Afeitados del 12 al 18 de Marzo de 2018

Este era crema, pedí también de Penhaligon’s el Sartorial, pero este vendría mal cerrado, es muy líquido y me dejo todo los botes pringosos… :unamused:

Total, que me alegro de no haberlos comprado, porque cuestan sobre los 40€ y no son ninguna maravilla.

Hombre, pues las cremas no son malas, pero tampoco son como pasa pagar 40 pavos.

2 Me gusta

¡Copón! Con esa herramienta y ese after… ¡p’a no!

2 Me gusta

Será por la Stout … :thinking: ???

1 me gusta

Entre otras cosas… aunque en realidad han sido “LAS” Stout (3 en total).

5 Me gusta

17879668

1 me gusta

Muchas hermosas fotos, hoy, companeros. :clap:

4 Me gusta

Muchas gracias compañero.

Gracias, amigo. Sabía que era torpe, pero no hasta ese punto. Juraría que no lo había tocado! Está claro que mi idiocia no deja se sorprenderme a mí mismo.

2 Me gusta

Suave Antonio… No como el EJ pero casi… para usarlo todos los dias sin problemas…

1 me gusta

Sábado 18

Agua caliente
Fine
Razorock XXX
Fatboy
Permasharp
After Lavanda de Puig
Bálsamo Alvarez G.

Afeitado F-C. Barba de 32 horas por lo tanto no he querido repasar por la zona del cuello hasta dejarla sin un pelo. Esta mañana afeitado de cabeza. Al echarte colonia en vez de after, hace que al poco de echarte te queme la cara. Después del afeitado, un buen mantenimiento de la FAtboy. A ver si deja ya de llover… Buen finde amigos.

59 Me gusta

Sábado.

CRV “Lotus” Fusión Rosa Chicle
Filarmónica DT 13
Stirling Spice
Old Spice

59 Me gusta

Javi ese aceite lubricante puede dejar restos que luego te jodan la cara. Prueba a usar el aceite de silicona para lubricar las maquinillas.:smirk:

7 Me gusta

Está pedido Ángel. Lo que pasa que al girar para abrir el cabezal sonaba un ligero chirrido y soy muy paranoias para eso. Ha soltado un poco de líquido negro y ha quedado perfecta. Pero el aceite de maquinillas está en camino. Aunque más barato sale el de oliva virgen extra y creo que puede resultar hasta mejor jeejejej.

2 Me gusta

Una de las brochas más bonitas que he visto jamás.

1 me gusta

Me pedí el Viernes este de ebay

Lo de caro era una broma jeejejje

4 Me gusta

Muchas gracias Javi, es que el maestro tiene unas manos… :metal:

2 Me gusta

En cualquier chinaco Paco lo tienes…mira que os gusta el ebay…:grin::grin::grin:

2 Me gusta

Jejjeejejej, también es verdad. Es lo que tiene no estar acostumbrados a que lleve un mes lloviendo sin parar.

1 me gusta

Javi en vez de 3 en 1 prueba con wd40. Este tipo de aceite es el que yo utilizo para mi vieja paralela heredada de mi abuelo con cerca de 80 años(la escopeta). Y va de maravilla

4 Me gusta