Afeitados del 12 al 18 de julio de 2021

Inexcusable afeitado previo a comida familiar. Madre incluso ha llamado a su socia y a la sazón esposa mía para recordárselo :rofl:

Algunos no nos vemos desde hace 2 años, hemos esperado a que se vacunaran los benjamines, así que será un día grato.

Hemos enaltecido el afeitado con los Dirty Honey, un reciente descubrimiento que quizá sea del gusto del primo @Desmond

https://youtu.be/UiD_Dycn7Ck

83 Me gusta

Domingueando!

86 Me gusta

Pedro, me alegro y disfrutad del momento que es lo mas importante, estar con la familia y los seres queridos :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Muchas gracias.

1 me gusta

Gracias Juan, ya hay ganas :blush:

1 me gusta

18/07/2021

Clarins//Tabac//Zenith 80N cerda//Parker 26C//Super-Max Super Stainless//Tabac//LEA.

83 Me gusta

Buenos días collacios,continuando con los jabones del mi primu @Xavieiro llegamos a la muestra de una creación que se tá gestando,el aroma de salida ye a cacao, ye un jabón diferente, no sé cómo explicarlo…eso lo dejo para su creador, las propiedades que tiene son las mismas que los anteriores , espuma muy rápido,es densa, protectora y deslizante, de base animal ,

Pre Myrsol Emulsión, Xavieiro & Yaqi Cavern Lake Touxedo,Tatara Masamune, Gillette/wilkinson Saloon pack india, aftershave Myrsol Fórmula Extra.

Vamos por el vermutin…

82 Me gusta

Ay, Sandro @HarryLime la fotografía era una birria, como la de hoy, pero tú eres muy amable.
No soy un fotógrafo primoroso, como alguno de los compañeros que por aquí pasan, que da gloria ver lo que hacen. ¡Qué se la va a hacer!
Hoy sigo recuperando sensaciones con esa maravilla que se llama Gillette FatBoy, llena de historia y de suavidad al afeitarse. Al número 6, me he dado las tres pasadas habituales. Un recuerdo ahora para el amigo Sergio ‘El Voyeur’ que me la facilitó.
Pero antes, claro, ha habido que montar espuma. Hoy, en suribachi, una crema Aloe Vera Palmolive que compré en Austria en otra vida, un año antes de la pandemia. No es ninguna maravilla, pero cumple. Y con la Yaqi Cola sale una espuma correcta.
Para rematar, lo habitual. Gel Aloe Deliplus y loción de algas Deliplus. Combo modesto y resolutivo.

Que tengáis un buen domingo. Pónganme a los pies de sus señoras.

81 Me gusta

¡Como echaba esta frase en falta amigo Eduard!

4 Me gusta

Afeitado de hoy…

Buena música, del único cantautor en lengua gallega que llegó a ser número uno cuatro veces:
https://youtu.be/ZYx31xPUsKw
¡Buen domingo para todos!

80 Me gusta

Hola, fenómeno!!! La de veces que me acuerdo de esa comida en Madrid que disfrutamos bien cerca!!!
Abrazo bien gordo!!

6 Me gusta

Don Eduardo, se le echaba muchoooooooo de menos.
Feliz de verle por aquí!

7 Me gusta

Estupendo el afeitado de hoy.

Pasad un gran domingo.

78 Me gusta

Seguimos con las pruebas de la Karve. En esta ocasión la placa F de peine cerrado.

Jabón: Spring Water del amigo @Lodrino . Es sensacional en todos los aspectos, aroma, capacidad de espumado, protección, deslizamiento…

Brocha: Una Simpson Duke 3 fan best badger. Muy buena.

Maquinilla: Karve en acero con la placa cerrada F.

Cuchilla: King C. Guillette que ya tiene varios usos.

After: Que no sale en la foto pero es Brummel fresquito y agradable.

Pluma Pilot Capless de madera.

82 Me gusta

Pos no conozco, voy a poner oreja :thinking:

Edito para PD: osti tú, qué buenos :call_me_hand: :heart_eyes:

1 me gusta

Es un jabonazo el Spring Water. Para mí una de las mas gratas sorpresas de lo que llevamos de 2021.

Feliz domingo

Wade and Butcher india Steel
Simpsons The Colonel
Daisho Summer Tonic

81 Me gusta

Gran afeitado amigo @oscaso.
:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

Afeitado de domingo.

Va por ustedes señores.

Estrenado mí nuevo asentador, que unido a la secuencia va muy bien.
Ese cuero es muy especial.

Aquí mís cueros.

80 Me gusta

Que secuencia le das

1 me gusta