Afeitados del 12 al 18 de Marzo de 2018

treintañero forever!!

anda agotado en la web de maggard caguen diez…oye qué ingredientes lleva? no lo veo en la Web de maggard…

1 me gusta

Viernes 16

Merkur 37C, ASTRA, Thäter 4292/4 Silvertip, La Toja.

Buen afeitado el de hoy, un saludo amigos!!

54 Me gusta

Nooo. Es de el Druida. Tiene su peso. Es muy bonito… y diferente es de bronce.

1 me gusta

Uy, ahí me has pillado. Yo de aromas sé lo mismo que de barcos…
Dicen que éstos de Chatillon son aromas muy complejos, que recuerdan a perfumes, pero no están inspirados en ninguno en particular, como hace Fine o Stirling.
A mí este en concreto me parece una aroma “oscuro” tipo a los que llevan cuero, tabaco… en esa línea. No me desagrada, pero no es un aroma que utilizaría en primavera o verano nunca. Demasiado cargado.
Estoy pendiente de recibir el Inconditional Surrender, pero en loción. El GPS del hidropedales que lo trae indicaba que están en medio del Atlántico. Quizás aprovechando las corrientes lleguen para el mes que viene…

5 Me gusta

Aquí sí lo tienen ahora:

Además, en esta web sí que puedes pedir lociones de Chatillon, pero al enviarlos por correo terrestre tardan un huevo en llegar.

3 Me gusta

A mí también me encantó su olor. Me resultaba incluso relajante

1 me gusta

16-03-2018

Tres pasadas y listo para afrontar el viernes.

Buen día.

55 Me gusta

gracias!
lo que no me gusta es la presencia de phenoxyethanol en la composición…

2 Me gusta

Viernes

Qshave 6/3
Gillette Platinum
Yaqi Hispania
Arko
Varón Dandy

Afeitado después del último que fué el lunes…
Pasada al 6 y segunda al 3, pese a que la cuchilla ya está en la últimas ha cumplido muy bien.
Cerrando el ritual con V.D. y a por el finde…
Pasadlo bien…

56 Me gusta

:flushed:. NPI

1 me gusta

¡Feliz cumpleaños, Agustín!
Aunque por fuera puedan ser visibles los efectos de la edad., sólo importa lo que llevamos dentro.
Además hay mucho “joven” por ahí que no sabe llevar bien el paso de la edad.

Que disfrutes este día tan especial.

4 Me gusta

Viernes 16 de marzo

Myrsol Emulsión, Semogue owners club, crema La Toja, Yintal mariposa dorada, Tiger (último uso), bálsamo Proraso blanco, loción Old spice.

En la rotación de cremas hoy ha jugado una que para mí es básica… La Toja… Un clásico, de bajo precio, que no puede faltar en ningún arsenal de diario y que saca de muchos apuros…
Menudo cubo de espuma me ha dado la combinación brocha / crema…tres pasadas y confort sin problemas…
La maquinilla es dorada, y ya se sabe que afeita mejor… Pero la EJ trasmite mejores sensaciones, creo que a esta, en concreto, le falla que tiene un chasquido como de piezas sueltas que da la sensación de que la hoja está suelta o baila. Lo mismo el próximo día la calzo a ver si mejora… En cuanto al bálsamo, hace una semana hice un cambio con el compañero @JpM y había que probarlo… Buen resultado en el post y no deja residuos, de remate un chorrillo de old spice para ponerle chispa a la vida.
Buen afeitado, sin irritación y barato, barato…
Tengan todos un buen día y unos felices afeitados!!
PD. Mi guerrillera va sorteando batallas y está estable en sus niveles. Nunca ganaremos la guerra… Pero tenemos el enemigo a ralla!! :muscle:t2:

61 Me gusta

Pre: aceite casero.
Jabón espumado en suribachi: Faena Pholosoap
Máquina: The General.
Cuchilla: Kai Protouch
Brocha: Zenith cerda LE 2018 Foroafeitado
Post: espuma confort, agua fría, Antesol + Bálsamo Myrsol

Hoy he probado esta máquina con la cuchilla y se confirman mis expectativas: es una gran maquinilla con casi cualquier cuchilla (a mi las Super Professional no me van). Empiezo a tener claro lo que me va y lo que no. A reflexionar.

44 Me gusta

Felicidades compañero!! Estás en la década prodigiosa de la segunda joventud…

2 Me gusta

Viernes, 16 de Marzo

- Omega 31052.
- Cade L’Occitane. Espumado en cuenco.
- Merkur 37 C Slant.
- Acevivi # 26.
- Dos pasadas (F-L).
- Espuma de Confort.

Pasad buen día y fin de semana, compañeros.
Un saludo.

45 Me gusta

Al final voy a tener que probar los Bisontes con la polla el tío, la vin compae.

5 Me gusta

Raro es que no lo hayas hecho ya…
Una cosa, al cargar la brocha, el jabón coge una consistencia “chiclosa” muy parecida a los Mystic… No digo ná y lo digo tó…

5 Me gusta

Pues eso, otra pena la mi coño.

4 Me gusta

Beter peine abierto + Perma Sharp 2#

Omega 31052

Crema TOBS Rosas. Espumada en la cara

Confort, retirado con agua fria

Floid Vigoroso

Muy buen apurado a dos pasadas y retoques.

Me aplico con la yema de los dedos un punto de crema en las mejillas y barbilla, y con la brocha escurrida en un periquete ya tenia montada la espuma.

En mi coqueta calva, dos pasadas a la contra con la Sensor 3. Pulida a espejo.

Feliz fin de semana. Salut, i forca al canut!

:rooster:

62 Me gusta