Afeitados del 12 al 18 de Marzo de 2018

Es que también existe en crema, normal que te suene. Interesantes aromas los de esa firma.

@Pasoslargos , grandísimas navajas las Globusmen. Enhorabuena por la pieza.

2 Me gusta


Afeitado Jueves 15-03-2018
Pre: Agua calentita, aceite Floid original.
Maquinilla: Rockwell 6C, placa 6 para a favor y lateral, placa 5 contra y retoques.
Cuchilla: Astra primer y último uso.
Brocha: Stirling Silver Tip, estreno de esta brocha, muy suave al tacto, carga bien el jabón, el mango es bonito y agarra bien. Un acierto.
Jabón: Grooming Dept. Voyage. me ha costado cargarlo al principio, pero la segunda y tercera pasada he cargado mejor. La espuma bien, el aroma tenue para mi gusto. Desliza bien la cuchilla.
Post: Agua tibia, piedra de alumbre, agua fria, After Obsession de Calvin Klein un regalo de un amigo, me ha traido buenos recuerdos de cuando usaba la colonia en 1999, de remate un poquito de balsamo Proraso te verde y avena.
Buen afeitado estrenando varios productos.
Se lo dedico al amigo y compañero @fuximori

55 Me gusta

Jueves
Cuchilla - Astra Superior Platinum
Brocha - Simpson Chubby 2 Super Badger
Maquinilla - Gillette Slim Twist
After Shave - Cesar Imperator
Jabon - Palmolive
0

55 Me gusta

Jueves, 15 de Marzo

- Vig Shaving tejón dos bandas.
- Godrej Shaving Round. Espumado en cuenco.
- Pearl SHD 31.
- Dorco ST 301 # 16.
- Dos pasadas (F-L).
- Espuma de Confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

41 Me gusta

Afeitado de ayer:

Ayer decidí usar nuevamente el MWF , dura y dura y dura y dura…, en fin algún día conseguiremos terminarlo. La sorpresa fue la brocha, la jodía olía al Toivo del afeitado anterior, joder espero que no persista demasiado.
La maquinilla es la rockwell 6S a la que le he puesto el mango MR8 de Maggard y la verdad es que el afeitado ha mejorado, se ve que los mangos largos me van mejor (tranquilos mentes sucias). A favor al 4 y para la contra el 2. Muy pero que muy bien. Proraso rojo a cascoporro y al tajo.
Un saludo.

58 Me gusta

compañero que tal es el proraso rojo tanto en prestaciones como en aroma

Pre: Emulsión Myrsol
Crema/Jabón: Tabac
Brocha: Mühle sintética
Maquinilla: E&J DE89
Cuchilla: Gillette 7 O’clock Sharpedge #2
Post: Bálsamo Lea

60 Me gusta

Coincido contigo Luis, son de los jabones que mejor sensación me han dejado en la cara después de usarlos. El único aroma que he probado es el trismegistus y encima me encanta! :blush:. Ahora quiero probar el after te rain, que también me llama. A ver si cae alguno por el zoco…

3 Me gusta

Jueves 15 de marzo

Myrsol Emulsión, Lea profesional + 5 gotas de menta piperita en aceite esencial, Semogue owners club, EJ D89, Tiger, bálsamo Lea, loción La Toja (con mentol añadido)

Al mal tiempo buena cara… Y eso he hecho hoy, amanecía feo el día y daba ganas de otro aroma… Pero tenía ganas de probar la crema con un punto de menta y no me he resistido a los placeres de un afeitado fresquito :joy:
Resultado óptimo y sin irritación… Eso si, la cuchilla se jubila ya que en la tercera pasada las sensaciones han variado un poco… Total, será por cuchillas…
Muchas gracias a los compañeros @kike, @Trankos y @jimmynashville por acordaros se mi pitufa mediana…
Saludos desde Barcelona y tengan todos unos felices afeitados!!

56 Me gusta

Cuantas EJ 89 he visto en los últimos afeitados, es mítica, ademas no veas si tiene mangos diferentes, desde los Barley, cuerno, marfil, negro 3D, etc.

5 Me gusta

Para mí es básica…con una relación calidad precio muy buena y con unos afeitados fantásticos.
@Juan_Torre tienes que hacerte con una…no defrauda, aunque la Rockwell apura más y más suave…las sensaciones que trasmite molan mucho.

4 Me gusta

En prestaciones para mí bastante correcto, en el apartado olor buscaba que clonaran el de la crema, pero no es así , no me disgusta pero no es igual. Hoy lo he usado de “colonia” pega bien con este tiempo lluvioso.

1 me gusta

Que curioso que lo digas porque es lo que pensaba hacer

2 Me gusta

Veo Don José María como sumo agrado que está usted cogiendo el “vicio” de pegarse buenos homenajes y plasmarlos magistralmente … :ok_hand:

1 me gusta

Petal Pusher Fancies Sandalwood//Yaqi Sintética//Merkur 34C HD//Voskhod//HBG Sandalwood

Este es para mí el mejor sándalo del mundo mundial.

64 Me gusta

Afeitado hoy. Sin incidencias y rápido.

55 Me gusta

tienes que probar art.of shaving…

1 me gusta

Te gustará ya lo verás…buena, bonita y barata!

1 me gusta

Muchas gracias señor Vicente…se hace lo que se puede, aunque uno no tiene el gran talento que tienen otros!!

1 me gusta

Qué Valobra es ese?