Afeitados del 12 al 18 de Marzo de 2018

Si en Galicia casi no llueve, el que diga lo contrario está mintiendo. :roll_eyes::roll_eyes:

3 Me gusta

Buen afeitado! Buena caza la del zoco!

1 me gusta

Gracias! Tengo unas ganas de probar la famosa Paradigm… :grimacing::grimacing::grimacing:

4 Me gusta

SÁBADO 17MAR2018

Agua caliente y jabón de tocador Nectar of Nature miel y romero
Shavemac 167 Silvertip D01 2-Bandas
Mitchell’s Wool Fat
Filarmónica Doble Temple 14 baquelita granate
Alcohol 96º TNT y loción N Deliplus

Estupendo comportamiento de todos los materiales. La brocha es una mis favoritas y la navaja proporciona unos apurados sobresalientes.

54 Me gusta

Es verdad que aquí apenas llueve es un leyenda que nos colgaron encima.
Una leyenda como la que decía que los esquimales tenían 100 palabras para designar la nieve.
Lo que si es verdad es que en el idioma gallego existen más de 70 palabras para designar la lluvia.

Incluso hay estudios que dicen que pueden ser hasta 100 palabras para designar la lluvia en gallego.

Por algo aquí la lluvia es arte. :wink:

10 Me gusta

@Rafa_G Tengo la p-ta manía de sacudir la brocha o las manos para secarla y con la navaja hago lo mismo y cerca del grifo del lavabo, un día vamos a tener un disgusto.

@racogon que poco se ve esa navajita en los afeitados del día.
No hizo @ElDruida una brocha del mismo tono?
Quizás era mármol y no madreperla

@JMP bonita foto, no tiene fondo

3 Me gusta

Simpson Chubby 2 manchurian badger; Declaration Grooming Bont Bivant; Blackbird SB; Personna Lab Blue #1; Declaration Grooming Bon Bivant AS toner.


Excelente afeitado. Apurado tremendo y sin irritación. Estos DG son excelentes jabones con una espuma tipo chicle muy buena y eficaz. Me ha gustado el aroma, sin ser de los mejores. Una vez espumado si que le saco algún toque de pimienta.

54 Me gusta

Ando últimamente con el tiempo muy limitado y lo he pagado con las navajas, así que no habrás visto ni está ni las demás, pero voy a ver si retomo la costumbre de al menos un par de afeitados a la semana a navaja.

Y respecto al Druida tiene un tono clavadito a estas cachas.

5 Me gusta

Muy chula esa navaja

1 me gusta

Tio, que top todo! Enhorabuena

1 me gusta

Creo escuela …tanto que ahora una bodega le ha sacado un vino hu-ha :joy:

2 Me gusta

Estaba borrado,ya lo restauré :ok_hand:t3:

Muchas gracias

El jabon, fantástico. La BlackBird me tiene loco, mirando el zoco a ver si alguien se anima a venderla y me da a mí tiempo a comprarla, y la Simpson es de lo mejor para espumar en cara.

:+1:t2:

1 me gusta

Agua tibia. Proraso sándalo
Eufros Fougere espumado en cara
El Druida silvertip
Gillette Slim Adjustable / Gillette 7o’clock SharpEdge #3
Espuma de confort, Herbíssimo, Brut

54 Me gusta

Esta Chubby es mi mejor brocha, y efectivamente, espumar directamente en la cara con ella es una maravilla.

3 Me gusta

Pues he pillado cabreo porque no le he dado importancia al toque con el grifo y como tengo costumbre de darle unos pases en el asentador para terminar de secar el filo, le hecho una raya al asentador, superficial sin importacia. Si es que soy muuuu tonto.

1 me gusta

Aquí somos más directos: “Todos los ahorcados mueren empalmados” (Siniestro Total) …

1 me gusta

Todo un detalle, Don Rafael, meterse de post una buena Guinness el día de San Patricio …:shamrock::shamrock::shamrock:

3 Me gusta

es uno de los mejores jabones…es difícil superarlo

2 Me gusta