Afeitados del 12 al 18 de Marzo de 2018

16.03.2018

Definitivamente los Mystic son mis jabones mas temperamentales. Saco espumas buenas con cerdas pero con tejon es una loteria. Esta nueva Mulcuto es muy suave, por demas, pues tuve que desapertar um poco el mango para aumentar su eficacia. Al final un afeitado muy bueno y confortable.

57 Me gusta

Buena pinta

Pero de las güenas, tipo Air Jordan.

1 me gusta

Gracias por compartir tus apreciaciones, tomo nota Jorge.

Buenas señores

Afeitado del 16/03/2018:

Ducha caliente/ Simpsons Commodore X2/ Merkur 34c/ Feather/ Nuavia negro/ Floid The Genuine.

Un afeitado maravilloso en todos los sentidos, para un día idem.

Disfruten del finde señores!

59 Me gusta

16/03/2018

Emulsión - El Druida - MdC Fougere - Blackbird - Gillette se - Brut

Máquina cedida sine die por @racogon. Gracias.

Nunca hago valoraciones de las máquinas en su primer uso y hoy no va a ser una excepción. Lo
único que voy a decir es que teniendo barba de diez días me he afeitado como si fuese de dos. Increíble la facilidad con que ha realizado la tarea sin tirones, sin saturarse el cabezal…nada de nada; de matrícula. E irritación 0, pero sin despistarse porque se nota que es de las que te hace una avería en cero coma. También estaba avisado; todo hay que decirlo.
Ahora a ver que tal en el día a día.

55 Me gusta

Y con una tejona gigante, MdC y Aqua Velva. Tú lo has dicho, Antonio, un afeitado de lujo.

Yo también me afeito con la diestra, y, aunque mis predilectas son las 14, últimamente las navajas que más me han sorprendido son casi todas de 6/8 hacia abajo. Aunque en este caso, ya no es solo la medida, hay algo en sus proporciones que me resulta especialmente agradable.

Disfruta de ella con salud, tú que puedes hacerlo en propiedad (la de mi afeitado era un préstamo de Jorge @CRISANTO )

Abrazo!!

Aprovecho para felicitar a los mozalbetes @Amalric , @tarzan2 y a la princesa mediana de @Boanerges

13 Me gusta

Muchas gracias compañero!! Un saludo!

1 me gusta

Felicidades Agustín @Amalric. Por muchos afeitados más tan bien narrados y versados!
c2d922abfcdc2d81675e8acb6759867a--new-memes-humor-memes

3 Me gusta

Esa foto está molona!!

1 me gusta

Muchas gracias José María

1 me gusta

Barbershop Blue Butt

Rating: 5 / 5

Razor: ABOVE THE TIE M2 con UFO Titan Fine

Blade: SUPER IRIDIUM extra stainless

Brush: DOUG KORN’S Taca 2 TGN Finest Badger 26x50 mm.

Lather: RAZOROCK Blue Barbershop

Aftershave: RAZOROCK Blue Barbershop splash

Additional Care: MYRSOL emulsión

51 Me gusta

16/03/2018

Previo: Aceite Floïd.
Brocha: Yaqi 24 sintética.
Jabón: Tabac.
Espumado: en la cara.
Mango: Baili BT105 (F.-C.).
Cartucho: Baili 2 hojas. 2° uso.
Bálsamo: Bulldog.

Observaciones: En mi objetivo de ir menguando la gran cantidad de multihojas que tengo, hoy he terminado con los cartuchos chinos Baili. Son muy irregulares, unas apenas dan para empezar el afeitado y otras como esta última ha dado para dos afeitados.

Resultado: Bueno.

Feliz fin de semana.

47 Me gusta

Vaya con el toivo… Ayer noche le metí un espumado a la brocha con el black Tea de PPF para ver si le sacaba el olor y ni con esas.
Al lío, afeitado de hoy con esta muestra del SMF, supongo que santa María del fiore (Sandro sabrá), que tiene un olor bárbaro pero de prestaciones al igual que otros razorock me ha parecido justito, poca hidratación/deslizamiento, quizás sea debido a que hoy no he espumado en cara pero es la sensación que me quedó.
Lo del after es algo curioso, tras el afeitado me lo echo y de puta madre, nada de picor. Me he duchado lo he vuelto a aplicar y esta vez sí que noto algo de picor, extraño, ¿No?
Un saludo.

50 Me gusta

Que bonita foto Andrés!! Retoque muy logrado. Hace un tiempo me pedí el TSM Fougere a Maggards y esta semana me llegó el Bon Vivant. Los probaré en breve porque la espuma promete y mucho según todos vuestros comentarios y yo soy un enamorado del sebo. Los aromas son un si pero no. El fougere no me encanta. Me huele como a humedad. El bon vivant si ya me gusta algo más pero espero que lo compense con creces esa espuma mayonesera.

3 Me gusta

Después de la ducha no es raro que pique, es más, yo siempre, siempre, siempre me afeitado y luego me ducho y pongo el after.
Lo que si veo raro es que haya picado después de after, ducha y after.

1 me gusta

Que la disfrutes. El miércoles tuve la de Jorge en la mano y me encantó, a pesar de ser pequeña se la siente muy cómoda en la mano y me ha dado la sensación de cumplir las premisas japonesas de sencillez, calidad y funcionalidad.

No voy a mentir, tengo el ojo a una en eBay, a ver si hay posibilidad.

5 Me gusta

para mi magnífica, si llevo prisa tiro de ellla sin dudar, sorprende el apurado si le pillas el punto a la inclinación y es muy muy permisiva. Para mi una imprescindible.
un saludo

1 me gusta

Maseto Shaving Finest Badger; Barrister and Mann Jacinthe; Timeless Scalloped 0,95 Ti; PolSilver Super Iridium #1; Aqua Velva AS; Chatillon Lux Colonia Balsamica toner.


Excelente afeitado. Muy suave y apurado. Buen aroma el del BM. A mí me huele fundamentalmente a limón, me ha gustado.

45 Me gusta

"Años pasan presurosos,
mais a espada non flaquea,
que a edad in mente sea,
e non nos vea quejumbrosos …

E siendo Caballeros bragados,
de buen yantar, libar e folgar,
a os años por saco hemos dar,
mais sempre … ben afeitados …"

Muchas gracias @Gadar @tarzan2 @Suso @Nike1240 @Corto @destutt @Rider @Boanerges @Airforce @Trankos @PepeNL @adrimarmol @MacMody @racogon @Atreyu @IVM @HarryLime @Nazareno @wosa @Noave @valesgh @kike @Avieso @RUFIVK @egutiabe @ATILUS @FerDL @PICHO @Ruben @Gomulo @noctuido @ElPablico @Stuka @Guille

(creo que no me dejo a ninguno, pero si así fuera, está también incluido) Os quiero, chavales …

34 Me gusta