Afeitados del 12 al 18 de Marzo de 2018

El WD40 es de lo mejor que hay.

He visto usarlo hasta para añadirle aroma a los señuelos de pesca…

4 Me gusta

He estado leyendo sobre ese producto.
Vale para quitar manchas de grasa
chicles del pelo
Pero bueno es el que tenía en casa.

2 Me gusta

Según tengo entendido lo sacaron los americanos para sus armas ligeras en Vietnam para evitar osidaciones, este aceite junto el superglue (pegamento) para cerrar las heridas en combate sin tener que suturar

5 Me gusta

Eso pegamento es el cianocrilato ( Loctite) un básico que hay que tener en el coche de emergencia siempre.
He visto a mi mujer (cirujana) ponerse loctite de emergencia en una herida que se hizo con un cuchillo y evitó tener que darse unos puntos…

De hecho en ciertas operaciones de cirugía se utiliza un pegamento similar.

6 Me gusta

Buen After…:joy:
En serio, podrían hacer una loción inspirada en esa cerveza.
Por cierto, mi mujer hace un bizcocho con chocolate y Guinness que está de muerte…

5 Me gusta

Eso no es excusa… en Venecia van en góndola al chino… y en Galicia… bueno en Galicia no me imagino a un chino con ese tiempo pero seguro que los hay…
Que os gusta mucho el interné !!!

1 me gusta

Loctite en una herida abierta???. Joder!!!.

Siiip… fue su concepto original… cerrar heridas rapidamente…

4 Me gusta

Pero no se puede infectar?.

1 me gusta

Supongo que como cualquier herida, pero de emergencia para contener la hemorragia fue lo primero que utilizó. Limpio la herida, la desinfectó y le puso una línea.

Justamente se la hizo en la palma de la mano, y es una zona que sangra mucho.

3 Me gusta

No se… en mi estancia en el Ejército nos lo enseñaron y desde entonces llevo en los botiquines uno… no lo he usado nunca pero si se que se fabricó para tal efecto… tal vez algún medico de la sala nos podrá ilustrar…

6 Me gusta
10 Me gusta
3 Me gusta

Vaya!

2 Me gusta

Más bien es la comodidad y recibir paquetitos en el curro jejejej

2 Me gusta

Ten en cuenta que e objetivo es cerrar y que de de sangrar, si das puntos de sutura también se puede infectar. Lógicamente después se utilizará algún antibiótico pero el objetivo es que la herida de de sangrar

1 me gusta

Pienso que en mitad de una guerra, el que se te infecte una herida es la menor de las precauciones jejejejeje

4 Me gusta

Jorge y Fernando @wosa esto se puede decir que ha sido un momento telepático, de décimas de segundo el mismo post. Pasarán años hasta que vuelva a ocurrir

4 Me gusta

Sábado 17 de marzo

Myrsol Emulsión, @CosmeticsLuna Foro afeitado 2016, CRV ESPAÑA, navaja Nualart (Ramona), Aqua Velva.

Hoy tocaba navaja y he optado por la Ramona (así la llamaba el tipo que me la vendió), de acero solingen (eso me dijo el gran @Proyet, que la puso a punto) poco más sé de esta navaja… Salvo que corta de pm…
Afeitado a dos pasadas y algún retoque, sin incidencias graves y bastante potable dada mi escasa experiencia…
Tengan todos un buen día y unos felices afeitados!!
Saludos desde Barcelona!

62 Me gusta

Sábado


Emulsión - Druida EL SCNG - Nuàvia Rossa - Sabre L2 - Brummel - Eufros Neutro bálsamo

No se que me pasaría por la cabeza el día que vendí este jabón…

Buen fin de semana!!

62 Me gusta