Afeitados del 12 al 18 de Marzo de 2018

Podrias describir ese aroma, no conozco estos jabones

Previo: Agua caliente en cara y aceite Floid.
Brocha: Ensamble nogera y cerda.
Jabón: Cella almendras.
Navaja: Leresche Magic.
Espuma de confort.
After: Cella.

Cara: FCL
Cuello: FCF

Afeitado sin complicaciones.

Que tengáis buen jueves.

53 Me gusta

Buenas Garri,
Te contesto que acabo de afeitarme con él jeje. El aroma está inspirado, por no decir clavado, al perfume Terre d’Hermes.
Si no lo conoces es un aroma intenso, con notas amaderadas y un fondo de naranja, pero no en plan cítrico refrescante, sino elegante y muy masculino (que las narices doctoradas del foro confirmen esto porque yo te he contado como a mi me huele)
Para mí es mi aroma preferido en perfume. Si no te aclaras con esto o si no conoces el perfume ya estás tardando en ir a una perfumería a olerlo…:sunglasses:

7 Me gusta

Si lo conozco, pero me debió de pillar un dia sin olfato por que recuerdo que me decepcionó, mucha fama y no me parecio gran cosa. Tendre que darle otra oportunidad

1 me gusta

Jueves Patchouli


Le Pere Lucien, Santa Maria Novella y White Cristal by Kilian
Feliz día Gentlemen

55 Me gusta

Saludos , esta semana estoy tirando de mis navajas favoritas…esta es una de ellas , me gusta por su construccion , su acero y tambien por su tamaño me encuentro muy a gusto con ella.

Pre = Agua Caliente
Jabon = MIkes
Brocha = Omega
Navaja = Globusmen
After = Mennen
Asentador = Certifyd 146

57 Me gusta

Efectivamente es clavado al Terre, a mí al principio no le llamo la atención (el perfume) pero ha sido usarlo varios días, ponerlo en la piel y que evolucione, y me encanta.
El jabón, lo mejor que tiene, es que es bueno, para mi gusto muy bueno. En poco tiempo he podido probar bastantes jabones, en formulación y por ingredientes no es que sea neófito, es que no tengo ni idea, por tanto no puedo decirte si este jabón es mejor o peor que otro, pero las sensaciones que me ha dejado en la cara, durante y después del afeitado han sido muy buenas, a la altura de los Mystic, que para mí son los que mejor me han dejado la cara, y con la ventaja de que se espuma mil veces más fácil.

Si tienes la oportunidad prueba estos de sebo de bisonte, seguro que te gustarán.

4 Me gusta

Pues ale, otra marca a la lista de espera :+1:

2 Me gusta

Cabezal Tech con mango EJ, Gillette Platinum (4º), Via Barberia Omega Acquae espumado en cara con Omega de cerda, loción Mercadona

Mal afeitado: He sentido irritación incluso antes de acabarlo. No sé si es que he apretado de más, si la espuma (que, fruto de una carga a lo bestia, ha sido densa y abundante) no ha protegido suficientemente, o si la cuchilla ya no daba de sí. Por si acaso, la cuchilla ha ido a reciclar. Mañana repetiré con el mismo jabón para comprobar si el problema estaba en la cuchilla o no.

Muchos puntos rojos en la barbilla, irritación que aún percibo, y por lo menos un apurado bueno. Como era previsible, el bofetón que me ha dado la loción ha sido para enmarcar.

42 Me gusta

Es la primera vez que usas esta crema?

15/3/2018

Brocha Druida Seven Rusticada Manchurian
Jabón La Toja antiguo
Maquinilla Gillette Contour
Loción,bálsamo y Edt. La Toja

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Buen afeitado con un básico,un completo tojeiro.
Uno de mis preferidos.
Un día empezó a llover…

Que paséis un buen día.

57 Me gusta

No, ya la he usado antes. Es un jabón duro.

1 me gusta

:joy::joy:

1 me gusta

No pasó este Forrest por Coruña…:joy:

Nota mental: idea para negocio: Pulpo y Centollos Bubba Gump

image

5 Me gusta

Aquí ese nicho de mercado ya está bien cubierto :octopus:

23 Me gusta

ok, no se por que pensaba que era crema, me “sonaba”. Si ya lo has usado anteriormente seguramente la cuchilla estaba para retirar o podría ser que como te salió más espesa la espuma presionaste en exceso, incluso la combinación de ambas. Creo que a todos de vez en cuando nos sale un afeitado así.

2 Me gusta

Pues imagínatela con un mandilón con la cara de Bubba y Gump :joy:

2 Me gusta

Jueves 15

Gibbs N16, ASTRA, LS Finest, Eufros Zaldun.

Excelente afeitado con este jabón cortesía de Vicente, va por ti amigo!!

58 Me gusta

17879668

1 me gusta