Afeitados del 12 al 18 de Marzo de 2018

Viernes; TGIF


Feliz fin de semana

59 Me gusta

Que fotos mas chulas haces tocayo…
Me alegro que todo esté bajo control. Un fuerte abrazo.

2 Me gusta

¿Esa brocha es la sintética? la fabrican en sintética y en tejón. Es fantástica. La compré al compañero @fuximori y no puedo estar mas contento con ella.

Me alegro de que la pequeñaja valla ganando batallas :muscle:

2 Me gusta

Afirmativo. Es la sintética. No es mi favorita en cuanto a suavidad y densidad, pero hace su papel muy dignamente. la uso fundamentalmente con cremas

2 Me gusta

Bueno, para mi el top en sintéticas son los nudos tipo Plisson, pero esta está muy bien y además “da el pego”, de aspecto parece una tejona…

1 me gusta

Formula#3 Racogon / Mitchell Wool Fat / Semogue 1305 / Gem Micromatic con Gem by Persona / Épsilon Blue Mediterranean

60 Me gusta

Plisson solo tengo la famosa Lóocitane , y encantándome le sobra un poco de altura y le falta pelo, En suavidad me quedo con la Simpsons Chubby, aunque un pelin más de altura para que abriese mejor, no me importaria. Prefiero que sea así y seguir a la busqueda de la perfecta brocha.

4 Me gusta

Coincido con tu análisis de la L´ Occitane. Yo tengo una El Druida con nudo Razorock plisson de 26 que es muy denso, y es una auténtica delicia, te dejo una foto,

40 Me gusta

Afeitado de hoy ya con más tiempo para recrearnos. Hoy en honor a Pablo @Airforce que los otros días nos habló de las japos Rosetta y por supuesto a su anterior propietario Valentín @tintin que me habló maravillas de este acero. Hoy con mi Rosette 20 , con vaciado simétrico y con 6 cm de largo y 2 cm de ancho. Estas medidas por lo menos para mí son las idóneas ya que sólo utilizo la diestra. Hoy afeitado de lujo, con dos pasadas.

58 Me gusta

Las japonesas siempre me han llamado la atención, anduve un tiempo engorilao con una Hayasi, pero el nipon no daba su brazo a torcer con los euros. :rage:

4 Me gusta

Barrister & Mann Roam//Zenith Sintética//Merkur Vision//Rapira Swedish Supersteel//Extro Pirata

Definitivamente este no es el Roam que yo conocía, me lo han cambiado. En seco ya se nota que es otra cosa y al espumarlo se confirma que el aroma ha sido tratado para que resulte “potable”.

Sigue oliendo mucho a humo, pero ahora también se hace muy presente el cuero, el tomillo y además tiene un regusto final dulzón que recuerda al Diamond. Así, sí.

En cuanto a la maquinilla, en primer lugar agradecer a @achicharreitor que me la haya cedido para probarla y para seguir, decir que la he usado abierta a tope y no me ha gustado. La he notado áspera y a pesar de estar con el maximo de exposición, el apurado ha sido regulero. El próximo día la probaré un poco más cerrada.

58 Me gusta

Te veo muy sexual hoy :joy::joy::joy:

7 Me gusta

Queda una semana para la primavera…

10 Me gusta

Calentando motores.!!:smiling_imp:

6 Me gusta

Viernes.

Estreno del conjunto Barret con el cabezal iKon SBS + cuchilla ASCO. Para acabar Tüff Sensitive.

El mango de la brocha me gusta estéticamente aunque no es ni la mitad de cómodo que un Seven o Michelle, sobre todo lo he notado en los giros del nudo sobre la cara que suelo hacer para extraer la espuma del nudo, ahí me ha dado poca confianza con los dedos húmedos.

57 Me gusta

Muchas gracias amigo!!

Viernes 16

• Aceite Floïd
• Edwin Jagger V2
• Feather (2)
• Edwin Jagger VS Sintética
• Barrita Wilkinson
• Alumbre Osma
• Gel Aloe Vera Deliplus

Par que luego digan que los chinos no hacen nada bueno, menuda brocha me he echado a la cara, se ha quedado a una altura de 67 mm, parece que se va a abrir un huevo pero no, abre perfectamente y sin muelle…muy contento con la compra.
La japonesa en su segundo uso perfecta, no deja ni un pelo suelto, creo que es la única cuchilla que lo hace, tengo que probar de nuevo las Perma-Sharp, ya casi ni me acuerdo de que tal me fueron, se que fue bueno, pero quiero verlo mas reciente antes de hacer una locura.
Saludos

50 Me gusta

Huele a zapatilla.

1 me gusta

Rooney Stubby 1 Superbadger; Blackbird + Gillette Bleue Extra; Martin de Candre; Loewe Pour Homme

57 Me gusta