Afeitados del 12 al 18 de Marzo de 2018

Viernes 16 de Marzo, San Heriberto

Hoy es mi día de fiesta anual, así que hemos de darnos un buen afeitado, como no podía ser de otra manera, con el Loco amenizándonos el afeitado, la Dama Luna poniendo los apechusques y el tiempo aquí en el Norte coadyuvando al día … cielo azul, aire fresco, pajaritos cantando, familia festejando … pues eso.

SONIDOS: LOQUILLO Y LOS TROGLODITAS, “Mis problemas con las mujeres” … Qué grande el Loco … y no sólo por su tamaño …
PREVIO: Petusco.
JABÓN: ByLuna “Geranio-Romero-Clavo” … una combinación aromática que me encanta … una buena espuma y una protección mucho mayor que otros jabones de esa época (creo que este es más reciente, es de los últimos de caja blanca). Me ha gustado mucho el post que me ha dejado en la cara. Los jabones de esta señora son un “must have” …
BROCHA: Epsilon Burdeos Fan 2B. La brocha es muy buena, pero … cuidado con el control de calidad … El serigrafiado con la marca Epsilon se ha borrado del todo en tres usos … Chicos de Epsilon, de nada os sirve hacer brochas buenas si vuestra marca se borra con tres usos … ¿Quién sabrá ahora que esta brocha es una Epsilon (lo digo por el mercado de segunda mano, o por la publicidad boca a boca)? Tengo brochas de Vie-Long de muuuuuchos años que conservan intacta su serigrafía … Tomad nota, please.
ESPUMADO: En el cuenco SCNHG 2017.
RAZOR: Gillette Fusion.
AFEITADO: Como siempre con las MH, resultado impecable en los tres pases FLC habituales. Eso sí, ¿dónde está la “excitación” de las DE? Bueno, el apurado también importa … ¿o no? Claro que como con las MH no hay cortes, pues tampoco hay gloria …
POST: Espuma de confort y agua tibia. Con la espuma de confort he comprobado que, definitivamente, me encanta el aroma a clavo (que a algunos tanto desagrada: pues a mí no, todo lo contrario).
AFTER: Cambio de tercio. Splash de La Toja Manantiales y luego tres botonazos de bálsamo ByLuna, pero esta vez el EE Foroafeitado, de aroma y textura distintas al de aloe-vera, pero igualmente bueno.
EdT: Eau de Cedrat de L’Occitane.

Saludos a todos. Empiezo nueva década con un magnífico afeitado. Sí señor.

59 Me gusta

Pues esta misma tarde me ha sorprendido el comentario de mi cuñada respecto al Tóner GSL, y eso que me afeité esta mañana temprano. He ido a ver a la familia esta tarde, después de varias semanas y ha comentado que olía muy bien. Distinto a otros días… Como no me he puesto ninguna EdT, está claro que el mérito es todo del aroma del Tóner, así que puedo decir que no pasa desapercibido y que gusta a las féminas.

4 Me gusta

Muy importante, tirando a vital, :joy::joy:

4 Me gusta

Los años buenos del Loco, Sabino y una banda IRREPETIBLE. Mis máximos respetos, maese @Amalric.

4 Me gusta

Agua tibia, Proraso sándalo
Jabón Old Spice espumado en cara
Rufivk silvertip
Gillette Slim / Gillette 7o’clock SharpEdge #2
Espuma de confort, crema Nivea Men, Proraso Eucalipto

62 Me gusta

Un apunte. El aroma, me ha durado mas, creo, el Barrister. Pero por precio voto por Epsilon…en verano me va a ir de coña. Pero es para comprarlo.

1 me gusta

Bonita foto Don Agustín … :ok_hand:

1 me gusta

Chasing the Dragon
Maseto 31x51 mm
Mongoose/Stork

Café, Oud, Sándalo, Cedro y Cannabis…, mal no puede oler el Dragon jeje…, vamos a por el finde…

54 Me gusta

16/03/2018

Pre: jabón aroma “bergamota”, aceite @CosmeticsLuna nº 2 .
Jabón: Mystic Water Soap "Lavender Lime” … espumado en cara.
Brocha: Omega 11137.
Maquinilla-Útil // cuchilla: Navaja barbera “ZY” modificada.
After: espuma de confort, Pritalon original after shave.

Llevaba tiempo sin sacar de “paseo” a una de mis gorrinillas … imperdonable :sweat_smile: … sin embargo me ha “regalado” un masaje facial de escándalo … :grin:

Este Mystic está resultando toda una sorpresa muy agradable … su aroma elegante y vital … “maridado” con el Pitralon … proporciona una experiencia exageradamente gratificante … :ok_hand:

¡Disfruten vuestras mercedes lo que resta del día … :wave:!

59 Me gusta

Fotón

Afeitado del viernes, 16 de marzo de 2018

Pre: Ducha tibia y Mickey Lee Soapworks Pre Shave Butter «Lavender».
Brocha: Zenith 507/N resina color negro y pelo caballo «extra-suave»
Maquinilla: SSSeygus «FA2016 6º Aniversario» _ Open Comb_ con mango moleteado.
Cuchilla: Voskhod
Jabón/Crema: Tabac Original Shaving Cream.
Espumado: Cuenco c/pedestal de Steve Woodhead Ceramics.
Pasadas: A favor (2-pasadas).
Post: Espuma de confort, Loción Tabac «Original» y bálsamo Korres «Caléndula & Ginseng»

Afeitado de los buenos, la crema Tabac tiene un potente aroma que me resulta agradable, y además, proporciona una fantástica espuma densa y cremosa.
Pasadas suavísimas con la SSSeygus de peine abierto y una cuchilla Voskhod. Apurado soberbio, cercano al CDB.

60 Me gusta

Vicente, Antonio muchas gracias.
Intento no desmerecer :blush:

2 Me gusta

16/03/2018
Shavemac 2B
iKon short comb con Astra SP
BM Roam
Floïd MV

60 Me gusta

Sotd 16/03/18

El Sotd de Ermanno

Buona serata e buone sbarbate!!

58 Me gusta

Felicidades amigo Agustín, un poco tarde, pero llevo sólo un rato en el foro, el primer ratillo tranquilo de la semana , y me acabo de enterar de su aniversario.
Que sean muchos más los que podamos disfrutar de sus narraciones y aventuras.
Salud!
Un abrazo

@Sensigro , que tal ese After Epsilon? Cuéntenos algo :pray::wink:

2 Me gusta

Bueno yo no conozco el Floyd Blue del que supuestamente es una especie de flanker , pero a mí me ha gustado el aroma y las sensaciones. Y después de afeitarme con una Gem que no es precisamente suave, me ha dejado el careto matizado y fresquito. Que me ha gustado vaya.

5 Me gusta

Muchas felicidades! Espero que hayas disfrutado de tu día con toda la gente que te aprecia!

La mejor época seguro. Ya lo estás comprobando por ti mismo :clap::clap::clap:

Felicidades, Agustin! :clap: