nueva edición del foro, y otros dos regalos a los que a partir de ahora, y por ese motivo, tendré un especial cariño. Gracias!

91 Me gusta

Muy buenos días a todos, este es el afeitado de hoy

17/07/2021

Pre: Ducha
Jabón: Mystic Water Bay Rum espumado en la cara
Brocha: Wolf Whiskers Bishop Uomobrush SHD Manchurian Fan 26 mm
Maquinilla: Wolfman Wr2 1.25/1.05 SB WRH7
Cuchilla: Astra verde 1 uso
Aftershave : Daisho Bay rum

Afeitado fantástico, ya sabéis que soy un entusiasta de los Mystic, los tendría todos pero como no puede ser solo tengo dos :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Un saludo y buen fin de semana para todos.

78 Me gusta

¡Muchas gracias Vicente!

¡A disfrutarlo!

4 Me gusta

Buenas tardes
17/07/21

79 Me gusta

Buenas tardes muchachos,afeitado de esta mañana:

               Sakura Kosui  Daisho 

Un saludo y buen fin de semana,cuídense

79 Me gusta

Pre: Crema nivea
Barba: 1 día
Brocha: Omega cerdas
Jabón: Arko
Maquinilla: King C. Gillette
Cuchilla: Bic #2
Espumado: En cara
Pasadas: Lateral y contra
After: Algas marinas deliplus

Primera vez que pruebo el arko y me ha encantado, otro que se une al club de fans de arko, lo he puesto en un medio coco y queda muy chulo.
Las cuchilla bic no me acaba de convencer, puede ser que con los ajetreos del día y piscinas y de más, tenga la piel peor y sea por eso, pero de momento me quedo con otras…
IMG-20210717-120242

76 Me gusta

Buenos días.

Castle Forbes Limes
Mühle sintética
Filarmónica 14 DT
GFT Limes Skin Food
Myrsol Agua de Limón

77 Me gusta

Esa crema la tengo :writing_hand: :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Compi si puedo preguntartelo , cuántas blackbird tienes??

Se ha convertido en una de mis favoritas.

1 me gusta

@SalvaTronic se que sabe de restauración de maquinillas, el te indicará bien.
Yo te diria electrólisis.

Buenas, sí, a bote pronto baño electrolítico, aunque es complicado, ya que la base parece de zamak y esta aleación tiene mucho rechazo.

Si te interesa, envíame un MP y hablamos.

Saludos,

ST

Afeitado de hoy…

¡Buen finde!

75 Me gusta

Sábado 17 de Julio, San Alejo

Hoy es sábado. Los sábados yo DUERMO. Vergüenza me daría decir la hora a la que me he levantado. Pero que me quiten lo bailao …

CHILL OUT SOUNDS: Hoy no quería esforzarme mucho para elegir la música del afeitado. Tampoco me apetecía afeitarme en silencio oyendo los pajaritos. Así que le he “sustraído temporalmente” un disco de chill out a mi hija. El idioma anglosajón tiene una palabra para definir este tipo de música: “MUZAK”. No es “music”, es “muzak”. Muzak para oir mientras haces otra cosa y olvidar. Ya sabéis, Buddha-Bar, Café del Mar y esas músicas que generalmente vienen adornadas por espléndidas y esculturales señoritas utilizando minitangasbikinis, chapuzones en el mar azul y gin-tonics uno detrás de otro. Easy listening, vamos … Bueno, pues eso es lo que los todavía dormidos orejos del Caballero Don Elfriedo han escuchado hoy mientras el sentido del olfato disfrutaba con el maravilloso aroma del “Amber 54” …
PREVIO: Truefitt & Hill. Óleo “pre” que, por lo visto, no quiere fenecer esta semana. Porque yo sigo mi ritual de las 20 gotitas sí o sí …
CREMA: Carson’s Apothecary “Amber 54”. Esta crema semilíquida es una maravilla de la ciencia. Cuando la abres parece que está solidificada. Pero coges la cucharita de café, empiezas a removerla cual si fuera un yogur y recupera una textura que, sin ser líquida, tampoco puede calificarse como crema mórbida. ¡Y ese aroma …! Yo tengo dos Carsons, ésta y la “Sheikh’s Musk” … No sé cuál huele mejor, pero no miento si digo que de todo mi arsenal de cremas y jabones de afeitar, las Carsons son las que mejor huelen DE LEJOS. Creo que @HarryLime, Señor de Manderley y experto en perfumes, fragancias, aromas y otras muchas cosas es de mi misma opinión, ¿no, Sandro?
BROCHA: Mikel Leon + Danidom = DaniLeon. El mango de esta brocha me recuerda a las curvas sinusoides de las señoritas a las que hacía alusión en el apartado “Sounds” … Pero me callo, no vaya a aparecer por aquí el Forero Tocapelotas y me llame viejo verde …
ESPUMADO: En el suribachi.
RAZOR: Gillette Fusion Proglide Flexball.
AFEITADO: FLC. Entre el chill out de fondo y el aroma embriagador de la Carsons, el afeitado de hoy se ha disfrutado … Un afeitado “laid back” (preguntadle a J.J. Cale qué significa ese término).
POST: Espuma confortable sobre todo para el sentido del olfato, agüita fresquita del grifo grifoide, super splash de Harvard Men’s Grooming (mmmm, huele a Harrods) y para dulcificar las cosas, unos toques de gatillo al gel post-shave St. James of London “Black Pepper & Lime”.
EAU DE PARFUM: Dolce & Gabanna “The One”. Dice @Garri que esta fragancia es buena para la siesta y para … ejem …

Pues nada mejor que ponerse para un día “tirado”, sin ganas de hacer nada y sólo deseoso de salir al patio, tumbarme en la tumbona a la sombra con el Kindle y, como lo de “fo…:face_with_hand_over_mouth:” pues no va a ser posible, al menos de momento, disfrutaremos de un buen afeitado, un buen desayuno, una buena lectura, un buen día de solecito en Invernalia y nos prepararemos para un buen aperitivo con cerveza, quesucos de Liébana y un poquillo de vino, para ir haciendo tiempo …

Mientras tanto, os dejo un poco de “chill out”, para poneros a tono …

https://youtu.be/4Eyj80gn6f0

La ociosidad es la madre de todos los vicios” (Jostein Gaarder)

73 Me gusta

Tengo que preguntar si está permitido colgar todos esos apechuches de golpe, Castro, ALE, koraat, Joyería, Daisho, Note, Druidas, Razorock, la Vie Long parece leche condensada.

@robot_afeitador a que te parece?

2 Me gusta